Previa Fantasy TNF: Arizona Cardinals vs New Orleans Saints

20 de Octubre de 2022

Semana 7 de NFL y Fantasy Football, finalmente tras varias semanas hay un partido con relevancia en este aspecto y con jugadores que sí vamos a alinear con tranquilidad. New Orleans Saints y Arizona Cardinals se enfrentan en un juego que dará algo de hablar y que para varios los dejara en ventaja para la semana. 

Hay que recordar ciertos casos de jugadores que o están fuera o hay una pequeña probabilidad de que jueguen, siempre a tomar en cuenta cuando es semana corta lo complicado que es que se recuperen, los casos de Michael Thomas, Jarvis Landry y James Conner de quien es mejor no contar con ellos además de Marquise Brown con quien ya no hay que contar. 

Alguien más que está cuestionable y que no contaría con el a pesar de que juegue es Jameis Winston, es un riesgo grande por las 2 semanas de lesión que tuvo, hay mejores streamers a pesar del byepocalipsis que muchos estamos viviendo, sin más que decir vamos con esta previa. 

Kyler Murray, nadie más quizás es el último en el tier de Quarterbacks confiables y además cuenta con el regreso de su mejor amigo en producción Fantasy y arma número DeAndre Hopkins, esto dará un gran cambio y, es más, si puedes comprarlo barato antes o después de este juego ve por el Kyler es una maravilla en Fantasy y hay que confiar que con D-Hop esto mejore aún más. 

Running Backs

Complicado el tema de los Running Backs en este juego hablando de los Cardinals, Eno Benjamin tiene el volumen por las lesiones de Conner y Williams pero fue tremendamente inefectivo con esto no me da para confiar en el. Lo veo como un RB3/Flex en caso de emergencia. 

En el caso de los Saints no hay que vernos creativos, Alvin Kamara y nadie más esta perfecto y es un RB top 10 que bien podría acabar entre los mejores 5 esta semana y con el que podemos confiar ciegamente, no ha sido la mejor temporada para Kamara pero con eso basta. 

Wide Receivers 

¡Ha vuelto!, Deandre Hopkins está finalmente libre para nuestros equipos de Fantasy Football, lo veo como un WR del top 18 y ahora con la lesión de Marquise Brown podría ponerlo más alto, 100% si lo estuviste esperando es el día de ponerlo en tu alineación sin nunguna preocupación. Rondale Moore es otro WR que me encanta y que como un FLEX/WR3 me parece el perfecto por el upside que nos entrega

Del lado de los Saints, me quedo con Chris Olave como un WR top 12, las lesiones de Thomas y Landry lo ponen aún con más potencial y yo soy feliz teniendolo sobretodo en esta semana que gran parte de los WR del top 10 está en semana de descanso. Mi amigo Joe Orrico tiene grandes tweets acerca de la mejora de Kyler Murray con DHop en la cancha. 

Tight Ends

Zach Ertz me encanta se ha consolidado como uno de los mejores Tight Ends para Fantasy y hoy lo podemos ubicar en el top 3, silo tienes puedes estar tranquilo y no preocuparte en toda la temporada, la lesión de Marquise Brown le da competir por menos targets y puede seguir estando a ese nivel

Taysom Hill si llega a jugar como quarterback por alguna razón en este juego puede terminar tan alto como el TE1, si no lo considero dentro del top 14, es un potencial extraño por la posición y el jugador. Si quieres tomar el riesgo y buscar el upside adelante ve con el.

Con esto cerramos el análisis del juego de Thursday Night Football, espero lo disfrutes aunque el partido pinta de buenos puntos. Nos vemos la próxima semana y disfruta en grande una semana más de NFL y Fantasy Football. 


Alex Orellana

Alex Orellana

Periodista y creador de contenido digital de México para el mundo. Brett Favre y el Madden me trajeron al apasionante mundo de la NFL, donde he podido crear contenido en mis diferentes redes sociales. Enfermo del Fantasy Football y de los Green Bay Packers, algún día espero ver a Sterling Sharpe en el Hall of Fame. Obsesionado con buscar las historias más grandes del deporte y poder contarlas.