NFL Mock Draft 2024: 3 rondas y varios trades

24 de Febrero de 2024
El receptor estrella de Ohio State, preparandóse para la segunda parte en un partido contra Missouri Tigers. (Foto: USAToday sports)

Predecir el futuro es algo completamente imposible, pero si podemos jugar con ello. La temporada de la NFLha terminado y ahora queda una de las partes más lindas: la off-season. La agencia libre comenzará pronto (miércoles 13 de marzo) y los equipos se irán rearmando para lograr sus objetivos en la season 2024-25, aunque aún falta una parte vital para la mejoría: el Draft

La combinación entre NFL y College es algo que a los fanáticos descontrola, y más cuando podemos jugar con ello, los mock-drafts son un instrumento precioso para aprender a conocer prospectos y nuevos jugadores para estar al menos un poco más informados en la gala del Draft.

Tenemos las herramientas para brindarles un capítulo más de simulaciones de draft, incluyendo múltiples traspasos. Guiándonos en las principales necesidades de las franquicias, lo que necesitan para reforzarse y mejorar sus equipos, y el talento disponible en el draft. Ya con toda esta información les presentamos un Mock Draft completo de ¡las primera tres rondas (100 picks)!

El mejor prospecto de mariscal de la clase Caleb Williams. (FOTO: Ryan Kang/Getty Images)

#1 - Chicago Bears - QB Caleb Williams - USC

Pese a los intentos frustrados de Washington de reunir a Caleb con Kingsbury y a la idea de seguir con Justin Fields, los Bears no van a dejar pasar la oportunidad de tener un talento como el de Caleb Williams. Lamentablemente para los fanáticos de Justin Fields, los Bears, decidirán ir por Caleb Williams.

Patrick Mahomes ha cambiado la narrativa de la liga, Justin Fields es un excepcional mariscal de campo, pero jamás será un Patrick Mahomes. Justin Fields no ha demostrado poder ser el lider de una dinastia, y eso es lo que las franquicias tienen que comenzar a buscar para poder competir en la NFL, no digo que Caleb Williams pueda ser un Mahomes, pero, teniendo una oportunidad de este calibre, no pueden dejar pasar el tren.  

El GM de Chicago Bears, Ryan Poles, no ha dado ninguna certeza de que los Bears seguirán con Justin Fields, de hecho ha dado una declaración que ha generado más dudas aún al respecto de este tópico, diciendo que harán lo que crean mejor para la organización.

#2 - Washington Commanders - QB Drake Maye - North Carolina

Sin sorpresas, los Commanders deciden ir por el mariscal de campo de la universidad de North Carolina, aunque dudamos de que esta sea la primera opción de Dan Quinn y sus secuaces. Seguramente intentarán subir por Caleb Williams, pero ante la negativa de Chicago, irán por Drake Maye. 

Una garantía es que es prácticamente una certeza que los Commanders no seguirán con el egresado de North Carolina Sam Howell. A pesar de que no ha jugado tan mal, Washington tiene una enorme oportunidad de obtener un quarterback de gran calibre para comandar su franquicia. La alarmante necesidad de un mariscal conlleva que teniendo la segunda mejor selección global debes aprovecharla. Drake Maye ha dado grandes garantías de que es un mariscal que puede llegar a hacer algo grande

#3 - New York Giants (via New England Patriots) - QB Jayden Daniels - LSU

Trade proyectado con New England Patriots.  

NE recibe: #6, #39, #70, 2025 R3 

NYG recibe: #3

Los Giants fueron agresivos para obtener un mariscal de campo luego de sufrir años difíciles con Daniel Jones. Ahora un nuevo horizonte se acecha en la gran manzana con un nuevo mariscal joven y prometedor. También es probable que Jayden Daniels salga antes incluso que esta selección. Los Patriots tendrán ofertas muy jugosas por este pick, aunque ellos también pueden utilizar. Sabemos que no es lo que los aficionados de Patriots quieren oír, pero es lo que creemos que puede suceder. Es una opción muy fuerte.

Jayden McDaniels en LSU. (Foto: Pro Football Focus)

 

#4 - Arizona Cardinals - WR Marvin Harrison Jr. - Ohio State

Caso ideal para los Cardinals que le dan a Kyler Murray un prospecto generacional. Estamos seguros que los fanáticos de Arizona estarán muy contentos si esto se hace realidad. Marvin Harrison Jr ha demostrado ser un receptor con potencial a ser una estrella en la NFL, quizás es el mejor prospecto de toda la clase, sin duda uno de los jugadores más hypeados y caerá en un esquema donde puede serlo rápidamente, tomando un rol como el que tomó DeAndre Hopkins en su momento. 

#5 - Los Angeles Chargers - TE Brock Bowers - Georgia

Otro prospecto generacional saliendo en las primeras selecciones de draft, quizás uno de los jugadores con más hype de la clase. Los Chargers adquieren un arma de alto calibre para la ofensiva comandada por Justin Herbert, un ala cerrada que puede adaptarse a cualquier esquema. Sería el cuarto año consecutivo que los Chargers draftean un jugador para la ofensiva. 

#6 - New England Patriots (via New York Giants) - OT Taliese Fuaga - Oregon State

Los Patriots realizan una jugada exótica en el draft, sin elegir mariscal, tradeando atrás, y eligiendo a un Tackle que no se prevé que sea el número uno elegido. Si sos de Patriots, seguí viendo, ya vas a tener tu mariscal de campo, aunque ahora, protegido por un prospecto impresionante como Taliese Fuaga. 

#7 - Tennessee Titans - WR Malik Nabers - LSU

Los Titans confiarán plenamente en Will Levis y entonces toman la decisión de rodearlo lo máximo que puedan, para ello, sin basarse en las principales necesidades del equipo, deciden ir por el mejor talento disponible. No sabemos si DeAndre Hopkins seguirá en Tennessee pero aun así asi Malik Nabers es un complemento excelente para el nuevo equipo de Brian Callahan que ha sabido hacer grandes cosas con receptores como Jamarr Chase y Tee Higgins.

#8 - Atlanta Falcons - CB Terrion Arnold - Alabama

Primer jugador defensivo elegido en el draft, para un nuevo head coach que se especializa en la defensa. Raheem Morris tiene un nuevo juguete, un prospecto muy interesante en sus filas. Terrion Arnold va a ser un fit increíble en Atlanta Falcons, que aún no eligieron mariscal de campo…

#9 - Chicago Bears - OT Joe Alt - Notre Dame

Una ley fundamental en los drafts es que si elegís un mariscal rookie debe darle la mayor protección posible, para evitar casos como el de Joe Burrow en su año de novato. Joe Alt supone ser uno de los mejores linieros de toda la clase, además de ser un espectacular jugador y prospecto, que cuenta con la particularidad de que tan solo tiene 20 años de edad y tendrá el lujo de proteger a un talento impresionante como Caleb Williams. Sin dudas los aficionados de Chicago deberán estar contentos con este draft, ¡Y aun falta más!

#10 - Jacksonville Jaguars (via NYJ) - WR Rome Odunze - Washington 

Los Jets deciden retroceder en el draft para adquirir activos mientras que Jacksonville toma la oportunidad de mejorar a su equipo. La odisea Calvin Ridley acaba de comenzar y no se sabe si continuará en los Jaguars, por ello, Jacksonville, toma la decisión de trepar selecciones y tomar a Rome Odunze. Otro de los prospectos más interesantes de la clase, reunirlo con Trevor Lawrence será una gran ayuda para el y la ofensiva de Doug Pederson. 

NYJ recibe: #17, #48, #96, 2025 R3
JAX recibe: #10, #72

#11 - Minnesota Vikings - DE Dallas Turner - Alabama

Los Vikings tuvieron un gran acertijo en esta selección, porque tenían entre Dallas Turner y Jared Verse, pero finalmente deciden elegir al defensor de Alabama. Los Vikings necesitan estrellas en esa defensiva y creerán que Dallas Turner será una. De un lado Turner y del otro Danielle Hunter, asombroso.

#12 - Green Bay Packers (vía DEN) - OT Olu Fashanu - Penn State

Los Packers han hecho un gran trabajo en los play-offs y creen que encontraron un mariscal para rato, entonces deben cambiar su filosofía, serán agresivos para darle el mejor equipo posible. Fashanu es uno de los mejores talentos de la clase, no creo que los equipos dejen pasarlo tan fácil, y entre la posible salida de Bakhtiari, los Packers deben solucionar el problema.

DEN recibe: #25, #41, #126
GB recibe: #12

#13 - Las Vegas Raiders - CB Cooper DeJean - Iowa

Otro talento interesante, un jugador que ha estado subiendo como espuma en los análisis de draft, Cooper DeJean es un cornerback que tendrá impacto inmediato en Las Vegas Raiders.

#14 - New Orleans Saints - DE Jared Verse - Florida State

New Orleans es un gran enigma para este draft, tienen bastantes necesidades para resolver, quizás sumar el mejor talento disponible sea la opción más factible, y ese puede ser Jared Verse.

#15 - Indianapolis Colts - CB Quinyon Mitchell - Toledo

Si hablamos de prospectos que están escalando en los mocks drafts tenemos que hablar de Quinyon Mitchell, un jugador que está demostrando estar preparado para impactar en la NFL. Los Colts pueden sumar un gran talento para la secundaria.

#16 - Seattle Seahawks - DT Jer´Zhan Newton - Illinois

Seattle ha tenido grandes cambios para esta temporada luego de la salida de Pete Carroll. Mike Macdonald suma un jugador defensivo para su núcleo, veremos como resulta, pero esta seleccion parece 'obvia' al dia de hoy.

#17 - New York Jets (via JAX) - OT Tyler Guyton

Luego de la espantosa lesión de Aaron Rodgers, los Jets deben aprender la lección y darle la mejor línea ofensiva, después de perder a Taliese Fuaga y Joe Alt, los Jets irán por un plan C y Tyler Guyton es una buena opción. Además de sumar más activos de draft.

#18 - Cincinnati Bengals - TE Ja´Tavion Sanders - Texas

Quizás una gran sorpresa, y muchos dudarán de esto, pero este jugador tendrá un futuro excepcional en la NFL. Si lo ajustan a un buen sistema, será un excelente complemento para Joe Burrow. No eligen linea ofensiva, ni secundaria, no respetan las otras necesidades aquí, Ja´Tavion Sanders dará que hablar.

Ja'tavion Sanders festejando un touchdown. (Foto: texassports.com)

 

#19 - Los Angeles Rams - DE Laiatu Latu - UCLA

De la Universidad de California en Los Angeles, no necesitará mudarse. Excelente fit para la defensiva de los Rams, además, con un mentor como Aaron Donald, Latu tendrá una gran carrera por delante.

#20 - Los Angeles Rams (vía PIT) - CB Nate Wiggins - Clemson

Sube Rams para elegir dos veces al hilo y otro hombre para la defensa. Vieron la oportunidad de atacar y a Sean McVay le gusta ser agresivo. Nate Wiggins es un esquinero que le dará impacto inmediato a los Rams.

PIT recibe: #52, #83, #153, 2025 R2.
LAR recibe: #20.

#21 - Miami Dolphins - OT Amarius Mims - Georgia 

Protección para Tua Tagovailoa, los Dolphins comienzan a encontrarse con una urgencia de ganar y deben hacer todo lo posible para lograrlo. Draftear a Mims es un gran paso para ello.

#22 - Philadelphia Eagles - C Jackson Powers-Johnson - Oregon

Ante el inminente retiro del histórico Jason Kelce, los Eagles necesita reemplazarlo y qué mejor que hacerlo con el mejor centro de todo el draft. Además, si no se retira Kelce, tendrá un mentor espectacular.

#23 - Houston Texans - WR Keon Coleman - FSU

Un playmaker para Houston, otro más. Ante las bajas que tuvieron la temporada pasada, los Texans suman un jugador joven para este excepcional núcleo que tienen. Keon Coleman le dará aire a CJ Stroud y ahora tiene otro jugador a quien apuntar sus pases.

#24 - Dallas Cowboys - DL Byron Murphy - Texas

Talento defensivo para Dallas, necesitan un defensive tackle. Lamentablemente para los Cowboys este jugador no podrá ser dirigido por Dan Quinn, pero aun así estarán contentos de tenerlo en su franquicia.

#25 - Denver Broncos (via GB) - QB JJ McCarthy - Michigan

¡Quarterback alert! Los Broncos adquieren a su nuevo Peyton Manning. Luego de las confrontaciones entre Russell Wilson y la directiva de Denver, los Broncos no dejarán pasar la oportunidad de adquirir un talento como este.

#26 - Tampa Bay Buccaneers - OG Graham Barton - Duke

Tampa Bay planea que su mariscal franquicia sea Baker Mayfield y para eso deben brindarle protección. Los Bucs tienen una muy débil línea ofensiva y este refuerzo es alentador.

#27 - Kansas City Chiefs (via ARI) - WR Adonai Mitchell - Texas

Ante la latente amenaza que sufren los Chiefs, con equipos como Baltimore y Buffalo atentando con elegirlo, Andy Reid y sus súbditos deciden ser agresivos y subir en el draft para tomar al playmaker Adonai Mitchell.

ARI recibe: #32, #64, #132
KC recibe: #27, #71

#28 - Buffalo Bills - DT Kris Jenkins - Michigan

Buffalo decide ir por defensiva esta vez, con un prospecto que no tiene mucho renombre pero dará que hablar. Cubren una de sus mayores necesidades.

#29 - Detroit Lions - CB Kool Aid-McKinstry - Alabama

Uno de los jugadores más hypeados del draft cae a quizás la nueva revelación de la NFL, el equipo de Jared Goff. La defensa de Lions ha sido buena a pesar de tener pocos nombres que realmente destaquen.

#30 - Baltimore Ravens - RB Blake Corum - Michigan

Los Ravens eligen corredor en primera ronda. Es una sorpresa, aunque tambien es una de las máximas necesidades de este equipo. Quizás uno de los motivos de su derrota en play-offs, el débil juego terrestre. Nueva arma para Lamar Jackson

#31 - San Francisco 49ers - OT JT Latham - Alabama

Todos nos agarramos la cabeza cuando Trent Williams tuvo back-to-back flags en el Super Bowl. Más allá de eso, los Niners deben mejorar esa línea ofensiva y darle protección a Brock Purdy.

#32 - Arizona Cardinals (via KC) - CB Kamari Lassiter - Georgia

La última selección de primera ronda es para Arizona aunque no por ganar el Super Bowl. Necesitan mejorar esa secundaria y este jugador tiene mucho potencial.

Segunda ronda:

#33 - Atlanta Falcons (via CAR) - QB Bo Nix - Oregon

Otro mariscal de campo. Bo Nix será el mariscal de Atlanta Falcons y de Raheem Morris.

CAR recibe: #43, #74, #141
ATL recibe: #33, #140

 

#34 - Chicago Bears (via NE) - DE Darius Robinson - Missouri

Los Patriots adquieren al QB Justin Fields a cambio del pick 34 y una ronda tardía de 2025. Chicago utiliza ese pick para sumar flexibilidad defensiva.

NE recibe: QB Justin Fields
CHI recibe: #34, 2025 R4

#35 - Arizona Cardinals - OT Jordan Morgan - Arizona

#36 - Washington Commanders - WR Brian Thomas Jr

Los Commanders le dan un amigo a Drake Maye además de reemplazar la baja de Curtis Samuel. Cae en el draft un prospecto que se suponia estar más alto.

Bo Nix jugando en Oregon. (Foto: duckswire.usatoday.com)

#37 - Los Angeles Chargers - OT Patrick Paul - Houston

#38 - Tennessee Titans - CB Ennis Rakestraw Jr - Missouri

#39 - New England Patriots - WR Xavier Worthy - Texas

#40 - Washington Commanders - OT Troy Fautanu - Washington

#41 - Indianapolis Colts (via DEN) - DE Chop Robinson - Penn State

Otra de las caídas finaliza, los Colts suben en el draft para adquirir talento defensivo.

DEN recibe: #46, #117
IND recibe: #41

#42 - Minnesota Vikings - RB Jonothon Brooks - Texas

#43 - Carolina Panthers (via ATL) - LB Edgerrin Cooper - Texas A&M 

Primer pick en el draft para los Panthers, será el primer linebacker elegido en el draft

#44 - Las Vegas Raiders - OG Cooper Beebe - Kansas St.

#45 - New Orleans Saints - S Javon Bullard - Georgia

#46 - Denver Broncos - OT Kingsley Suamataia - BYU 

#47 - New York Giants - WR Troy Franklin - Oregon

#48 - New York Jets - WR Tez Walker - North Carolina

Otro de los grandes prospectos que cayeron en el draft, será elegido por los Jets que le darán otra arma a Aaron Rodgers.

#49 - Cincinnati Bengals - DE Braelan Trice - Washington

#50 - Philadelphia Eagles - S Caden Bullock - USC

#51 - Pittsburgh Steelers - DE Adisa Isaac - Penn State

#52 - Pittsburgh Steelers - OG Zach Frasier - West Virginia

#53 - Philadelphia Eagles - WR Ja’lyn Polk - Washington

#54 - Cleveland Browns - DT T’Vondre Sweat - Texas

#55 - Miami Dolphins - DT Leonard Taylor - Miami

#56 - Dallas Cowboys - RB Braelon Allen - Wisconsin

Los Cowboys eligen a uno de los jugadores más prometedores de la clase, teniendo 20 años recién cumplidos. Es obvio que Dallas buscará corredores en esta off-season.

#57 - Tampa Bay Buccaneers - S Kamren Kinchens - Miami

#58 - Green Bay Packers - CB Kalen King - Penn State

#59 - Houston Texans - OT Kiran Amegadjie - Yale

#60 - Buffalo Bills - WR Roman Wilson - Michigan

Un receptor muy parecido a Gabe Davis, un prototipo de jugador que no sobran, dudamos que Buffalo deje pasar esta oportunidad.

#61 - New York Jets (vía DET) - QB Michael Penix - Washington

Los fanáticos de Jets celebrarán este movimiento. Todos sabemos que Aaron Rodgers es cuestión de un año más o dos con suerte, además, viendo lo bueno que salió Jordan Love, los Jets deben intentar conseguir un joven para que sea su aprendiz.

DET recibe: #96, #186, 2025 R4
NYJ recibe: #61
Michael Penix Jr en la final del College Football ante Texas. (Foto: newsweek.com)

 

#62 - Baltimore Ravens - WR Xavier Legette - South Carolina

#63 - San Francisco 49ers - CB Josh Newton - TCU

#64 - Arizona Cardinals - DE Jonah Elliss - Utah

#65 - Carolina Panthers - WR Ladd McKonkey - Georgia

#66 - Arizona Cardinals - LB Trevon Wallace - Kentucky

#67 - Washington Commanders - DE Chris Braswell - Alabama

#68 - New England Patriots - CB Mike Sainristil - Michigan

#69 - Los Angeles Chargers - CB Mike Melton - Rutgers 

#70 - New England Patriots - RB Trey Benson - FSU 

#71 - Kansas City Chiefs - DT Michael Hall - Ohio State

#72 - Jacksonville Jaguars - CB TJ Tampa - Iowa State

#73 - Detroit Lions - S Tyler Nubin - Minnesota

#74 - Carolina Panthers - TE Cade Stover - Ohio State

#75 - Chicago Bears - DE Brandon Dorlus - Oregon

#76 - Denver Broncos - CB Caelen Carson - Wake Forest 

#77 - Las Vegas Raiders - LB Jeremiah Trotter Jr - Clemson

#78 - Seattle Seahawks - OT Matt Goncalves - Pittsburgh 


Te podría interesar: Necesidades de Seattle Seahawks para el NFL Draft 2024


#79 - Atlanta Falcons - OT Javon Foster - Missouri 

#80 - Cincinnati Bengals - RB Jaylen Wright - Tennessee

#81 - Seattle Seahawks - CB DJ James - Auburn

#82 - Indianapolis Colts - WR Ricky Pearsall - Florida

#83 - Pittsburgh Steelers - CB Kris Abrams-Draine - Missouri

#84 - Pittsburgh Steelers - OT Julian Pearl - Illinois

#85 - Cleveland Browns - WR Jalen McMillan - Washington 

#86 - Houston Texans - DT McKinley Jackson - Texas A&M

#87 - Dallas Cowboys - OT Sedrick Van Pral - Georgia

#88 - Green Bay Packers - LB Cedric Gray - North Carolina

#89 - Tampa Bay Buccaneers - DE Marshawn Kneeland - Western Michigan

#90 - Arizona Cardinals - RB Frank Gore Jr - Southern Missouri

#91 - Green Bay Packers - S Cole Bishop - Utah 

#92 - Detroit Lions - RB Audric Estime - Notre Dame

#93 - Baltimore Ravens - LB Tommy Eichenberg - Ohio State 

#94 - San Francisco 49ers - TE Theo Johnson - Penn State

#95 - Kansas City Chiefs - S James Williams - Miami

#96 - Detroit Lions - DT Ruke Orhorhoro - Clemson

#97 - Chicago Bears (via PHI) - WR Brenden Rice - USC

Chicago sube puestos en el draft para tomar un aliado de Caleb Williams en USC.

 

CHI recibe: #97
PHI recibe: #110, #122.

#98 - San Francisco 49ers - CB Chau Smith-Wade

#99 - Buffalo Bills - LB Payton Wilson - NC State

#100 - Cincinnati Bengals (via WAS) - OT Christian Jones - Texas

Los Bengals tradean activos para subir y tomar un reemplazante natural de Jonah Williams.

CIN recibe: #100
WAS recibe: #115, #147

Trade Recap:

  1.  NE recibe: #6, #39, #70, 2025 R3. NYG recibe: #3.

  1. NYJ recibe: #17, #48, #96, 2025 R3. JAX recibe: #10, #72.

  1. DEN recibe: #25, #41, #126. GB recibe: #12.

  1. PIT recibe: #52, #83, #153, 2025 R2. LAR recibe: #20.

  1. ARI recibe: #32, #64, #132. KC recibe: #27, #71.

  1. CAR recibe: #43, #74, #141. ATL recibe: #33, #140.

  1. NE recibe: QB Justin Fields. CHI recibe: #34, 2025 R4.

  1. DEN recibe: #46, #117. IND recibe: #41.

  1. DET recibe: #96, #186, 2025 R4. NYJ recibe: #61.

  1. CHI recibe: #97. PHI recibe: #110, #122.

  1. CIN recibe: #100. WAS recibe: #115, #147.

Draft Recap:

Chicago Bears:

#1 - QB Caleb Williams
#10 - OT Joe Alt
#34 - DE Darius Robinson
#75 - DE Brandon Dorlus
#97 - WR Brenden Rice

Washington Commanders:

#2 - QB Drake Maye
#36 - WR Brian Thomas Jr
#40 - OT Troy Fautanu
#67 - DE Chris Braswell 

New York Giants:

#3 - QB Jayden Daniels
#47 - WR Troy Franklin

Arizona Cardinals:

#4 - WR Marvin Harrison Jr
#32 - CB Kamari Lassiter 
#35 - OT James Morgan
#64 - DE Jonah Elliss
#66 - LB Trevon Wallace
#90 - RB Frank Gore Jr

Los Angeles Chargers:

#5 - TE Brock Bowers
#69 - CB Mike Melton

New England Patriots: 

#6 - OT Taliese Fuaga
#39 - WR Xavier Worthy 
#68 - CB Mike Sainristil 
#70 - RB Trey Benson
Adquieren al QB Justin Fields

Tennessee Titans: 

#7 - WR Malik Nabers
#38 - CB Ennis Rakestraw Jr

Atlanta Falcons:

#8 - CB Terrion Arnold
#33 - QB Bo Nix
#79 - OT Trevon Foster

Jacksonville Jaguars:

#10 - WR Rome Odunze
#72 - CB TJ Tampa

Minnesota Vikings:

#11 - DE Dallas Turner
#42 - RB Jonothon Brooks

Green Bay Packers:

#12 - OT Olu Fashanu
#58 - CB Kalen King
#88 - LB Cedric Gray
#91 - S Cole Bishop

Las Vegas Raiders:

#13 - CB Cooper DeJean
#44 - OG Cooper Beebe
#77 - LB Jeremiah Trotter

New Orleans Saints:

#14 - DE Jared Verse
#45 - S Javon Bullard

Indianapolis Colts:

#15 - CB Quinyon Mitchell
#41 - DE Chop Robinson
#83 - WR Ricky Pearsall 

Seattle Seahawks:

#16 - DT Jer´Zhan Newton
#78 - OT Matt Goncalves
#79 - CB DJ James

New York Jets:

#17 - OT Tyler Guyton
#48 - WR Tez Walker
#61 - QB Michael Penix

Cincinnati Bengals: 

#18 - TE Ja´Tavion Sanders
#49 - DE Braelan Trice
#80 - RB Jaylen Wright
#100 - OT Christian Jones

Los Angeles Rams:

#19 - DE Laiatu Latu
#20 - CB Nate Wiggins

Miami Dolphins: 

#21 - OT Amarius Mims
#55 - DL Leonard Taylor

Philadelphia Eagles:

#22 - C Jackson Powers-Johnson
#50 - S Caden Bullock
#53 - WR Jalyn Polk 

Houston Texans:

#23 - WR Keon Coleman
#59 - OT Kiran Amegadjie 
#86 - DT McKinley Jackson

Dallas Cowboys:

#24 - DT Byron Murphy
#56 - RB Braelon Allen
#87 - OG Sedrick Van Pran

Denver Broncos:

#25 - QB JJ McCarthy
#46 - OT Kingsley Suamataia 
#76 - CB Caelen Carson 

Tampa Bay Buccaneers: 

#26 - OG Graham Barton
#57 - S Kamren Kinchens
#89 - DE Marshawn Kneeland

Kansas City Chiefs: 

#27 - WR Adonai Mitchell
#71 - DT Michael Hall
#96 - S James Williams

Buffalo Bills: 

#28 - DT Kris Jenkins
#60 - WR Roman Wilson
#99 - LB Payton Wilson

Detroit Lions: 

#29 - Kool Aid-McKinstry
#73 - S Tyler Nubin
#92 - RB Audric Estime
#96 - DL Ruke Orhorhoro

Baltimore Ravens:

#30 - RB Blake Corum
#62 - WR Xavier Legette
#93 - LB Tommy Eichenberg

San Francisco 49ers: 

#31 - OT JC Latham
#63 - CB Josh Newton
#94 - TE Theo Johnson 
#98 - CB Chau Smith-Wade 

Carolina Panthers:

 #43 - LB Edgerrin Cooper
#65 - WR Ladd McKonkey
#74 - TE Cade Stover

Pittsburgh Steelers:

#51 - DE Adisa Isaac
#52 - OG Zach Frasier 
#83 - CB Kris Abrams-Draine
#84 - OT Julian Pearl

Cleveland Browns:

#54 - DT T’Vondre Sweat 
#85 - WR Jalen McMillan

Nicolas Balca

Nicolas Balca

Analista de jugadores, especialmente running-backs. Opinólogo de College y NFL. Trabaja en medios de fútbol americano desde 2021.