Fantasy Start/Sit: Semana 4

30 de Setiembre de 2021
¿Podemos confiar en Heinicke como titular en Fantasy? / Foto: Getty Images
INICIO DE SOLAPA "RB"

Start

Francisco Freidenberg: C. Patterson (ATL) vs. Football Team

El juego terrestre de los Falcons es de Mike Davis, incluso sin un control absoluto del ex Carolina. Sin embargo, Atlanta desarrolló un tedioso juego aéreo de pases cortos que beneficia al ex WR. Es la única franquicia sin una jugada de 40 yardas o más en lo que va del año y, hasta que veamos a Matt Ryan empezar a soltar el brazo, podemos imaginar que Patterson seguirá siendo una pieza importante. El matchup ante Washington y una defensiva sorprendentemente mediocre solo lo potencia.

Christian Torres: M.Sanders (PHI) vs. Chiefs

Es lógico que para los managers la situación de Sanders genere angustia. En el partido anterior, solo acarreó el va balón en dos ocasiones y las dudas están a flor de piel. Considero que contra los Chiefs, Nick Sirianni le volverá a dar el balón en más de diez ocasiones y eso generará un rebote positivo en cuanto a los puntos para el Fantasy. Encima, del lado de enfrente chocarán contra una defensiva muy permeable como la de Kansas City, que todavía no encontró la fórmula para poder frenar el ataque terrestre rival.

Lucas Parnes: J. Taylor (IND) at Dolphins

Luego de dos semana sin alcanzar el doble dígito en puntos Fantasy, Taylor comienza a preocupar a algunos de sus managers. Cómo si esto fuera poco, la lesión de Quenton Nelson no ayudará para nada a su futuro inmediato. Sin embargo, esta semana tenemos que confiar en que será capaz de producir ante una defensiva de Miami que sencillamente no ha podido detener a ningún RB rival en lo que va del año y viene de ser atropellada por Peyton Barber.

Gastón Suiffet:  S. Michel (LAR) vs Cardinals

Sony Michel tuvo un buen partido frente a una defensa sólida contra el juego terrestre. Si bien le faltó la anotación, sus 79 yardas dan esperanza y además se suma su uso en el juego aéreo. Esta semana lo espera una defensiva de Arizona que permitió un promedio de casi 6 yardas por acarreo a James Robinson y Carlos Hyde. Con todo esto, más la atención que la defensa va a tener que darle al juego aéreo de los Rams, los pronósticos para Michel son favorables, incluso si Henderson vuelve a estar disponible.

Sit

Francisco Freidenberg: Peyton Barber (LV) at Chargers

¿Tengo fe de que Barber vaya a repetir lo que hizo el último fin de semana? La verdad que no, pero ese no es el motivo por el que no consideraría ponerlo. Salvo que antes del domingo exista la certeza de que Jacobs se perderá un partido más, esperar al ex Tampa Bay hasta el lunes puede ser sumamente riesgoso. Salvo que tengas también al mismo Jacobs como alternativa, es preferible ir por una opción que sepamos que juega el domingo.

Christian Torres: D.Harris (NE) vs Buccaneers

Durísimo matchup tiene el RB de los Patriots. Enfrente se encontrará el mejor front seven de la liga, cuya especialidad es silenciar el ataque terrestre rival. Encima, quiero suponer que los Pats estarán abajo en el tanteador, y con esa situación, la cantidad de acarreos disminuirá. Además, Bill Belichick en situaciones de pase no utiliza al egresado de la Universidad de Alabama

Lucas Parnes: James Conner (ARI) at Rams

Conner viene de tener una excelente semana 3, en la cual anotó 2 TD que contribuyeron a que alcance la bella suma de 17.30 puntos Fantasy. No obstante, será difícil que repita ante una dura defensiva de los Rams que, si llega a dejarle sumar a un RB de ese backfield, creo que será a su compañero Chase Edmonds.

Gastón Suiffet: T.Williams (BAL) at Broncos

El juego Terrestre de los Ravens se estancó en la última semana frente a los Lions y contra la defensa de los Broncos es posible que no mejore. Encima de eso, Williams parece haber quedado por detrás de Latavius Murray, e incluso se sumó Devonta Freeman a ese comité de running backs. Después de un arranque prometedor en la primera semana contra los Raiders, el uso y la efectividad de Williams viene siendo cada vez menor y, en caso de seguir confiando en él, mejor esperar a la próxima semana.

FIN DE SOLAPA "RB"
INICIO DE SOLAPA "WR"

Start

Francisco Freidenberg: M. Jones (JAX) at Bengals

La ofensiva de los Jaguars es un desastre, pero Marvin se erigió como la primera opción para Trevor Lawrence. Mientras que Chark depende de un TD y Laviska no está rindiendo, Jones es la opción más estable en el juego aéreo de un equipo que una y otra vez se encuentra abajo en el marcador. El partido pasado fue el primero de la temporada en el que no anotó, pero es probable que vuelva a la endzone. ¿Te suena la ley del ex?

Christian Torres: R. Woods (LAR) vs Cardinals

El ex Bills viene apagado este año. Pocas yardas y apenas un TD en su haber. Contra los Cardinals podría ser un gran juego para renacer por dos motivos. La primera es porque la secundaria de Arizona no es de lo mejor. Y la segunda, porque seguramente la defensiva rival se focalizará en frenar a Cooper Kupp. Ese motivo provocará que se generen más espacios a su compañeros y ahí es donde Robert Woods podría sacar amplia ventaja.

Lucas Parnes: O. Beckham Jr. (CLE) at Vikings

Ya fue. Un partido me bastó para subirme de nuevo (¿alguna vez me había bajado?) al tren de OBJ. El receptor tuvo un sólido regreso a las canchas en la victoria de Cleveland ante Chicago y tranquilamente puede ser mejor aún ante unos Vikings que, hasta ahora, han sido un festival para los WRs rivales. Hay que moderar un poco las expectativas a largo plazo, pero esta es una semana para apostar nuevamente por él.

Gastón Suiffet: T. Boyd (CIN) vs Jaguars

La clave acá es la ausencia de Tee Higgins. Con el ex Clemson fuera por lesión, Boyd tuvo su primera anotación en lo que va de la temporada y es un dato no menor siendo que venía quedando fuera del radar de Burrow. En un partido en el que posiblemente la gran figura ofensiva sea Joe Mixon, Boyd puede volver a anotarse con un TD frente a una secundaria bastante floja como la de los Jaguars.

Sit

Francisco Freidenberg: K. Golladay (NYG) at Saints

Ni las lesiones de Shepard y Slayton alcanzan para confiar en el ex Babytron, de rendimiento mediocre desde que llegó a Nueva York. Además de los problemas físicos que arrastra y arrastrará, hay algo en la química que no funciona con Daniel Jones ni la ofensiva en general. Collin Johnson se perfila para tomar parte de los snaps y targets que se perdieron por lesiones. En un ataque que no genera TDs por aire, las expectativas son bajas.

Christian Torres: T. Patrick (DEN) vs Ravens

Uno podría pensar que sin KJ Hamler y Jerry Jeudy, ambos afuera por lesión, esto podría beneficiar a Tim Patrick ya que solo compite con Courtland Sutton por la cantidad de targets. En teoría sí, pero en este partido, esa situación es contraproducente. Los Ravens tienen dos buenos CBs que pueden silenciar a Patrick. Cuando sus compañeros están en el campo, a él suelen marcarlo un CB3 o CB4 y ahí es donde saca ventaja. Cuando los esquineros son de mejor calidad, se le complica. Contra Baltimore está en esta posición y por eso pienso que no tendrá una buena tarde el domingo.

Lucas Parnes: H. Ruggs III (LV) at Chargers

El egresado de Alabama parece estar aprovechando el buen funcionamiento ofensivo de Las Vegas para coquetear con lo que puede ser una campaña de breakout, envalentonando a los managers a utilizarlo como titular. Pero no tendrá una parada fácil ante unos Chargers que vienen de mantener a raya nada menos que a Tyreek Hill, la versión evolucionada del mismísimo Ruggs.

Gastón Suiffet: M. Pittman Jr (IND) at Dolphins

No crean que me la agarro con Pittman, me parece un buen WR, hasta lo tengo drafteado en alguna liga, pero mientras Carson Wentz siga sin poder moverse es muy limitado lo que el WR de los Colts puede hacer. Ojo, en ligas PPR es una máquina de sumar ya que es el objetivo favorito del QB. Pero esta semana el matchup no lo ayuda, la secundaria de Miami es mucho más fuerte que la de los Titans.

FIN DE SOLAPA "WR"
INICIO DE SOLAPA "QB"

Start

Francisco Freidenberg: S. Darnold (CAR) at Cowboys

La lesión de McCaffrey es un golpazo para toda la ofensiva de Carolina, no hay dudas. La defensiva de Dallas tampoco es la murga que era el año pasado. Faltan piezas, no es perfecta, pero lidera la NFL en robos de balón. Ahora, sin su RB estrella, los Panthers van a depender más que nunca del brazo y las sorprendentes piernas de Darnold, que tuvo dos TDs por tierra la semana pasada. La conexión con DJ Moore es excelente y de allí debería provenir una producción interesante para el partido de alto puntaje que se anticipa.

Christian Torres: M. Stafford (LAR) vs. Cardinals

El ex Lions está demostrando lo que muchos esperábamos de él. En un equipo armado como los Rams y con un HC como Sean Mcvay, su nivel de juego iba aumentar y así sucedió. Con Cooper Kupp hacen una combinación letal y dudo que los Cardinals tengan la llave para poder defenderlos. Asimismo, puede atacar con bombas hacia DeSean Jackson y Van Jefferson o buscando los sectores vacíos con Robert Woods. Contra Arizona podría tener un partido de 400 yardas y 3 o 4 TD, y si eso lo llevamos a términos de fantasy, serían más de 30 puntos. Un número pornográfico para un QB.

Lucas Parnes: T. Heinicke (WAS) at Falcons

“Cervecita” no tuvo un gran partido ante Buffalo y aún así sumó 20 puntos Fantasy. La misma cifra que venía de hacer ante los Giants en la semana 2… ¿Acaso eso que ven mis ojos es un sólido piso? Todavía es pronto para aventurarlo, pero el duelo ante Atlanta es perfecto para que aquellos que estén en necesidad de stremear un mariscal le jueguen una fichita al del Football Team.

Gastón Suiffet: J. Brissett (MIA) vs Colts

El partido de Brissett contra Las Vegas fue… raro. Pero apenas pasando las 200 yardas por aire logró sumar más de 20 puntos Fantasy, en parte gracias a un TD por tierra. Frente a unos Colts que vienen permitiendo más de 20 puntos a los QB rivales, es el momento de confiar en Jacoby. Además, contra un Wentz casi sin movilidad, la defensa de Miami puede aportar a una buena posición para iniciar los drives ofensivos.

Sit

Francisco Freidenberg: R. Tannehill (TEN) at Jets

El matchup parece que está bueno. También parecía que estaba bueno para Bridgewater en la semana 3, ¿y qué pasó? Denver no necesitó pasar la pelota para ganarle al peor equipo de la liga. Tennessee tiene a Derrick Henry. AJ Brown está prácticamente descartado y a Julio Jones le están administrando los snaps. Si se da el desarrollo lógico, no hay necesidad de que los Titans pongan el partido en manos de su QB.

Christian Torres: D.Jones  (NYG) at Saints

Con Slayton y Shepard lesionados, el grupo de WRs de los Giants está acotado a Kenny Golladay, quien esta tampoco esta del todo saludable y con quién Jones todavía no presentó una gran química. Los Saints demostraron que tienen una gran defensiva y si han podido silenciar a Aaron Rodgers y la ofensiva de Matt Lafleur, imaginense lo que pueden realizar con una cuasi ofensiva como la de los Giants y un ciclotímico mariscal que encima no tiene a quien pasársela.

Lucas Parnes: T. Lawrence (JAC) at Bengals

La carrera de Lawrence en la NFL comenzó con más turbulencias de las esperadas. Luego de tres semanas, el egresado de Clemson suma 7 intercepciones y deberá enfrentar a una defensiva de Cincinnati que se ha vuelto sorprendentemente sólida. Los jueves son siempre una desgracia a punto de suceder, lo cual pueden ser buenas noticias para Jacksonville, pero en este momento resulta imposible confiar en Trevor como titular.

Gastón Suiffet: T.Bridgewater (DEN) vs Ravens

Sin Jeudy ni Hamler es posible que el ataque de los Broncos pase principalmente por el juego terrestre, lo que nos deja a Bridgewater con pocas chances de sumar puntos gordos. Eso sumado a una secundaria de los Ravens que está en ascenso y la falta de movilidad de Teddy para escapar de la presión y conseguir yardas acarreando el balón, es un mal cóctel. Esta semana lo dejo en el banco, hay mejores opciones.

FIN DE SOLAPA "QB"
INICIO DE SOLAPA "TE"

Start 

Francisco Freidenberg: R. Gronkowski (TB) at Patriots

Si leíste lo de la ley del ex en el párrafo de Marvin Jones, acá está potenciadísima. Más allá de la capacidad anotadora de Gronk, que pegó un salto del año pasado a este, ¿hay alguna duda de que el primer TD de Brady contra los Patriots en Foxboro va a ser con su TE favorito? Nada de análisis de targets, acá juega la mística y las fuerzas del universo que son más inevitables que Thanos.

Christian Torres: L.Thomas (WSH) at Falcons

El TE se convirtió en la segunda arma aérea más importante del equipo dirigido por Ron Rivera. Solo Terry McLaurin está por encima. Demostró que es un ala cerrada confiable, especialmente en zona roja, y con manos muy seguras. Contra los Falcons tendrá un matchup muy accesible y eso le podría generar muchos puntos a favor.

Lucas Parnes: N. Fant (DEN) vs. Ravens

Fant viene de desilusionarnos en el duelo ante los Jets en la semana 3. Denver no precisó utilizar demasiado su juego aéreo y el volumen del TE cayó notablemente. Sin embargo, seguramente tengan que volver a involucrarlo ante unos Ravens que si bien fueron masacrados por Travis Kelce y Darren Waller, lograron contener a T.J. Hockenson el pasado domingo.

Gastón Suiffet: J.Cook (LAC) vs Raiders

Ya le tuvimos fe contra los Cowboys, y de no haber sido por algún pañuelo hubiésemos estado en lo correcto. Así que acá vamos de nuevo. En un partido que puede terminar con un resultado abultado en el que ambos equipos intercambien TD, Cook puede aprovechar que todas las miradas van a estar en Mike Williams (el objetivo favorito de Herbert en la zona roja) para hacerse con alguna anotación. Agrego también que los Raiders no han sido particularmente buenos conteniendo a los TE rivales y que es un revenge game para Jared.

Sit

Francisco Freidenberg: D. Schultz (DAL) vs Panthers

El MNF de Schultz fue una obra de arte, con 20 puntos. Sin embargo, aunque es líder de los Cowboys entre los TEs, todavía comparte con Blake Jarwin, en una ofensiva que corre cada vez más y que tiene otras alternativas top en el juego aéreo. Es una opción interesante para tener, pero la producción debe ser sostenida para darle la confianza, a menos que estemos en una situación desesperada en este puesto.

Christian Torres: J. Smith (NE) vs Buccaneers

Bill Belichick nos ha demostrado en estas semanas que su TE preferido es Hunter Henry.  Es quien más targets ha recibido (en comparación con Smith) y esta postura no va cambiar frente a los dirigidos por Bruce Arians. Asimismo, los Bucs son muy buenos frenando a los TE. Tanto Lavonte David como Devin White tienen la velocidad para poder cubrirlos sin problemas. Por estas razones, creo que no deberíamos ponerlo en el roster titular en la semana 4.

Lucas Parnes: Mike Gesicki (MIA) vs. Colts

Con Jacoby Brissett en los comandos, Gesicki explotó con 12 targets, 10 recepciones y 86 yardas ante Las Vegas. ¡It’s a trap! El TE se vio favorecido por el desarrollo del juego y no será tan fácil que repita esta actuación ante una defensiva de los Colts que ha sabido controlar a sus rivales de esta posición. Si bien es para seguir de cerca su desarrollo en las próximas semanas, quizás todavía encuentres opciones mejores para utilizar.

Gastón Suiffet: T. Conklin (Vikings) vs Browns

El TE viene de tener su mejor partido para los Vikings, pero para esto se dieron dos factores: 1- La defensa de Seattle es floja. 2- Además de ser floja, estuvieron más atentos a controlar a KJ Osborn, por lo que el medio del campo estuvo libre para Conklin. Estas situaciones pueden no volver a repetirse frente a los Browns, principalmente lo de la mala defensa, por lo que espero que el ala cerrada de Minnesota vuelva a tener una actuación de bajo puntaje.

FIN DE SOLAPA "TE"
INICIO DE SOLAPA "DST"

Start

Christian Torres: New Orleans Saints vs New York Giants 

Así como argumenté que no deberíamos poner a Daniel Jones, la misma explicación podría trasladarse a la defensiva de Sean Peyton.  La ofensiva de Giants es mediocre y Saquon Barkley demostró que no está en plenitud física. Si a eso le sumamos que no hay armas aéreas, los defensivos de New Orleans podrán hacerse un festín. Varios sacks, algún balón perdido y un pick six podrían estar a la vuelta de la esquina.

Francisco Freidenberg: Tennessee Titans at New York Jets

Todos los años hay una ofensiva a la que hay que apuntarle a la hora de streamear defensivas. En 2021, como en varias otras temporadas, son los Jets. Zach Wilson no puede poner ni primera y tiene muy poco talento alrededor. Es una franquicia que, otra vez, compite con firmeza por el primer pick del próximo draft. En la semana 2, les dio 19 puntos a los Broncos. ¿Cuántos irán para Tennessee?

Lucas Parnes: Cincinnati Bengals vs. Jacksonville Jaguars

La defensiva de los Bengals tuvo un muy buen desempeño en el duelo divisional ante los Steelers y ahora tiene la chance de hilvanar otra gran actuación el jueves por la noche cuando tenga enfrente al multi interceptado Trevor Lawrence y los Jaguars.

Gastón Suiffet: Green Bay Packers vs Pittsburgh Steelers

La defensa de Green Bay tuvo un partido aceptable contra San Francisco, mejor que los anteriores sin dudas, y esta semana tiene la oportunidad de seguir mejorando. El ataque de los Steelers pasa por un Big Ben que parece estar en franca caída detrás de una floja OL y encima con solo Chase Claypool como receptor sano (si bien terminó rengueando en el partido contra los Bengals). Así que, salvo un partido estelar de Najee Harris, Green Bay debería tener bien limitado a Pittsburgh.

Sit

Christian Torres: Carolina Panthers at Dallas Cowboys

Si bien la defensiva de los Panthers ha dado un paso hacia adelante, considero que todavía no se han enfrentado a un gran ataque en este año, como pueden ser los Cowboys. Sin Jaycee Horn (afuera todo el año por lesión) los dirigidos por Matt Rhule conceden un sector que Dak Prescott puede encontrar y ahí comenzarán a surgir los grandes problema para Carolina. Nadie en el perímetro puede marcar a CeeDee Lamb y Amari Cooper y podrán sufrir varios TD en contra por esa razón.

Francisco Freidenberg: Los Angeles Rams vs. Arizona Cardinals

Y al revés también. La última prueba de que la NFL está totalmente loca sería que los Rams y los Cardinals den un partido de pocos puntos. Aunque Kyler Murray todavía no soltó las piernas, es capaz de hacerlo en cualquier momento. Mientras tanto, con el brazo no le va nada mal. Del otro lado, Stafford encaja bárbaro en el ataque que busca McVay. Nos esperan fuegos artificiales en SoFi.

Lucas Parnes: New England Patriots vs. Tampa Bay Buccaneers

¡Hello from the other siiiiiide! Tengo la canción de Adele totalmente instalada en la cabeza desde que vi la fantástica promo del SNF que marcará el regreso de Tom Brady a Foxborough para enfrentar a los Patriots. En lo que será uno de los partidos más esperados del año, la inexorable ley del ex se frota las manos. Ojo, no les niego que me intriga un poco lo que pueda tener planeado Bill Belichick para recibir a su hijo pródigo...

Gastón Suiffet: San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

En un partido que pinta para ser un tiroteo, no confío en ninguna de las dos defensas. Pero a la de Seattle ya la mencioné la semana pasada acá. San Francisco, si bien tiene una buena línea ofensiva, está sufriendo mucho en el juego aéreo y si Russ se pone a cocinar eso se va a sentir.

FIN DE SOLAPA "DST"
INICIO DE SOLAPA "K"

Start

Gastón Suiffet: T. Bass (BUF) vs Texans

Con doble dígito en fantasy en dos de tres semanas, Bass es uno de los kickers más confiables que hay en la liga. En un matchup en el que espero que los Bills aseguren el triunfo rápidamente, Bass tendrá la chance de un par de FGs cuando Buffalo ya esté pensando en el próximo partido.

Francisco Freidenberg: E. McPherson (CIN) vs. Jaguars

Los Bengals están en un buen momento y enfrentan a Jacksonville, equipo perdido al mando de Urban Meyer y Trevor Lawrence. Las posiciones ofensivas favorables pueden ser frecuentes, pero el poder de fuego de Burrow esta temporada no es particularmente alto. Esto puede desembocar en oportunidades para el kicker novato de Cincinnati, que todavía no falló ningún intento este año.

Sit

Gastón Suiffet: J. Elliott (PHI) vs Chiefs

Está bien que estos Chiefs parecen terrenales, pero en algún momento van a dejar de serlo y viendo lo que sufrió Philadelphia contra los Cowboys, tal vez esta sea la semana en la que eso suceda. En ese caso, los goles de campo no le van a servir para nada a los Eagles, por lo que la participación de Elliott tal vez quede bastante relegada.

Francisco Freidenberg: Rodrigo Blankenship (IND) at Dolphins

Fue el kicker sensación la temporada pasada, pero el arranque no es ideal en Indianapolis. Sí, llegó al doble dígito los últimos dos partidos, pero en esta ofensiva que maneja Wentz, las chances pueden faltar en cualquier partido. Por ejemplo, contra una defensiva sólida como la de Miami.

FIN DE SOLAPA "K"

A partir de esta linea, el contenido es independiente de las solapas (aparece en todas)


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.


Francisco Freidenberg

Francisco Freidenberg

Periodista que cubre NFL desde 2015. Especialista en Fantasy Football. Coorganizador de la Superliga Argentina de Fantasy.