Necesidades NFL Draft 2022: Philadelphia Eagles

7 de Abril de 2022
Jalen Hurts y Nick Sirianni hicieron lo suficiente para continuar en Philadelphia por un año más (Foto: Philadelphia Inquier)

Los Eagles llegan a la temporada 2022 después de un sorprendente 2021, el récord de 9-8 fue suficiente para llegar a playoffs como séptimo clasificado en la NFC y estar detrás de Cowboys en la división Este, pero a pesar de eso el optimismo no es muy alto, Philadelphia tuvo uno de los calendarios más fáciles de toda la NFL y no pudo vencer a ningún equipo que terminó la temporada con más victorias que derrotas.

El lugar en playoffs llegó después de ser el "menos peor" de una conferencia muy débil fuera de los principales candidatos y su derrota contra los Buccaneers por paliza en la ronda de Wild Card dio cuenta de que si bien Philly ha tenido un buen año, está muy lejos de ser contendiente.

El gran enigma que tiene ahora en manos el head coach Nick Sirianni y la gerencia del equipo está en la posición de QB, ¿Es realmente Jalen Hurts la respuesta? El año pasado, el ex Oklahoma tuvo un año aceptable o incluso hasta se puede decir que bueno, pero la derrota contra Tampa Bay en postemporada expuso sus limitaciones como mariscal. Si bien es un atleta de élite para la posición y su contribución hizo que los Eagles tengan la mejor ofensiva terrestre de la NFL, sus grandes problemas a la hora de pasar el ovoide generan muchísimas dudas. Por el momento todo parece indicar que Hurts tendrá otro año al mando viendo que la clase de quarterbacks en el Draft no es de las mejores.

Darius Slay es un gran esquinero, pero la edad es un problema (Foto: USA Today)
Necesidades: LB, IDL, DB

Hace años que Philadelphia tiene uno de los peores cuerpos de linebackers de toda la NFL, simplemente no está a la altura y muchas veces esto fue aprovechado por los coordinadores ofensivos rivales. Si bien Alex Singleton ha sido una buena aparición como apoyador central, ahora está en Denver luego de que los Eagles no hayan renovado su contrato. El esquema del coordinador defensivo Jonathan Gannon con mucho Cover 2 y Cover 4 necesita de un linebacker atlético y con buenos dotes de cobertura, algo que Philadelphia consiguió trayendo a Kyzir White en la agencia libre desde Chargers, pero es un contrato de un solo año y sus compañeros en la posición no son muy ilusionantes. 

En el centro de la línea defensiva los Eagles tienen una gran dupla conformada por Javon Hargreave y Fletcher Cox, pero este último ya tiene 31 años y ya no es el mismo de hace unas temporadas debido al gran desgaste de la posición y solo tiene un año de contrato luego de ser cortado y recontratado. Por detrás de ellos no hay jugadores para reemplazarlos en caso de alguna lesión, si bien Milton Williams fue drafteado el año pasado en segunda ronda, es un jugador que Gannon ha utilizado más desde el edge. Todo parece indicar que en un draft muy cargado en la línea defensiva, los Eagles apostarán por tomar a uno con un pick temprano para tenerlo listo para reemplazar a Cox en el futuro inmediato.

Con la posición de cornerback también pasa lo mismo: Darius Slay y Steven Nelson tuvieron un gran año cubriendo a los receptores externos y Avonte Maddox se vio muy beneficiado al pasar a marcar en el slot, teniendo el mejor año de su carrera. Pero Slay ya tiene 31 años y Nelson es agente libre, así que urge encontrar a un reemplazante que este listo para saltar al campo lo más rápido posible. 


Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.