Los Washington Commanders han experimentado una temporada baja tumultuosa. Tras un cambio de propietarios y las salidas tanto de Montez Sweat como de Chase Young durante el 2023, despidieron al entrenador Ron Rivera. Además, movieron al gerente general Martin Mayhew para que sirva como asesor del nuevo gerente general, Adam Peters, quien llega procedente de San Francisco. Junto a Peters, llega el ex coordinador defensivo de los Dallas Cowboys, Dan Quinn, quien asumirá el cargo de entrenador en jefe del equipo de cara a la campaña 2024.
Además de los cambios en la dirección y el cuerpo técnico, la principal transformación de cara a esta temporada es la reestructuración total de la posición de mariscal de campo. Jacoby Brissett y Sam Howell ya no forman parte del equipo. En su lugar, Washington ha contratado a Marcus Mariota de Philadelphia y a Jeff Driskel de Cleveland. Todo indica que utilizarán su selección de primera ronda en el Draft para elegir a su mariscal de campo del futuro. Además, han sumado veteranos como Austin Ekeler, Zach Ertz y Bobby Wagner a través de la agencia libre, quienes se espera que ayuden con la reconstrucción planeada por la franquicia.
Para su rebuild, Washington contará también con seis selecciones dentro del Top 100 del próximo draft, la mayor cantidad dentro de todos los equipos de la NFL, así que las primeras tres rondas se esperan movidas para los Commanders que tienen que agregar juventud y talento a un roster que está falto de estas cualidades.
JAMIN DAVIS Y SU PRIMERA INTERCEPCIÓN EN SU CARRERA PARA CERRAR LA VICTORIA DE WASHINGTON
— No Huddle (@nflnohuddle) October 15, 2023
🔥 | #HTTC pic.twitter.com/YPUguH3ipj
Las selecciones de Washington Commanders en el Draft 2024
Washington tendrá la responsabilidad de elegir con el pick #2 de la primera ronda en draft 2024 dónde todo parece apuntar a que seleccionarán a su mariscal del futuro, luego en segunda ronda contarán con su selección #36 y luego la #40 procedente de Chicago por el trade de Montez Sweat. En la tercera ronda tomarán parte con la selección #67, #78 proveniente de Seattle a cambio de Sam Howell y la #100 de San Francisco que fue cambiada por Chase Young. En la quinta ronda elegirán en el lugar #139 y #152 también adquirida a cambio de Howell, en la sexta ronda no cuentan con selecciones y finalmente en la séptima ronda contarán con el pick #222.
Te podría interesar: Washington Commanders y New York Giants, en la pelea por JJ McCarthy
De esta forma, sin contar con ninguna selección compensatoria, otorgadas por la liga por distintas razones, los Commanders tienen nueve picks totales para usar en el Draft que se realizará del 25 al 27 de abril en el Campus Martius Park en el centro de la ciudad de Detroit, hogar de los Lions.
Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.