¡Alerta Fantasy! Semana 6

18 de Octubre de 2020
Melvin Gordon será baja en Denver luego de una semana de muchas complicaciones. Foto: Jim McIsaac/Getty Images

La semana 6 de la NFL está a punto de comenzar y creo que nos encontramos ante un escenario que, dadas las circunstancias de este 2020, es prácticamente un milagro. Después de un comienzo plagado de lesiones y con el COVID-19 postergando partidos y amenazando con suspensiones, entramos a esta jornada de Fantasy con pocos nuevos nombres pesados afuera (obviamente hay muchos que ya estaban) y algunas figuras que estarán de regreso. Bienvenidos a una sección un poco más relajada de este ¡Alerta Fantasy!

Alerta roja

M. Gordon (RB) – DEN: En una semana tumultuosa para el corredor que incluyó una posible suspensión, finalmente fue enviado a su casa por una enfermedad no relacionada con COVID-19 y no viajó con el equipo para el partido ante los Patriots. Phillip Lindsay, en su regreso, puede ser utilizado como titular en equipos de Fantasy, aunque no tendrá una parada sencilla.

N. Fant (TE) – DEN: El joven TE practicó limitado toda la semana, pero no alcanzó a superar su lesión en el tobillo, por lo que volverá a perderse la semana. Sus owners tendrán que utilizar alguna de las opciones que haya disponibles en la agencia libre.

D. Johnson (WR) – PIT: La temporada del receptor se está tornando una pesadilla de lesiones y está descartado para choque divisional ante Cleveland. En su ausencia, el novato sensación Chase Claypool, tendrá la oportunidad de demostrar que su histórico partido de la semana pasada no fue casualidad.

S. Watkins (WR) – KC: El receptor fue descartado por una lesión en el isquiotibial y le abre la puerta a una mayor participación a Mecole Hardman y quizás también a Demarcus Robinson, cuando Kansas City intente volver a la victoria tras su sorpresiva derrota ante Las Vegas Raiders.

Alerta naranja

D.J. Chark (WR) – JAC: Luego de salir del partido pasado con una lesión en el tobillo, Chark apenas pudo participar de los entrenamientos de esta semana y si bien está listado como questionable, será una decisión de último momento para el juego ante los Lions. Ante su posible ausencia, crecen las chances para Laviska Shenault Jr. y Keelan Cole.

L. Fournette (RB) – TB: Otro que figura como game time decision de cara al duelo ante Green Bay. Será difícil confiar en él si apenas está recuperado de su lesión en el tobillo y si juega puede servir más que nada para sacarle toques a Ronald Jones.

Alerta amarilla

D. Slayton (WR) – NYG: Con una lesión en el pie, Slayton llega como questionable, pero su head coach espera contar con él. En caso de estar presente, se lo podría considerar como un decente WR2/3 en el choque ante Washington Football Team.

J. Brown (WR) – BUF: Brown comenzó la semana practicando sin problemas, pero el sábado entrenó limitado. Habrá que estar atentos a los próximos reportes para conocer su disponibilidad en lo que puede ser un partido de muchos puntos entre los Bills y los Chiefs en el primer turno del lunes.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.