¿Qué selecciones tiene Washington Commanders en el NFL Draft 2024?

4 de Abril de 2024
Dan Quinn junto a Adam Peters en su presentación como Head Coach de los Commanders (Foto: USA TODAY Sports)

Los Washington Commanders han experimentado una temporada baja tumultuosa. Tras un cambio de propietarios y las salidas tanto de Montez Sweat como de Chase Young durante el 2023, despidieron al entrenador Ron Rivera. Además, movieron al gerente general Martin Mayhew para que sirva como asesor del nuevo gerente general, Adam Peters, quien llega procedente de San Francisco. Junto a Peters, llega el ex coordinador defensivo de los Dallas Cowboys, Dan Quinn, quien asumirá el cargo de entrenador en jefe del equipo de cara a la campaña 2024.

Además de los cambios en la dirección y el cuerpo técnico, la principal transformación de cara a esta temporada es la reestructuración total de la posición de mariscal de campo. Jacoby Brissett y Sam Howell ya no forman parte del equipo. En su lugar, Washington ha contratado a Marcus Mariota de Philadelphia y a Jeff Driskel de Cleveland. Todo indica que utilizarán su selección de primera ronda en el Draft para elegir a su mariscal de campo del futuro. Además, han sumado veteranos como Austin Ekeler, Zach Ertz y Bobby Wagner a través de la agencia libre, quienes se espera que ayuden con la reconstrucción planeada por la franquicia.

Para su rebuild, Washington contará también con seis selecciones dentro del Top 100 del próximo draft, la mayor cantidad dentro de todos los equipos de la NFL, así que las primeras tres rondas se esperan movidas para los Commanders que tienen que agregar juventud y talento a un roster que está falto de estas cualidades.


Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.