Tribet

Necesidades de cara al Draft 2020: Cleveland Browns

Mar 21 Abr, 2020 - 19:35hs
Foto: clevelandbrowns.com

El equipo de Cleveland Browns fue una de las grandes decepciones en la temporada pasada. La contratación de Odell Beckham Jr. y la confirmación de Baker Mayfield como mariscal franquicia al mando de la ofensiva daban grandes esperanzas a los fanáticos. Sin embargo, malas decisiones tomadas por el staff técnico y factores quizás extra deportivos, hicieron que las derrotas se acumularan en la campaña y el equipo terminó el año con récord negativo y muchas dudas por responder.

Por esto, algunos movimientos incluso antes que llegara la temporada baja fueron rápidos y de cirugía mayor. Despidieron al entrenador en jefe Freddie Kitchens, en su lugar contrataron a Kevin Stefanski y también reemplazaron a su gerente general, este draft será el primero a las órdenes de Andrew Berry.

Los Browns mantienen un roster sólido, el mismo que el año pasado los había posicionado como contendientes. No obstante, tienen huecos para cubrir y puestos que reforzar, pero esta es una clase de draft muy talentosa que realmente genera la expectativa de encontrar buenos jugadores, incluso en el segundo y tercer día. Cleveland cuenta con siete selecciones en total: la número 10 en primera ronda, 41 en segunda, 74 y 97 en tercera, 115 en cuarta, 187 en sexta y 244 en la séptima y última ronda del draft.

Primera obligación, mejorar la línea ofensiva: (OT)

Las necesidades del equipo empiiezan por darle protección a su mariscal. Un tacle izquierdo de élite es indispensable para darle tiempo a Mayfield, o abrir espacios para Nick Chubb. Es muy probable que Cleveland apueste por Andrew Thomas (LT, Georgia) si se encuentra disponible. Otra posible opción sería Tristán Wirfs (OT, Iowa).

Si no estuvieran disponibles ninguno de los dos, hay fuertes rumores que Atlanta Falcons necesita escalar y un trade por su pick 16 y sumar algún otro en tercera o cuarta ronda sería viable. Aunque ciertamente, no se espera que lo Browns dejen caer demasiado su primera selección. Otro nombre que suena fuerte para la segunda mitad del primer día del draft podría ser Ezra Cleveland (OT, Boise State).