Jared Verse, defensivo estrella de Florida State, se declara elegible para el NFL Draft 2024

24 de Diciembre de 2023
Jared Verse ha sido una de las figuras de FSU. (Foto: AP)

Tras la finalización de la temporada regular del College Football, los cañones por parte de una buena parte de los jugadores apuntan a prepararse para lo que será el próximo NFL Draft 2024. Dentro de ese contexto, una de las grandes figuras de la ACC se ha declarado elegible.

Hablamos de Jared Verse, linebacker exterior de Florida State, quien ha sido uno de los jugadores más destacados, independientemente de si hablamos de ofensiva o de defensiva, de unos Seminoles que se quedaron injustamente fuera de los Playoffs durante esta temporada. 

Verse fue uno de los reclutas mejores valorados en el portal en 2022, luego de pasar sus primeros tres años de carrera colegial en la FCS con Albany. FSU se hizode un jugador dinámico y muy desarrollado en su nivel de pass-rush, y solo ha mejorado desde su llegada a Tallahassee.

Jared Verse, uno de los mejores jugadores defensivos del NFL Draft 2024

Sentándose con un redshirt en su primera temporada, Verse se convirtió automáticamente en uno de los jugadores más dominantes de la FCS una vez tomó el protagonismo con Albany. En 15 partidos allí, dominó las líneas ofensivas rivales, acumulando 21.5 tackles para pérdida de yardas y 13.5 capturas.


Te podría interesar: Johnny Wilson, la estrella de Florida State que estará disponible en el NFL Draft 2024


Una vez llegó a Florida State, sus números explotaron: en 24 partidos con los Seminoles, Verse logró 17 tackles para pérdida de yardas (todos durante el primer año) y un total de 18 capturas. Los expertos creen que podría ser uno de los primeros 20 jugadores seleccionados en el próximo NFL Draft.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.