Prospectos destacados para el NFL Draft 2023

29 de Noviembre de 2022
Nunca es temprano para empezar a mirar al próximo Draft. Foto: NFL

Promediando noviembre y con los tazones de College Football ya a la vista es un buen momento para hacer una pausa y repasar los principales prospectos de cara al NFL Draft de 2023 que se realizará entre el 27 y el 29 de abril en la ciudad de Kansas City, Missouri. 

En esta nota repasamos un big board tempranero con el top 15 para los fanáticos del College, pero también para aquellos fans de franquicias de la NFL que después de 10 fechas ya están pensando más en el futuro que en lo que queda de la temporada. Nota importante, estos big boards están lejos de estar grabados en piedra, y seguramente fluctuarán de acá al inicio del Draft.

Esta para ser una clase con muchísimo talento en la línea defensiva y edge rushers, cuatro de los cinco principales jugadores están en esta posición. Dos QBs dentro del top 10, con una clase que parecía ser un poco más prometedora, pero que sin duda hay mariscales que pueden liderar una franquicia en los próximos años. WRs, OTs, y CBs completan el podio, quizás la nota destacada sea para Bijan Robinson, RB de Texas, que se mete de lleno en el top 10, algo que no ocurre en un Draft desde Saquon Barkley en 2018.

1. Will Anderson, Edge, Alabama

2. Jalen Carter, DL, Georgia

3. Myles Murphy, Edge, Clemson

4. Bryce Young, QB, Alabama

5. Bryan Bresee, DL, Clemson

6. CJ Stroud, QB, Ohio State

7. Jordan Addison, WR, USC

8. Michael Mayer, TE, Notre Dame

9. Peter Skoronski, OT, Northwestern

10. Bijan Robinson, RB, Texas

11. Will Levis, QB, Kentucky

12. Cam Smith, CB, South Carolina

13. Kelee Ringo, CB, Georgia

14. Quentin Johnston, WR, TCU

15. Broderick Jones, OT, Georgia


Alejo Vidal

Alejo Vidal

Economista de carrera, escritor por pasión. A los diez años mi viejo me regaló la 13 de Dan Marino y desde entonces el aqua y naranja corre por mis venas. Después de algunas temporadas de amor/odio, el deporte se convirtió en casi una obsesión. Me encanta analizar los Xs & Os y puedo invertir fácil 20 minutos de mi día mirando una sola jugada.