Fantasy Start/Sit: Semana 3

24 de Setiembre de 2021
Pascal puede ser un sleeper para esta semana. / Foto: USA Today Sports
INICIO DE SOLAPA "RB"

Start

Gastón Suiffet: J. Williams (DEN) vs Jets

Quienes drafteamos a Javonte Williams estamos ante una gran chance de verlo sumar puntos importantes por primera vez. En un backfield muy parejo en cuanto a acarreos y targets, Williams superó la producción de Gordon frente a los Jaguars, y de no ser por el TD del ex Chargers lo mismo hubiese ocurrido en el debut frente a los Giants. Por parte del rival, los Jets han otorgado más de 100 yardas en el juego terrestre en las semanas previas y recibieron 3 TDs por esa vía. 

Christian Torres: J.Robinson (JAC) vs. Cardinals

Espero que Urban Meyer se haya dado cuenta en estas dos fechas que necesita correr el balón si quiere seguir en la NFL. La defensiva de Arizona es muy permeable ante el ataque terrestre. James Robinson necesita el ovoide en su poder y si en el partido del domingo consigue un mínimo de 12 toques, situación que veo razonable, debería tener un partido de más 100 yardas y alguna que otra anotación.

Nicolás Pérez: A. Ekeler (LAC) at Chiefs

Ekeler viene de tener un partido de 115 yardas de scrimmage contra Dallas, de las que 54 fueron por tierra. Y ahora se enfrenta a Kansas City, que le permitió una tonelada de yardas a los corredores de Baltimore (aunque viene con trampa, porque Lamar Jackson acumuló por lo menos 100 de dichas yardas). Aún si Ekeler no consiguiera correr para 100 yardas terrestres, su valor en el juego aéreo lo pone como una referencia obligada para poner de titular.

Sit

Gaston Suiffet: D. Henderson Jr (LAR) vs Bucs

El RB de los Rams viene de dos partidos con más de 14 puntos fantasy, una producción exactamente al nivel que se esperaba desde el momento en el que se quedó con el puesto de titular. El problema es que, como nos tiene habituados, ya empezó a ser víctima de las lesiones: un golpe lo obligó a salir el último partido y es duda para enfrentar a Tampa. La defensa de los Bucs sigue siendo una de las más sólidas de la liga y no es recomendable arriesgar con un RB lesionado, teniendo en cuenta que la mayor debilidad de Tampa está en el juego aéreo. En caso de que quede descartado Henderson, tampoco confiaría en Sony Michel.

Christian Torres: R.Jones II(TB) at Rams

Es hora de no creerle más a Bruce Arians y dejar en la banca a Ronald Jones. Si bien el veterano entrenador dice que Jones es su titular, la realidad muestra otra cosa. Leonard Fournette lo duplica en acarreos y en snaps. Contra Rams veo una situación similar a los juegos anteriores y por esa razón decido que es tiempo de que descanse en el banco de suplentes.

Nicolás Pérez: A. Gibson (WFT) at Bills

Buffalo viene de no permitirle más de 5 puntos a jugadores como Najee Harris y Myles Gaskin… bueno, admitamos que no son ninguna maravilla los dos (al menos Gaskin, Harris es novato). Pero marca una cierta tendencia favorable para los Bills. Del otro lado, Gibson acumula 159 yardas por tierra, pero aún no ha encontrado la zona de anotación en 2021. Boom or bust, al menos para mí: o Gibson la rompe toda, o Buffalo mantiene su racha. No hay término medio.

FIN DE SOLAPA "RB"
INICIO DE SOLAPA "WR"

Start

Gastón Suiffet: A. Thielen (MIN) vs Seahawks

En un partido que pinta para ser una usina de puntos para todos los involucrados, elijo a Adam Thielen entre todas las opciones porque el WR de los Vikings es el objetivo principal de Cousins dentro de la zona roja, con tres recepciones de TD en dos semanas. Si bien en targets se encuentra por detrás de Jefferson y en cantidad de yardas lo supera KJ Osborn, Thielen se ve beneficiado por la falta de un TE en el equipo a la hora del juego aéreo dentro de la red zone. Además, hay que agregar que Dalvin Cook está con molestias, lo que puede generar que Minnesotta apueste un poco menos al juego terrestre.

Christian Torres: C.Sutton (DEN) vs Jets

Y finalmente, un día volvió Courtland Sutton a demostrar todo el talento que tiene y todo lo que se espera de él. Sin Jerry Jeudy en el campo, es el líder receptor y tiene que demostrarlo juego tras juego. Sinceramente no veo como los Jets puedan pararlo el domingo y vislumbro un juego parecido al de la semana dos donde alcanzó las 9 recepciones y superó las 150 yardas aéreas.

Nicolás Pérez: Z. Pascal (IND) at Titans

Uno esperaba que fuera el año de Michael Pittman o de Parris Campbell. Pittman al menos es el líder en yardas de su equipo (152). Pero ¿saben qué? Pascal es el único receptor de Indianápolis en tener touchdowns (tres). No, no es joda. Y encima ahora le toca medirse a Tennessee, que viene de permitirle más de 15 puntos a dos receptores en ambos juegos de la temporada. En rigor de verdad, y pese a que aún no se sabe quién será el mariscal titular para los Colts, yo le pongo una fichita a Pascal.

Sit

Christian Torres: Henry Ruggs II (LV) vs Dolphins

Si bien viene de jugar un partido estupendo frente a los Steelers en casa ajena, considero que ese cotejo fue un espejismo y contra los Dolphins volveremos a ver a Ruggs atrapando como mucho, tres pelotas. Y si encima enfrente tiene a Xavier Howard marcándolo no veo como se pueda tener un partido productivo nuevamente. Ponerlo como titular es un “Hail Mary” que la fecha tres no vale la pena intentar.

.

Gastón Suiffet: M. Pittman Jr (IND) at Titans

Después de un debut tranquilo y con poca participación, Pittman se destacó en la derrota contra los Rams con 123 yardas en 8 recepciones. Números espectaculares para quien es claramente el WR1 de los Colts. Pero ante el entusiasmo que nos puede generar este enfrentamiento contra unos Titans flojísimos en la secundaria hay que tener muy en cuenta que quizás hasta último momento no sepamos quién va a ser el QB titular de Indianápolis. Wentz salió lesionado en los dos tobillos frente a Los Ángeles y está en duda, y aún si juega no lo hará al 100%. Con este panorama, Pittman está más cerca de repetir el rendimiento del debut frente a Seattle que otra cosa.

Nicolás Pérez: A. Cooper (DAL) vs. Eagles

Tras comenzar el año a puro touchdown contra Tampa Bay, Cooper prácticamente desapareció frente a los Chargers: apenas tres recepciones (en cinco targets) para 24 yardas. En un equipo en el que el WR1 parece variar de semana a semana, uno no termina de definir bien si decantarse por el receptor de Alabama, o ir por CeeDee Lamb o Michael Gallup. Y si a eso le sumamos que Philadelphia hasta ahora viene sin permitirle 100 yardas a un receptor, no me gustan mucho las chances de Cooper para este encuentro.

FIN DE SOLAPA "WR"
INICIO DE SOLAPA "QB"

Start

Gastón Suiffet: J. Fields (CHI) at Browns

Llegó el momento esperado para quienes tienen a Fields en el banco de su fantasy. El debut como titular del ex Ohio State se da en un partido con características ideales para sus habilidades. ¿Por qué? Porque la defensa de los Browns parece sufrir con los QB móviles, capaces de salir del bolsillo de protección. Sacando la obviedad de la primera semana contra Mahomes, el último domingo Cleveland tuvo grandes problemas para contener a Tyrod Taylor, a quien le permitió 125 yardas por aire y un TD de 15 yardas por tierra hasta que salió lesionado. Si a su movilidad y capacidad en el juego terrestre, Fields le agrega una buena conexión con sus WRs Fields está en camino de un muy buen domingo.

Christian Torres: T. Brigdewater (DEN) vs. Jets

Si bien no es un QB que promedie más de 350 yardas y 3 TD por partido, sus actuaciones en Denver vienen siendo positivas. El domingo se enfrenta a una mala defensiva como la de los Jets y sus números se podrían multiplicar exponencialmente. Creo que con Courtland Sutton podrían hacer un picnic el fin de semana en el Mile High

Nicolás Pérez: D. Jones (NYG) vs. Falcons

No, no me volví loco (aún). Y si quieren, pueden reírse. La realidad es que Jones aún no ha bajado de los 22 puntos en los dos juegos de este año: en ninguno tiró para 300 yardas y apenas consiguió dos touchdowns por aire, pero también acumula 122 yardas terrestres y dos anotaciones por dicha vía. Si recuerdan bien, Jalen Hurts y Tom Brady causaron estragos contra Atlanta. Jones tiene suficientes armas ofensivas como para hacer daño y poner números decentes. Mi apuesta es de un piso de 16 puntos.

Sit

Gastón Suiffet: T. Heinicke (WFT) at Bills

Si bien no creo que nadie lo tenga como un start, quizás ni siquiera esté drafteado en la mayoría de las ligas, nunca falta el que se emociona con algún rendimiento cercano y se ceba. Heinicke viene de un buen  partido con 336 yardas y 2 pases de TD para unos 20 puntos fantasy, aproximadamente, pero tengamos en cuenta que el rival eran los desastrosos Giants. Ahora espera la defensa de los Bills que viene de dejar en cero a los Dolphins. Aunque hay que considerar que fue sin Tua durante la mayor parte del partido, aún así no dejó que Miami se acercara al endzone.

Christian Torres: J. Burrow  (CIN) at Steelers

Si con la defensiva de los Bears fue interceptado tres veces y capturado en cuatro ocasiones, imaginense lo que pueda pasar cuando tenga enfrente a T.J.Watt y compañía. La línea ofensiva de los Bengals no lo están protegiendo como corresponde y contra el front-seven acerero veo a Burrow corriendo por su vida en muchas ocasiones y forzando varios pases en otras.

Nicolás Pérez: J. Winston (NO) at Patriots

Después de un inicio de temporada insólitamente increíble, Winston puso los pies en tierra. Mejor dicho: Carolina se los bajó a tierra. Ni el touchdown por tierra (que, dicho sea de paso, generó los únicos puntos de los Saints en el partido) pudo salvarlo. Y ahora va a enfrentarse a New England, que viene de ser el cuco literal del novato Zach Wilson, y apenas ha permitido 412 yardas en los partidos contra Miami y los Jets (con un pase de touchdown y cinco intercepciones). Sálvense mientras puedan.

FIN DE SOLAPA "QB"
INICIO DE SOLAPA "TE"

Start 

Christian Torres: N.Fant (DEN) vs. Jets

Así como puse a Sutton y Bridgewater como mis starts, ahora voy a agregar al TE de la misma franquicia. Con la salida de Jeudy, Fant tiene más responsabilidades en jugadas por el medio de campo donde por su fortaleza y velocidad puede sacar mucha ventaja. Y del otro lado no hay nadie que pueda detenerlo. Por ende, si es buscado en varias oportunidades, el dividendo puede ser muy grande.

Gastón Suiffet: L. Thomas (WFT) at Bills

Esto va a parecer una contradicción, pero estamos hechos de eso. Pongo como sit a Heinicke pero start a Thomas por el hecho de que el TE de Washington es uno de los objetivos preferidos de Heinicke cada vez que le tocó jugar. Eso, sumado a que probablemente el QB tenga que deshacerse rápido del balón y a que Buffalo hará todo lo posible por anular a McLaurin, nos da una buena cantidad de targets para Thomas.

Nicolás Pérez: T.J. Hockenson (DET) vs. Ravens

Hockenson viene siendo la principal referencia en el juego aéreo de Detroit desde hace ya un tiempo. Y en este año está elevando su nivel aún más: es el líder en yardas (163) y touchdowns (dos, compartido con Quintez Cephus). Ha encontrado la zona de anotación en los duelos contra San Francisco y Green Bay. Y no dudo que volverá a hacerlo contra Baltimore, que ha permitido a los tight ends rivales al menos 16 puntos por juego (aunque esos tight ends fueron Darren Waller y Travis Kelce)

Sit

Christian Torres: K. Pitts (ATL) at Giants

Ser novato en la posición de ala cerrada debería tomarse como un trabajo insalubre. Porque deben bloquear a jugadores más fuertes que uno y son marcados por jugadores con mayor velocidad y experiencia. Eso es lo que le está pasando a Pitts. Si bien es un talento generacional necesita muchas semanas de adaptación y recién van solo tres fechas.

Gastón Suiffet: J. Johnson (NO) at Patriots

Al calor de sus números en el debut frente a los Packers, muchos salieron a buscar a Johnson para tenerlo como una fija frente a los Panthers. Y que garrón se comieron. Esta semana no parece ser muy distinta a la anterior, teniendo en cuenta que el rival es nada menos que New England. Entre que la defensa de los Patriots se ha mostrado dura contra los TE en las dos primeras semanas de la temporada y las dudas que nos genera el ataque de New Orleans no confiaría en ningún jugador de los Saints que no se llame Alvin Kamara.

.

Nicolás Pérez: M. Gesicki (MIA) at Raiders

Si estás atentos a nuestras notas, sabrás que mi colega Francisco Freidenberg te recomendó no solo sentar a Gesicki, sino también cortarlo. Si no llegaste a ese extremo, capaz te beneficiaste (o no) de la magra suma de 4.10 que consiguió frente a los Bills. Sin embargo: 1) Jacoby Brissett va a ser el titular para este encuentro; 2) Miami juega contra los Raiders, que hasta ahora no le ha permitido más de 36 yardas a los tight ends rivales. No digas que no te lo avisamos.

FIN DE SOLAPA "TE"
INICIO DE SOLAPA "DST"

Start

Gastón Suiffet: Arizona Cardinals at Jacksonville Jaguars

La defensa de Arizona está siendo mejor de lo que se esperaba, nada fuera del otro mundo, algo normal, pero este domingo tiene la chance de repetir un rendimiento como el de la primera semana frente a unos Jaguars que son un desastre en todas sus líneas. Chandler Jones y JJ Watt contra una línea ofensiva que no para a nadie es una invitación a sumar puntos. Más lo que pueda sumar la secundaria cuando Lawrence deba revolear alguna pelota al aire producto de la presión.

Nicolás Pérez: Denver Broncos vs. New York Jets

La defensa de Denver ha tenido actuaciones sólidas contra los Giants y los Jaguars. Del otro lado, los Jets vienen de regalarle una tonelada de puntos a la defensa de los Patriots (que, entre otras cosas, interceptaron cuatro veces a Zach Wilson). No espero un resultado similar de la defensa de los Broncos, pero sepan que es una opción completamente viable para esta semana.

Sit

Christian Torres: Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs

La misma advertencia de todos los años. Aquellos que en el draft eligieron rápidamente una defensa bien rankeada, como es la de los Chargers tienen que entender que acá hay que jugar siempre al matchup. Y no hay peor matchup que enfrentarse a los Chiefs de Patrick Mahomes. Podrán tener alguna intercepción, algún sack, pero es casi imposible poder detener ese huracán ofensivo que ejecuta Eric Bieniemy.

Gastón Suiffet: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Que no nos confunda el resultado, Dallas solo mantuvo en 17 puntos a los Chargers porque los de Los Ángeles regalaron 99 yardas y dos TD en penalidades. La defensa de los Cowboys todavía no ofrece seguridad y este duelo dentro de la división apunta a ser un partido de varias anotaciones para las dos ofensivas.

Nicolás Pérez: Green Bay Packers at San Francisco 49ers

La defensa de los Packers se recuperó de un inicio desastroso contra los Saints, y ante Detroit cosecharon seis puntos, que no son nada despreciables. No obstante, ahora van contra los Niners, que desde hace ya un tiempo tienen la costumbre de hacerle mucho daño a Aaron Rodgers y compañía. No me pregunten cómo, pero Kyle Shanahan siempre encuentra formas creativas de hacerlo. Si pueden evitarlo, no usen esta defensa.

FIN DE SOLAPA "DST"
INICIO DE SOLAPA "K"

Start

Gastón Suiffet: R. Succop (TB) at Rams

Hablando de resultados abultados, cuantas esperanzas puestas en este partido. Dos buenas defensivas contra dos ofensivas potentes obligan a que todas las posesiones deban terminar con puntos, ya sea por TD o por goles de campo. A la hora de elegir uno de los dos pateadores me inclino por Succop solo por su precisión.

Nicolás Pérez: M. Prater (ARI) at Jaguars

Gracias a la ofensiva prolífica de Arizona, Prater se está beneficiando con una tonelada de puntos. 20 en dos partidos, para ser precisos. Con un promedio de 10 por juego, es una de las apuestas más seguras. A eso súmenle que los Cardinals se enfrentan esta semana a Jacksonville, que le permitió 14 puntos a Joey Slye y 13 a Brandon McManus. Si seguimos la serie lógica, posiblemente Prater sume 12 puntos.

Sit

Gastón Suiffet: A. Seibert (DET) vs Ravens

¿Cuánto tiempo durará en partido Detroit hasta que tenga que empezar a jugársela en cuarta oportunidad? Seibert erró uno de sus tres intentos de gol de campo en lo que va de la temporada, y fue justamente en el estadio de los Lions. No confío en los pateadores de los equipos que sospecho van a tener que correr de atrás justamente por la pregunta del inicio. 

Nicolás Pérez: J. Slye (HOU) vs. Panthers

Slye viene de anotar apenas un gol de campo contra Cleveland. Y las cosas no mejoran para él. Ahora le toca enfrentarse a su ex equipo, que apenas permitió un punto a los pateadores rivales… no, no es un error. Solo permitieron un punto extra (a Aldrick Rosas, de los Saints). Y encima Houston jugará sin Tyrod Taylor, ausente por lesión. Aléjense de Slye lo más rápido que puedan.

FIN DE SOLAPA "K"

A partir de esta linea, el contenido es independiente de las solapas (aparece en todas)


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.


Nicolás Pérez

Nicolás Pérez

Desde hace algunos años me podés encontrar en NFL Argentina en Twitter comentando partidos, y ahora me sumo a No Huddle para aportar mi granito de arena y ayudar a convertirlo en el medio líder en el deporte. Me volví aficionado al fútbol americano por casualidad, cuando me topé con el Super Bowl XLVI mientras hacía zapping una noche de verano. Tras aquel partido, comencé a seguir a los Patriots, a quienes les tuve simpatía porque perdieron en esa oportunidad. Pensé que era una buena opción, hasta que poco después me enteré que eran los más ganadores del momento... terminó siendo una gran decisión.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.