Dallas Cowboys y Miami Dolphins romperán insólito récord de la NFL con su enfrentamiento esta semana

24 de Diciembre de 2023
Dak Prescott y sus Cowboys jugarán ante los Dolphins. (Foto: Getty Images)

Claramente uno de los grandes partidos de esta jornada de navidad en la National Football League (NFL) será el que enfrenta a Miami Dolphins y Dallas Cowboys, ambos liderando su división y jugando de una manera en la cual pocos equipos en la liga pueden equipararse.

Los Cowboys han disfrutado de un Dak Prescott que parece tener una real oportunidad de ser el MVP esta campaña, además de una defensiva que parece estar preparada para enfrentar cualquier desafío que se les ponga en frente, y un kicker que tiene una pierna de oro en Brandon Aubrey.

Del otro lado, los Dolphins han logrado convertirse en una de las ofensivas más explosivas de la liga, aprovechando la velocidad de un grupo liderado por Raheem Mostert en el backfield y Tyreek Hill en la posición de receptor. El enfrentamiento entre estos dos equipos marca un récord de la NFL, y en No Huddle te lo contamos.

Dallas Cowboys y Miami Dolphins rompen récord con su enfrentamiento

Las temporadas de Cowboys y Dolphins han sido monstruos difíciles de explicar por parte de los analistas: a pesar de su excelente récord, ambos equipos han sufrido para ganarle a otros equipos denominados competitivos durante el correr de la campaña. Esa exactitud para ambos marca un récord de la NFL.


Te podría interesar: ¿Quién es Brandon Aubrey, el ex futbolista que se ha convertido en una figura clave para Dallas Cowboys?


Según CBS Sports, esta será la primera vez en la historia de la liga que dos equipos que se combinan para más de 20 victorias, pero tan solo uno o menos de esos triunfos es ante equipos por encima del .500. Dallas está 9-1 ante equipos de récord negativo, y 1-3 ante los positivos, mientras que Miami muestra marcas de 10-1 y 0-3, respectivamente.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.