Necesidades NFL Draft 2023: Cincinnati Bengals

26 de Abril de 2023

 

Necesidades Bengals NFL Draft 2023
Los Bengals buscarán revitalizar su equipo para volver a competir por el campeonato de la AFC en 2023. Jeff Dean/AP

Cuando inició la temporada 2022 de los Cincinnati Bengals había una sola cosa en la cabeza de los felinos y esta era volver al Super Bowl, Joe Burrow y compañía estaban preparados para ganar todo. Sin embargo, dos feas derrotas al inicio de temporada hicieron que algunos tuvieran algunas dudas, perdieron contra su rival divisional Pittsburgh Steelers con Mitch Trubisky como su QB y otra contra los Dallas Cowboys, que tenían como QB a Cooper Rush. No es la mejor manera de iniciar la temporada.

Pero después de este arranque las cosas volvieron a su camino, tomaron control de su destino y al final de temporada ganaron ocho de sus últimos partidos, sin incluir el partido contra los Buffalo Bills en el recordado encuento donde Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco.

Entraron a los playoffs y llegaron a la final de la conferencia contra los Kansans City Chiefs que los derrotó y que finalmente ganaría el Super Bowl. Para 2023 la expectativa no es menor y se esperan grandes cosas dentro de la afición y dentro del equipo, así que vamos a hacer un pequeño análisis de cara al próximo draft y de las necesidades del equipo.

Las necesidades de Cincinnati Bengals para 2023

Necesidades: TE – DB – RB

Después de la partida el año pasado de C.J. Uzomah quien fue un socio de “Joey B”, fue notoria la deficiencia de los TE del equipo, esta unidad de Cincinnati sólo fue tomada en cuenta el 16,3% del tiempo en 2022, esto significó que fueran la número 30º en la liga. Este año también hay que sumar la partida de Hayden Hurst vía agencia libre.

Cincinnati tiene varios defensas que saldrán al mercado esta temporada baja, incluidos los dos safeties titulares (Jessie Bates & Vonn Bell). Sin embargo, el equipo “técnicamente” tenía planeada esta situación. Utilizaron varias selecciones en el Draft de la NFL de 2022 en la secundaria, incluyendo su selección de primera ronda en el safety Dax Hill, pero sólo jugó el 13% de los snaps defensivos como novato. Hill tiene versatilidad para jugar en la ranura, en la caja y en profundidad, pero se le pedirá mucho ahora como la principal arma. Así que los felinos necesitan una o dos “armas” en esta posición.

Hay varios temas que los Bengals necesitan resolver, las extensiones de Joe Burrow y Tee Higgins y el bajón de rendimiento de su RB titular Joe Mixon. El 2022 para Mixon fue para el olvido y, con la necesidad de crear espacio en el tope salarial, tiene mucho sentido que sea cortado y se ahorren 10 millones de dólares (aproximadamente), con esto solucionarían dos temas y tendrían “sangre nueva” en la posición de corredor.


Walter Mora Artavia

Walter Mora Artavia

En el año 1995 vi jugar a Jim Harbaugh y qué les diré, ahí nació el amor por el Football, la NFL y los Colts. Soy un coordinador defensivo en mi imaginación.