Necesidades de cara al Draft 2020: Philadelphia Eagles

12 de Abril de 2020
La defensiva de los Eagles necesita muchos refuerzos
Al Pereira - Sbnation.com

 

Por suerte para los fanáticos de los Eagles, la clasificación a los playoff en la temporada anterior no encegueció a Howie Roseman, gerente general de la franquicia.  En esta temporada baja, Philadelphia tenía que estar muy activo para poder cubrir todas las necesidades, que eran muchas, que tienen en las diferentes posiciones del campo de juego.

Si bien no llegó a tapar todas las zonas donde debían reforzarse, mejoró varias y dejó de cara al Draft, a suposición de quien escribe, las siguientes necesidades.

 

La defensiva secundaria es el principal déficit de los Eagles: CB/S

La secundaria es el principal problema del equipo dirigido por Doug Pederson. Fueron una de las peores de la liga y se notó en varios juegos donde los receptores rivales recibían pases por doquier. En virtud de este problema, el equipo de la ciudad de Rocky Balboa contrató a Darius Slay desde los Lions por selecciones de tercera y quinta ronda del Draft de este año, convirtiéndolo en CB1 de inmediato. También llegó Nickell Robey-Coleman, ex esquinero de los Rams, para ser el corner de slot. Incluso con estas contrataciones, tienen un grupo de esquineros muy acotado y necesitan continuar renovándolo de manera urgente, ya que solo Slay tiene el calibre de llegar a Pro Bowl. Seguramente una selección en el próximo Draft sea un esquinero que pueda brindarle soluciones inmediatas.  La situación es la misma en la zona de profundos: tienen pocos, no son de gran calidad (Jalen Mills y Rodney McLeod bajaron muchísimo su nivel) y el mejor que tenían (Malcolm Jenkins) partió a New Orleans para ser compañero de Drew Brees y compañía. Por esa razón, otra de sus elecciones en este Draft podría ser un profundo.

Jim Schwartz necesita de muchos refuerzos para tener una defensiva competitva
foto: Eagles.com

 

Sin caza mariscales, no hay defensiva que aguante: EDGE/DE

La presión al quarterback es otra obligación a mejorar. Solo el DE Brandon Graham es un pass rusher natural que puede desprenderse de su marcador y llegar al otro lado de la línea. Después de él, no hay nadie con esas características y teniendo en cuenta que si no metes presión los equipos pueden desarrollar su ataque aéreo sin problemas, precisan de agregar otro hombre capaz de quebrar la línea ofensiva.

La falta de receptores es el gran problema ofensivo de Doug Pederson: WR

En cuanto a la ofensiva, hay que conseguirle armas aéreas a Carson Wentz. En los playoff del año pasado se veía que tenía que hacer un milagro tras otro para completar un pase con sus receptores abiertos. Si bien la lesión de sus tres receptores titulares lo perjudicó, dos de estos tres superan los 30 años de edad (Alshon Jeffery y Desean Jackson) y sus condiciones físicas están en declive. Por suerte para ellos, en esta Draft 2020 hay una excelente camada de receptores por lo que seguramente van enriquecer el cuerpo de WR. Se comenta off the record que con su primera selección los Eagles irán por Justin Jefferson, ex LSU o Henry Ruggs III, receptor proveniente de Alabama. Tanto uno como el otro son dos grandes jugadores y podrían provocar un impacto positivo inmediato para todo el ataque aéreo águila.

Los Eagles sueñan con elegir al ex Alabama, Henry Ruggs III
Wesley Hitt - nflmocks.com

 

En conclusión, la gerencia tiene un arduo trabajo de cara al comienzo de la temporada regular para mejorar la plantilla y que los Eagles sean aún más competitivos que en el 2019 y puedan revalidar el título en la NFC Este.


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.