Previa Fantasy 2020: Los Angeles Rams

5 de Junio de 2020
Los Angeles Rams, una ofensiva muy prolífica en Fantasy Football. Foto: Getty Images

De la mano de su Head Coach, Sean McVay, Los Angeles Rams se convirtieron en un equipo muy rentable en materia de Fantasy. La presencia de jugadores como Jared Goff, Todd Gurley, Cooper Kupp o Robert Woods, siempre significaron apuestas muy confiables a la hora de armar los equipos. Sin embargo, esta temporada no hay tantas certezas a futuro: El RB ya no está y el QB viene de una temporada muy floja en cuanto a números.

Con el correr de las semanas, encontrarán las previas de Fantasy para cada una de las 32 franquicias de la NFL en nuestra sección.

La Figura

Cooper Kupp – WR

El receptor fue el mejor del equipo en 2019. Alejado de las lesiones, el egresado de Eastern Washington superó las 1100 yardas y totalizó 10 touchdowns. Además, es el jugador más confiable que tiene Goff y eso lo demuestran sus 94 targets en la temporada pasada.

Sin la presencia de Gurley, el juego aéreo será aún más importante y Kupp será nuevamente el arma predilecta del quarterback en rutas largas y dentro de la red zone. Detrás de nombres como Michael Thomas, Julio Jones y DeAndre Hopkins, debe ser muy considerado en cualquier draft que se realice.

El Sleeper

Jared Goff – QB

Nadie duda de las condiciones de Goff, pero sus números han bajado mucho desde aquella temporada de MVP en 2017. La última campaña  del quarterback de Rams estuvo lejos de lo esperado: 22 touchdowns y 16 intercepciones (la cifra más alta de su carrera).

Deberá dar el salto y ser el líder de la ofensiva. Se siente cómodo con el sistema que ejecuta McVay y cuenta con herramientas suficientes para tener un gran año. Los Angeles no es un equipo candidato, pero bien respaldado por su defensiva, el QB tiene en sus manos el destino de este ataque.

Boom or Bust

Cam Akers – RB

Los Angeles Rams se desprendió de su corredor estrella, Todd Gurley, en medio de rumores sobre su lesión en la rodilla. En ese sentido, McVay vio necesario reforzar la posición en el draft y seleccionó a Cam Akers con su primera selección de segunda ronda. El RB formará parte de un interesante comité junto a Malcolm Brown y Darrell Henderson. No obstante, tiene el potencial para ser titular y podría ser una sorpresa en la temporada de Fantasy. No va a ser un RB1 como novato, pero según sus proyecciones debe ser visto como un RB2 de gama baja o RB3/Flex realmente fuerte.

Otros jugadores a considerar:

Robert Woods – WR: El receptor es el complemento perfecto de Cooper Kupp.  Su producción en cuanto a targets y yardas totales es muy similiar, pero la gran diferencia es la cantidad de touchdowns que tienen cada uno. Igualmente, Woods es una gran opción como WR2 y su elección deberá empezar a ser considerada en tercera o cuarta ronda.

Tyler Higbee – TE: En los últimos cinco juegos de la temporada 2019, Higbee superó las 80 yardas de recepción y/o anotó un touchdown. Después de no ser seleccionado en la mayoría de las ligas, terminó como TE8 en las ligas PPR en el año. El ala cerrada se transforma en una opción sólida para este año y sin dudas será tomado en la mayoría de las ligas.


Guillermo Ehraije

Guillermo Ehraije

Mi relación con la NFL comenzó hace 10 años gracias a un juego de Falcons ante Saints que se decidió en overtime a favor de Atlanta. Aquella temporada, Green Bay daba la sorpresa ante Steelers en el Super Bowl XLV. Ese vínculo creció tan rápido que decidí formar parte de la familia de NFL Vavel. Hoy, junto a varios de ellos, decidimos crear No Huddle con la idea de seguir creciendo.