Fantasy Waivers 2022: Semana 8

25 de Octubre de 2022
Daniel Jones trae su mejor temporada en mucho tiempo. Foto: www.giants.com
Daniel Jones trae su mejor temporada en mucho tiempo. Foto: www.giants.com

Estamos justo a la mitad de temporada de Fantasy, ya los destinos de los equipos empiezan a notarse claramente. ¿Sos de los que van a pelear el título de tu liga? Es un gran momento para buscar esas piezas que te salven de los byes que quedan y llegar con todo a la postemporada. ¿Sos de los que van a pelear la consolation? No, no pienses así, todavía queda la mitad de la temporada y cosas más imposibles se han visto, es el momento de mejorar ese equipo en waivers.

Seguramente busques y busques y no sepas a quién llevarte, es un momento difícil siempre de la temporada. Pero todavía seguramente en tu liga esté un backup dando vueltas que cubra esa lesión en la que metiste un puñito de festejo (Mal, mal ahí, mala persona, no se festeja una lesión, aunque signifique que ese RB que tenías en el bench pase a ser el titular) o algún veterano que suele encontrar un segundo aire en esta parte de la temporada. Algunos de esos te vamos a mostrar en esta lista.

 Aclaración: para que un jugador sea elegible para este artículo, debe estar en un roster en no más del 40% de las ligas de Yahoo (es decir, libre en al menos un 60%). El porcentaje exacto de cada jugador se exhibe al lado del nombre. Los análisis están basados en ligas con puntajes sin PPR, a menos que en el texto se aclare lo contrario.

Daniel Jones, QB, New York Giants

40% elegido en Yahoo

¿Sos de los que tenemos problemas porque agarramos a Justin Herbert, Russell Wilson o alguno de los que viene de capa caída? El bueno de Danielito puede ser tu salvación hasta que tu mariscal se entere de que la temporada ya comenzó. Jones es el noveno mejor quarterback en puntos en este momento, en un equipo que sigue arriba en la pelea, y que por primera vez parece tener en Brian Daboll un HC que hace rendir al mariscal.

Mecole Hardman, WR, Kansas City Chiefs

24% elegido en Yahoo

Hardman es un velocista al estilo Tyreek Hill, pero claramente no es el actual jugador de Miami, y esto se notó al comienzo de la temporada. Pero en las últimas jornadas, parece que Mahomes empezó a confiar más en él y esto se nota en sus puntos que vienen subiendo. ¿Es una opción confiable? La realidad es que no, pero entre byes y lesiones siempre es bueno un receptor que puede sumar puntos en una ofensiva que siempre suma de a mucho.

Tyler Allgeier, RB, Atlanta Falcons

40% elegido en Yahoo

El reemplazante de Patterson en Atlanta llego con bastante Hype, pero hasta ahora no ha cumplido con las expectativas. Queda menos para la vuelta del versátil jugador de los Falcons, pero al igual que con Hardman, la temporada de byes y las lesiones de los corredores hacen mecha, y nunca está de más tener una opción viable ante cualquier caída. Los toques están ahí, entre 15 y 20 por partido, con lo cual en cualquier momento los puntos pueden estar en nuestro marcador también.

Josh Reynolds, WR, Detriot Lions

36% elegido en Yahoo.

Justo esta última semana no fue la mejor de Reynolds, con solo 0.80 puntos en ligas estándar, pero hasta este encuentro, el joven receptor traía casi 10 puntos de promedio por partido. No va a ser tu receptor uno, claramente, pero si está libre en tu liga y estás corto de wide receivers, puede ser una opción viable para un WR3 o un Flex si tus mejores hombres tienen jornada libres o caen bajo alguna lesión.


Fernando Apa

Fernando Apa

Periodista deportivo. Encargado de la parte audiovisual de No Huddle. Sigue la NFL desde 1993 y cubre la liga desde 2018. Especialista en contratos y el cap space.