¡Alerta Fantasy! Semana 1

12 de Setiembre de 2020
Miles Sanders finalmente será baja para el partido ante Washington. Foto: NFL.com

 

El primer domingo de NFL está a punto de comenzar y la ansiedad ya no se aguanta. Sin embargo, para los que somos esclavos del Fantasy, las horas previas pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Llegó la hora de hacer lo más difícil de este juego (y la vida): tomar decisiones.

Si armaste bien tus equipos, probablemente tengas algunas opciones para considerar entre tus titulares, lo cual es una buena noticia, aunque también hace más complicado el proceso. Si no tenés mucho entre lo que elegir, ya estás entregado a la suerte.

Más allá de todo esto, lo más molesto en esta etapa, es lidiar con las lesiones.  Muchos jugadores llegan al domingo con designaciones como “Questionable” o “Game time decision”, otros entrenaron limitados toda la semana, pero se encuentran activos de cara al partido.

A continuación, repasamos los casos más destacados para tener en cuenta al momento de armar nuestros equipos. ¡Alerta Fantasy!

Alerta roja

Miles Sanders (PHI) – RB: El corredor de los Eagles es baja para el partido ante Washington. Boston Scott parte como el favorito para ganar toques en el backfield, mientras que Corey Clement y Jason Huntley aparecen en el mapa.

Deebo Samuel (SF) – WR: El receptor de los 49ers venía amagando con una recuperación milagrosa de su fractura en el pie, pero finalmente fue colocado en la lista de IR y recién podrá regresar en la semana 4.

Alerta naranja

Kenny Golladay (DET) – WR: Estar listado como doubtful suele ser prácticamente una condena. Los owners de Golladay ya deberían tener un plan previsto. Marvin Jones y T.J. Hockenson se vuelven más interesantes para el duelo ante Chicago.

Courtland Sutton (DEN) – WR: Sutton sufrió una lesión en el hombro y en los reportes mejoró de doubtful a questionable. Sin embargo, no estuvo en el entrenamiento del sábado. Para más problemas, su partido es el último de la semana en el segundo turno del lunes, por lo que, si deciden esperar hasta último momento, se pueden quedar con las manos vacías…

Mike Evans (TB) – WR: Otro que mejoró de doubtful a questionable, aunque parece tener más chances que Sutton de jugar. No obstante, si lo hace, podría estar limitado y eso puede ser muy peligroso para tu equipo de Fantasy. A estar atentos a los reportes.

Alerta amarilla

David Montgomery (CHI) – RB: El corredor sufrió una lesión en la ingle que preocupó a todos, pero pudo ser parte de los últimos dos entrenamientos de los Bears. Si no llega al 100%, podría ceder más toques de los deseados a Tarik Cohen.

Mike Williams (LAC) – WR: Williams práctico limitado durante toda la semana y llega como questionable al encuentro ante Cincinnati. Seguramente no esté en perfecto estado, Tyrod Taylor como mariscal es un interrogante, pero el matchup es bueno. Decisión complicada.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.