Nate Wiggins, prospecto top en la posición de esquinero, se declara al NFL Draft 2024

10 de Diciembre de 2023
Nate Wiggins con Clemson. (Foto: Getty Images)

Tras la finalización de la temporada regular del College Football, los cañones por parte de una buena parte de los jugadores apuntan a prepararse para lo que será el próximo NFL Draft. Dentro de ese contexto, una de las grandes figuras de la ACC se ha declarado elegible.

Hablamos de Nate Wiggins, esquinero de Clemson, quien no volverá a la universidad para su último año y se presentará elegible para el próximo proceso de selección colegial en 2024. Se espera que el ahora exjugador de los Tigers sea uno de los jugadores defensivos más destacados el abril entrante.

Wiggins ha sido muy productivo durante sus últimas dos campañas con los dirigidos por Dabo Swinney, marcadas por una destacada temporada junior en la que fue responsable de ocho pases desviados, dos balones sueltos forzados y dos intercepciones.

Nate Wiggins, ¿el mejor esquinero del NFL Draft 2024?

Con la confirmación de que el CB de Clemson, Nate Wiggins, se presentará al próximo proceso de selección colegial, ha comenzado una conversación interesante, de la cual el joven defensivo de los Tigers forma parte, de aquí a abril: ¿Quién es el mejor esquinero del próximo Draft?


Te podría interesar: ¿Se presenta al Draft 2024? La decisión de Caleb Williams que lo acerca a la NFL


Wiggins, tan solo un junior, proyecta como un pick de primera ronda en las primeras gracias a una rara combinación de altura, peso y velocidad para la posición, la cual sin dudas llamará la atención de los scouts de la NFL. Las secundarias modernas usan mucho personal alto y veloz en la secundaria, y él encaja perfecto en ese molde


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.