Devon Achane, estrella de Texas A&M, se declara para el draft

7 de Diciembre de 2022
El atleta transformado corredor tuvo una gran carrera con los Aggies. FOTO: AP.

Devon Achane anunció oficialmente con un post en su Instagram que no hará uso de sus últimos dos años de elegibilidad e ingresará al Draft de la NFL 2023. El velocista de Texas A&M está proyectado a ser una selección de segundo día, ya que el consenso lo ubica entre la segunda y tercera ronda.

“Gracias por todo, hombre N°12”, escribió Achane. "Estoy agradecido por lo que todos ustedes han hecho por mí. Es una bendición haber sido parte de esta gran universidad. Me declaro para el Draft de la NFL en 2023".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Devon T. Achane (@ffvmous.von)

“Es un ser humano tremendo, un jugador tremendo, un líder tremendo y un competidor tremendo”, dijo el mes pasado el entrenador de quinto año de Texas A&M, Jimbo Fisher. “No tiene nada más que corazón y dureza en todo lo que hace”.

Un jugador de impacto inmediato desde que llegó a Texas A&M en 2020, Achane asumió el cargo de corredor de los Aggies luego de la partida de Isaiah Spiller. La temporada pasada registró un récord personal en yardas terrestres (1,102) e intentos (196), mientras que obtuvo ocho touchdowns.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.