Todavía ni siquiera empezó el Draft 2024 de la NFL; sin embargo, ha sido una temporada baja sumamente movida para los Green Bay Packers. El equipo del head coach Matt LaFleur viene de una campaña prometedora y apuntan a armarse y competir en esta nueva era comandada por el mariscal de campo Jordan Love.
Entre las bajas más importantes se encuentran la del corredor Jordan Love y el linebacker De'Vondre Campbell. Pero el gerente general Brian Gutekunst se movió rápido y contrató a Josh Jacobs (RB) y a Eric Wilson (LB) para reemplazar a dos titulares indiscutidos.
Está claro que además del crecimiento personal y colectivo que le falta a Love y sus jóvenes receptores, hay piezas que deberán llegar en el Draft para poder ser candidatos. Afortunadamente, Green Bay es de las franquicias con mayor capital en el evento de 2024.
De Love a Romeo. La historia de amor que quieren los Packers este año. ¡TD GREEN BAY!
— No Huddle (@nflnohuddle) September 10, 2023
💚 | #GoPackGo
pic.twitter.com/gw1geqkf65
Los Packers comienzan con su propia y única selección de primera ronda con el pick #25. Luego elegirán en segunda con el #41 (gracias al intercambio de Aaron Rodgers con New York Jets) y con el #58. En tercera tienen el #88 (por el trade de Rasul Douglas con Buffalo Bills) y el #91. En cuarta el #125, en quinta el #168, en sexta el #201 y #219 y en séptima el #245 y el #255.
De esta forma, y con tres selecciones compensatorias en las últimas tres rondas, los Packers tienen 11 picks totales para usar en el Draft que se realizará del 25 al 27 de abril en el Campus Martius Park en el centro de la ciudad de Detroit, casa de los Lions.
Técnico superior en Periodismo con especialización en Deportes. Editor de la página y especialista en generación de contenidos SEO en No Huddle. Comenzó a mirar NFL en 2011 y cubre el deporte desde 2020.