Start/Sit: Semana12

26 de Noviembre de 2020
¿Volvemos a apostar por Tua en la semana 12? Foto: Sun Sentinel.

Armar los equipos de Fantasy es realmente cada vez más difícil, pero ya no tanto por las lesiones ni las semanas de descanso, sino por las dudas. Las malditas dudas que nos llevan a sufrir antes de tomar cada decisión, sabiendo que el más mínimo error puede dejarnos afuera de los playoffs. 

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de notas, lo que se busca es recomendar qué jugadores tienen que poner como titulares en sus equipos y cuáles deberían esperar entre los suplentes a tener un escenario más favorable, a menos que no tengan una opción mejor.

Nombres como los de Kyler Murray, Alvin Kamara o DeAndre Hopkins, por citar los principales ejemplos, no serán tenidos en cuenta ya que se entiende que tienen que ser utilizados en todas las semanas, sin importar el rival que tengan enfrente.

START

Gastón Suiffet: C. Carson / C. Hyde (SEA, at Eagles)

Todavía es muy temprano para saber si Carson va a volver contra Philadelphia, por lo que vamos con él o Hyde para el partido del lunes. Quien sea el RB1 tiene frente a si un gran partido. Seattle volvió a apostar al juego terrestre contra Arizona, y le rindió. Por un lado Hyde tuvo 79 yardas un touchdown, con un promedio de más de cinco yardas por acarreo, por el otro Cleveland destrozó a los Eagles por tierra. En la previa los Seahawks son los grandes favoritos y deberían sacar una ventaja considerable como para cerrar el partido acarreando el balón una y otra vez, regalándonos esos puntos basura que tanto nos gustan.

Christian Torres: G. Edwards (BAL, at Steelers)

Al no jugar Mark Ingram II y J.K. Dobbins, desafectados para el partido del domingo porque han dado positivo de Covid-19, Gus Edwards no tiene competencia en la posición y será, junto a Lamar Jackson, el caballito de batalla en el ataque terrestre los Ravens. Si bien enfrentará a una excelente defensiva como la de los Steelers, tendrá tanto volumen de juego que las estadísticas aparecerán y los puntos en el Fantasy también.

Francisco Freidenberg: S. Ahmed (MIA, at Jets)

Si bien no fue un completo desastre, Ahmed viene de una fecha floja ante Denver. Sin embargo, con Gaskin todavía marginado, el rookie de los Dolphins conserva el rol del RB principal. El matchup es soñado, contra los Jets de Gase. Es una excelente oportunidad para volver a confiar en un pibe por el que apenas invertiste un waiver.

D. Montgomery (CHI, at Packers)

El corredor de Chicago volverá a jugar después de dos semanas y su regreso se da justo ante una de las peores defensivas contra la posición como es la de Green Bay. Todavía con dudas sobre quién será el QB titular para los Bears, espero que se tengan que apoyar mucho en el juego terrestre y el volumen de Montgomery será demasiado como para no utilizarlo.

Nicolás Pérez: T. Gurley (ATL, vs. Falcons)

La semana pasada puse como sit a Gurley por un matchup realmente brutal contra la defensa de los Saints. Dicho y hecho, Gurley apenas sumó 29 yardas combinadas en nueve toques. Sin embargo, el matchup de esta semana contra Las Vegas (cuarta peor defensa contra los corredores rivales) es mucho más favorable. Raheem Morris estará buscando darle una buena dosis de acarreos para sacarle carga al ataque aéreo, y espero que el volumen venga acompañado con al menos una anotación.

SIT

Gastón Suiffet: G. Bernard (CIN, vs Giants)

No hagan como yo, no se tienen con poner a Bernard de titular solo porque Mixon está en IR. El juego terrestre de los Bengals es prácticamente nulo, con una línea ofensiva que no para a nadie. Encima de eso, la inefectividad de Bernard le abre las puertas a que Samaje Perine robe toques, sin ser tampoco una luminaria, ojo. La defensa de los Giants no es especialmente fuerte contra el juego por tierra, pero la ineficacia de Cincinnati es demasiada como para jugarte los playoffs con Bernard.

Christian Torres: M. Gordon (DEN, vs Saints)

La ofensiva de los Broncos ha efectuado una muy mala campaña, producto de las lesiones y los bajos rendimientos. Melvin Gordon no ha jugado de la manera que se esperaba y contra los Saints es muy posible que su actuación sea muy pobre. El equipo dirigido por Sean Payton es top 3 cubriendo el ataque terrestre, permitiendo solo 70 yardas por encuentro. Una combinación perfecta para dejarlo una semana en la banca al jugador de Denver.

Francisco Freidenberg: J. McKinnon (SF, at Rams)

Es McKinnon como puede ser cualquier otra pieza en el backfield de los 49ers. De hecho, esto incluso sustenta aún más la elección. Al margen del duro enfrentamiento contra los Rams de Aaron Donald, no tenemos ninguna forma de saber quién podría ser el RB que tenga una buena tarde de Fantasy (y eso, si es que hay uno). Hay que evitar a todo este grupo.

Lucas Parnes: D. Henderson (LAR, vs 49ers)

Henderson fue uno de los grandes waivers o robos del draft a principio de la temporada, cuando se adueñó por un tiempo del backfield de los Rams. Sin embargo, de a poco se fue estableciendo nuevamente el comité y todo parece indicar que veremos cada vez más a Cam Akers. Si le sumamos que San Francisco no es un matchup favorable, este sit se cae de maduro.

Nicolás Pérez: J. Robinson (JAX, vs. Browns)

Dije hace unas semanas que Robinson era el único punto brillante del ataque de Jacksonville. Desde entonces, no cambió mucho la situación. Sin embargo, su situación hace que la defensa de Cleveland, la décima mejor contra los corredores, y una que no le permite touchdown a la posición desde la semana 7, pueda concentrar sus esfuerzos en limitarlo. Si tienen una mejor opción, conviene que la usen. De lo contrario, creo que Robinson tiene valor como flex, salvo que haya un receptor o tight end con mejor matchup.

START

Gastón Suiffet: B. Cooks (TEX, at Lions)

Cooks tuvo un buen partido contra los Patriots, con 85 yardas en 4 recepciones. Solo faltó el touchdown. ¿Cómo van a recibir TD Coutee y Cobb? Nos estás matando Deshaun. En fin, por ahí preocupa la poca cantidad de targets, pero espero que suba considerablemente contra una defensa de Detroit que es un desastre. Los Lions tuvieron muchísimos problemas con la velocidad de los receptores de Carolina, a los que le permitieron más de 200 yardas.

Christian Torres: J. Reagor (PHI, vs Seahawks)

Para que un receptor realice un gran partido, el mariscal tiene que alimentarlo bien y ser efectivo. En esa situación tengo mucho miedo porque tengo que confiar en Carson Wentz y, a esta altura, eso es tirar una moneda al aire y ver que sale. Pero contra una defensa como la de los Seahawks, que es de las débiles en las esquinas, hay que darle una oportunidad. En las últimas semanas, el egresado TCU fue el receptor con más targets y contra Seattle esta tendencia seguirá en ascenso.

Francisco Freidenberg: C. Kirk (ARI, at Patriots)

Tenemos que enfrentar una realidad. ¿Saben qué? No me voy a hacer el bueno, porque es una realidad que ocurre todos los años. La defensiva de los Pats ya no es la unidad temible de 2019, así como nunca la mejor DST de un año repite al siguiente. Si juega Gilmore, tendrá un excelente duelo con Hopkins. Del otro lado, Kirk puede hacer desastres.

Lucas Parnes: N. Agholor (LV, at Falcons)

Agholor quizás sea el más claro boom or bust de este año. En 5 de 10 partidos jugados marcó doble dígito de puntos Fantasy. Pero claro, te puede dar exactamente 0 y nadie va a estar sorprendido. Si te gusta apostar a este tipo de jugadores, solo te voy a decir que esta semana enfrenta a la floja defensiva de Atlanta… 

Nicolás Pérez: T. McLaurin (WAS, at Cowboys)

Acá medio que estoy haciendo trampa, porque McLaurin fue mi selección en la semana 7, cuando también Washington también se enfrentó a Dallas. En ese partido, y con Kyle Allen como mariscal, McLaurin consiguió siete recepciones, 90 yardas y un touchdown. Ahora está Alex Smith al mando del ataque, pero el rol del joven receptor no se vio afectado: sigue siendo el corazón de la ofensiva por aire. Dallas actualmente es la segunda peor defensa contra la posición, así que siéntanse más que cómodos en utilizar a McLaurin.

SIT

Gastón Suiffet: M. Brown (BAL, at Steelers)

Si todavía lo tenés en tu equipo debés pensar que este es el momento. Con todos los RB en la lista de COVID, los Ravens va a apostar al juego aéreo, ahora sí, es tu momento. NO. No caigamos en la trampa. Hollywood viene de meter un cero total, absoluto. Sin targets, mucho menos recepciones y obvio que nada de yardas. Algo le hizo a Lamar o a Harbaugh, no sé. Pero Brown está borrado del plan de juego de los Ravens, casi que lo ponen para completar. Hasta Dez Bryant hizo más. Encima del otro lado está la defensa de los Steelers que, si bien no es la mejor contra el juego aéreo, lo va a tener a las apuradas al QB.

Christian Torres: B. Aiyuk (SF, at Rams)  

El egresado de Arizona State tendrá que batallar toda la tarde con Jalen Ramsey y no la va pasar bien. Este CB le impondrá mucho rigor físico y no lo dejará escaparse en ningún momento. Asimismo, creo yo que Kyle Shanaham intentará evitar este duelo a como dé lugar y sus targets serán escasos.  

Francisco Freidenberg: M. Valdes-Scantling (GB, vs Bears)

Después del veranito, siempre llega el otoño y se caen las hojas de los receptores que en realidad todos sabemos que no son buenos. Bueno, las analogías se las dejo a otro. MVS se mandó una muy grosera con su fumble en OT ante los Colts. Habrá castigo, que coincidirá con un aumento de snaps para Lazard, que vuelve tras su lesión. Sumemos la dura defensiva de Chicago. Despídanse de Marquez.

Lucas Parnes: T. Boyd (CIN, vs Giants)

Este es uno de los típicos casos donde solo hay que hacerlo si tenés opciones mejores. Pero ante el panorama incierto de los Bengals con nuevo QB por la lesión de Burrow y enfrentando a una defensiva bastante dura como la de los Giantas, el receptor de Cincinnati puede esperar una semana en el banco.

Nicolás Pérez: M. Williams (LAC, at Bills)

Williams viene teniendo una temporada bastante acceptable pese al cambio de mariscal titular entre la temporada pasada y la actual. Sin embargo, el receptor es un ejemplo de un jugador típicamente “boom-or-bust”: su producción depende en buena medida de jugadas grandes. La defensa de Buffalo ha tenido un pequeño declive en las últimas semanas, pero aún es la séptima mejor contra la posición, de modo que no me gustan mucho sus chances esta semana.

START

Gastón Suiffet: T. Tagovailoa (MIA, at Jets)

Tua viene de un flojo partido frente a Denver, tan flojo que terminó mirándolo desde el banco, pero qué mejor manera de volver a un buen nivel que frente a los Jets. La defensa de los neoyorquinos ha hecho que los QB que los enfrentaron sumaran como mínimo 16 puntos Fantasy. Y ese fue Josh Allen en un partido en el que lanzó para más de 300 yardas, pero no logró anotar ningún TD. I believe in Tua. Creo que este partido puede llegar a los 20 puntos con un par de TD por aire, más alguno por tierra. 

Christian Torres: D. Jones (NYG, at Bengals)

Los Giants vienen de dos triunfos consecutivos y en gran parte es porque su QB ha mejorado su rendimiento y no ha cometido errores. Contra los Bengals, su actuación podría ser aún mejor que en fechas pasadas ya que Cincinnati tiene una muy mala defensiva. Vaticino varias bombas a Darius Slayton que pueden generar mucho yardaje y una o dos anotaciones.

Francisco Freidenberg: D. Carr (LV, at Falcons)

Después de todos estos años desde su debut en la NFL, el menor de los Carr parecía destinado a ser un QB del montón al que poco le quedaba como titular en la liga. Bueno, tampoco cambió tanto el panorama, pero ahora el QB de los Raiders se animó a soltar el brazo. Viene de bancarle el ritmo de los Chiefs de Mahomes y enfrente tendrá a los endebles Falcons. Y si Atlanta pone puntos, mucho mejor para los que apostemos por él en Fantasy.

Lucas Parnes: C. Newton (NE, vs Cardinals)

Arizona le ha permitido buenas producciones a varios mariscales a lo largo de este año y eso ya presenta una base bastante sólida para un Cam Newton que nos viene dando un piso relativamente seguro en momentos donde eso no es poca cosa.

Nicolás Pérez: J. Herbert (LAC, at Bills)

Herbert es una de las sorpresas más grandes y agradables del año. Los analistas percibían que a Herbert le tomaría algo de tiempo estar a punto como para ser titular. Bueno, desde que fue titular por primera vez (y ante nada menos que los Chiefs), no paró de brillar. Sí, Herbert ha tenido sus altibajos, como cualquier otro jugador, pero tiene actualmente 2699 yardas, 22 touchdowns y apenas seis intercepciones en nueve juegos. Extraordinario.

SIT

Gastón Suiffet: Sit: R. Tannehill (TEN, at Colts)

Segunda vez en tres semanas que Tannehill tiene que ir contra la defensiva de los Colts, una de las top 3 de la liga. El enfrentamiento previo no fue para nada bueno para quienes confiaron en él. Apenas sumó más de 10 puntos Fantasy, una catástrofe. ¿Y si así fue hace dos semanas, por qué habría de cambiar ahora? Hay mejores opciones que Tannehill esta vez, como leerán en la columna de Start.

Christian Torres: T. Hill (NO, at Broncos)

Voy a ser sincero: no me gusta como mariscal. No lanza bien y su lectura de coberturas es mala. Es verdad que puede ganar muchas yardas por tierra y eso suma mucho, especialmente para el Fantasy, pero creo que con una semana de análisis, Vic Fangio tendrá el antídoto justo para que Hill no pueda escaparse.

Francisco Freidenberg: M. Stafford (DET, vs Texans)

El ya histórico mariscal de Detroit probablemente tocó fondo. No es culpa de él. Sin Golladay, tiene un grupo muy limitado al que tirarle la pelota. Además, su (pronto ex) head coach no encuentra el rumbo. Aunque enfrente estén los Texans, que no son precisamente una potencia defensiva, Babytron tampoco jugará y a Stafford le quedan pocas armas a disposición. La ofensiva está en punto muerto y, salvo por Swift (será decisión de último momento), mejor alejarse.

Lucas Parnes: A. Dalton (DAL, vs Washington)

El Rifle Colorado regresó a la titularidad y llevó a Dallas a un importante triunfo ante Minnesota. Me imagino a muchos de los que se entusiasmaron con su posible producción tras la lesión de Dak Prescott relamiéndose nuevamente, pero la verdad que contra Washington lo veo sufriendo un poco.

Nicolás Pérez: L. Jackson (BAL, vs. Steelers)

Esta es una de mis apuestas más arriesgadas de la temporada, aunque está sujeto a que el partido contra Pittsburgh se juegue. Todos sabemos que, cuando Jackson juega bien, puede ser imparable. Desafortunadamente, este año su nivel no es el mismo de 2019, y es una de las razones por las que Baltimore entró en una racha negativa. Para hacer las cosas aún más complicadas, los Ravens juegan sin dos de sus corredores habituales en Ingram y Dobbins. Contra Pittsburgh, Jackson tuvo un partido de casi 17 puntos, de los cuales 6,5 fueron por tierra, y quizás esta semana deba compensar la falta de corredores con más intentos, lo que podría salvar un poco su producción. Sin embargo, los Steelers tienen la defensa que menos puntos le permiten a los mariscales rivales (y la que lidera a la liga en intercepciones, con 15), así que, salvo que tengan a un suplente de medio pelo a horrible, busquen una opción más segura.

START

Gastón Suiffet: H. Henry (LAC, at Bills)

Sigo sin querer escribir de esta posición, la odio. Así que voy por la facil: Hunter Henry viene de anotar un TD en cada uno de sus últimos dos partidos. Y eso es todo, no suma muchas yardas, pero con los TD le alcanza para llegar a los 9/10 puntos en el Fantasy, que para lo que es la posición hoy es un montón. El partido contra los Bills puede ser uno de esos tiroteos a los que nos acostumbran los Chargers. Las oportunidades para anotar van a estar y las opciones de pase en la zona roja no son muchas.

Christian Torres: R. Rodgers (PHI, vs Seahawks)

Acá directamente la ecuación va por el matchup que enfrenta. Como en el caso de Reagor, la defensiva aérea de los dirigidos por Pete Carroll es de las peores de la NFL y Wentz buscará maximizar al máximo sus recursos. Además, al estar Dallas Goedert en cancha, es muy posible que la defensa se focalice en ese TE y deje muchos espacios para el ex Green Bay Packers.

Francisco Freidenberg: L. Thomas (WAS, at Cowboys)

No sé. Me costó horrores elegir uno. Creamos que Thomas puede ser esa arma de rutas cortas para el juego que más cómodo hace sentir a Alex Smith, y que los Cowboys todavía serán generosos con la posición más detestable de la temporada en Fantasy. Difícil de justificar entre tanto nombre mediocre, pero puede dar frutos.

Lucas Parnes: M. Gesicki (MIA, at Jets)

La semana pasada varios TEs que venían flojos de puntos pudieron volver a anotar un TD y sumar más de 10 puntos en Fantasy por primera vez en mucho tiempo. Bueno, Gesicki no fue uno de ellos. Sin embargo, lleva tres semanas seguidas recibiendo de a 40 yardas y esa sequía goleadora pinta para cortarse en esta ocasión ante los Jets.

Nicolás Pérez: T.J. Hockenson (DET, vs. Texans)

Kenny Golladay estará nuevamente afuera para el partido contra Houston. Y, aunque los Texans estén de la mitad para abajo en el ranking contra los tight ends rivales, Hockenson va a tener sus targets. La ausencia de D’Andre Swift sin dudas repercute en el juego ofensivo en general, pero por lo menos le asegura al tight end que Matt Stafford seguramente lo busque con frecuencia.

SIT

Gastón Suiffet: D. Schultz (DAL, vs Football Team)

Volvió a aparecer contra Minnesota y todos festejaron la conexión Dalton - Dalton. Bueno, los hinchas de los Vikings supongo que no. Pero Schultz tiene un partido mucho más complicado en este Día de Acción de Gracias contra una defensa de Washington que solo permitió un TD a los alas cerradas desde la semana 6. Eso sumado a que la última vez que se enfrentaron, los Cowboys solo anotaron tres puntos.

Christian Torres: E. Ebron (PIT, vs Ravens)

La razón es simple y corta, pero no deja de ser cierta y lógica. Big Ben tiene un trio de receptores tan pero tan bueno que no le hace falta buscar a su ala cerrada. Para que buscar a Ebron, si con Juju, Claypool y Diontae Johnson puede destruir cualquier defensa que se le presente.

Francisco Freidenberg: N. Fant (DEN, vs Saints)

El tight end, en su segundo año, arrancó el año en buen nivel y parecía listo para pegar el salto. Sin embargo, una lesión le frenó el envión y le costó un montón volver. Los Saints serán un duro oponente para pensar que justo está semana pueda lograr una recuperación.

Nicolás Pérez: J. Smith (TEN, at Colts)

Smith ya se enfrentó a los Colts hace apenas dos semanas, y tuvo un partido horrible, que solo pudo salvar con un acarreo de una yarda para un touchdown (entre tanto, tuvo apenas dos recepciones en seis targets y 14 yardas). En el medio, las cosas no cambiaron mucho para Indianápolis, la tercera mejor defensa contra los tight ends. Entiendo que se vean obligados a usar a Smith porque la posición no es profunda, y no los culpo. Pero si tienen un buen reemplazo, ni lo duden.

START

Gastón Suiffet: New York Giants (at Bengals)

La defensiva de los Giants ha dado signos de mejoras en las últimas semanas y el enfrentamiento de esta semana es una tentación. Los Bengals llegan a este partido sin Joe Burrow y con Brandon Allen en los comandos. Como si eso fuera poco, la ofensiva por tierra es de las peores en la liga y la línea ofensiva no protege al QB. Con todo esto, la defensa de los Giants podría llegar a darnos 10 o más puntos.

Christian Torres: Los Angeles Rams (vs 49ers)

La defensiva de los Rams cada vez juega mejor y lo demuestra fecha a fecha. Con Aaron Donald, se aseguran la presión constante, con Jalen Ramsey aseguran las esquinas y ahora con los linebackers encabezados por Micah Kiser se están asegurando que los rivales no tengan acarreos positivos. Además, se enfrentan a una ofensiva que bajo de manera exponencial su juego producto de las innumerables lesiones.

Lucas Parnes: Cleveland Browns (at Jaguars)

La defensiva de Clevaland viene de hacer 20 puntos Fantasy ante Philadelphia y enfrente tendrá a unos Jaguars que le permitieron 17 a los Steelers. Las DST suelen ser bastante inestables en este maldito juego y pocas son capaces de repetir este tipo de performances, pero es innegable que esta unidad es una de las mejores para la semana 12. 

Nicolás Pérez: New Orleans (at Broncos)

Para no abusar de la regla de que “cualquiera que juegue contra los Jets va como start” (al menos por esta semana), vamos a ir con otra opción más que obvia. ¿Se acuerdan cuando la defensa de los Saints tuvo esos “tropiezos” al iniciar la temporada? Bueno, parece que fue hace mucho. Hoy están haciendo estragos contra cualquier rival, y el último partido contra Atlanta es un buen ejemplo. Si a eso le sumamos que a Drew Lock le encanta tirar intercepciones (o sencillamente no lo puede evitar, no lo sé con certeza), este pick es un “no-brainer”.

SIT

Gastón Suiffet: Kansas City Chiefs (at Buccaneers)

La semana pasada les dije que había que sentar a la defensa de los Chiefs y cumplieron: un punto hicieron nomás. Y eso fue contra los Raiders de Derek Carr, nada contra ellos, están jugando bien con un ataque fuerte y todo eso. Pero si hablamos de ataques fuertes… bueno, ahí viene Tampa. A pesar del pésimo partido de Brady, la defensa de los Rams solo sumó 5 puntos contra el potente ataque de los Bucs, así que no esperaría mucho de esta unidad de Kansas City en cuanto al Fantasy.

Christian Torres:  Tampa Bay Buccaneers (vs Chiefs)

Otra explicación simple y sencilla para esta decisión. Juegan contra Pat Mahomes y sus Kansas City Chiefs. ¿Es necesario agregar algo más? Personalmente creo que no y lo dejo así.

Lucas Parnes: San Franciso 49ers (at Rams)

Antes de su semana de descanso, la defensa de los 49ers tuvo una digna actuación en Fantasy ante los Saints. Los Rams han tenido semanas donde por errores propios permitieron puntos a las DST rivales, pero yo en este caso buscaría por otro lado por temor al explosivo juego aéreo que pueden tener Goff, Woods, Kupp y compañía.

Nicolás Pérez: LA Chargers (at Bills)

A los Chargers no les fue tan bien en defensa como esperaba. Sí, consiguieron un pick-six, pero dejaron que los Jets les marcaran 28 puntos. No obstante, el rival de esta semana es muy superior. Buffalo tiene una ofensiva muy potente que viene de marcar 74 puntos en sus últimos dos juegos. Esta defensa ha decepcionado en varios puntos de la temporada, y sospecho que contra los Bills no va a ser la excepción.

START

Gastón Suiffet: D. Hopkins (WAS, at Cowboys)

Seguramente no es el Hopkins que planeabas draftear para ganar una fecha, pero es algo. Dustin viene de anotar 10 puntos Fantasy en cada uno de sus últimos tres partidos, nada mal. El partido contra Dallas pinta ideal para que se luzcan los dos kickers, con ataques que tienen problemas y defensas que han ido creciendo con el correr de la temporada. Así que es vamos con Hopkins.

Nicolás Pérez: M. Crosby (GB, vs. Bears)

Crosby no ha tenido la oportunidad de convertir muchos goles de campo, pero es principalmente porque el equipo es prolífico para convertir touchdowns. Sin embargo, la defensa de los Bears aún se mantiene relevante (el ataque es algo totalmente distinto), y como no permite muchos puntos por anotaciones, es la quinta peor defensa contra los pateadores. Crosby viene de meter al menos seis puntos en las últimas tres fechas, así que creo que acá va a tener al menos esa misma cantidad de piso.

SIT

Gastón Suiffet: R. Bullock (CIN, vs Giants)

Cincinnati va a tener muchísimos problemas para atacar, como ya expusimos antes. Así que no sé cuántas chances tendrá Bullock para anotar puntos, siendo que no se destaca por tener una gran larga distancia. Es una buena semana para muchos kickers, no para Randy.

Nicolás Pérez: C. Boswell (PIT, at Ravens)

Boswell ya se enfrentó a Baltimore hace unas semanas, y apenas consiguió cuatro puntos, producto de cuatro puntos extra convertidos. Si nos dejamos llevar por lo ya visto, este segundo juego puede ser predominantemente de touchdowns y no de intentos de gol de campo. Y creo que Pittsburgh va a hacer todo lo posible para anotar de a siete y no de a tres. Seguramente van a poder streamear una opción más atractiva.

Para más información sobre Fantasy, no te olvides de consultar nuestra sección.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.


Nicolás Pérez

Nicolás Pérez

Desde hace algunos años me podés encontrar en NFL Argentina en Twitter comentando partidos, y ahora me sumo a No Huddle para aportar mi granito de arena y ayudar a convertirlo en el medio líder en el deporte. Me volví aficionado al fútbol americano por casualidad, cuando me topé con el Super Bowl XLVI mientras hacía zapping una noche de verano. Tras aquel partido, comencé a seguir a los Patriots, a quienes les tuve simpatía porque perdieron en esa oportunidad. Pensé que era una buena opción, hasta que poco después me enteré que eran los más ganadores del momento... terminó siendo una gran decisión.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.


Francisco Freidenberg

Francisco Freidenberg

Periodista que cubre NFL desde 2015. Especialista en Fantasy Football. Coorganizador de la Superliga Argentina de Fantasy.