Previa Fantasy TNF: Indianapolis Colts vs Denver Broncos

6 de Octubre de 2022
Russell Wilson ha sido una decepción esta temporada (Foto: AP)

Llegamos a semana 5 con un partido entre dos de las grandes decepciones de la temporada, los Denver Broncos encabezados por Russell Wilson, quien ha sufrido para hacer funcionar la ofensiva, y unos Indianapolis Colts que han dejado demasiado que desear y que incluso podrían llegar a este juego sin sus dos mejores jugadores

El corredor Jonathan Taylor está fuera en una de las noticias más relevantes y alarmantes para nuestro Fantasy. Taylor era considerado el primer pick del draft (compitiendo con CMC), es el jugador número 24 en puntos por partido y viene de una semana bastante pobre. 

Del otro lado Denver viene de perder a Javonte Williams por toda la temporada con una lesión de rodilla y esto supone un duro golpe para una ofensiva que de por sí no anda bien. De todos modos, tenemos jugadores muy relevantes en Fantasy Football en este partido. 

Quarterbacks 

En el caso de Matt Ryan es un rotundo no, no veo un escenario en el que alinearía a Ryan esta semana, está jugando peor que lo que se veía Carson Wentz la temporada pasada y si le preguntas a los Colts quizás prefieran el upside de jugadas grandes que les ofrecía el ahora mariscal de los Commanders. 

Russell Wilson, como hemos dicho, también ha sido una decepción, pero dependiendo de tus opciones puedes decidir si alinearlo o no, de momento lo tengo en el top 15, eso quiere decir que hay 12 mejores opciones. Para que te des una idea prefiero a Jared Goff en esta semana

Ranking de Quarterbacks: 

  • Matt Ryan (IND): QB 24 
  • Russell Wilson (DEN): QB15 

*Ojo, Russell WIlson está limitado en los entrenamientos 

Ante la lesión de Jonathan Taylor vamos a irnos con Nyheim Hines, espero sea un RB top 25 esta semana, me gusta el potencial que tiene y cada vez que juega una cantidad considerable de snaps promedia 14 puntos por partido. 

En el backfield de Denver con la lesión de Javonte, Melvin Gordon se vuelve un titular semana a semana con confianza a menos que pase algo raro, igual espero hayas pescado especulativamente a Mike Boone o a Latavius Murray, pero para este partido solo debes tomar en cuenta a Melvin

En este no pondremos ranking por lo complejo y lo que se puede debatir de ambos backfields solo llegaremos a la misma conclusión: Melvin Gordon adentro y Nyheim Hines lo mismo si no tienes una mejor opción. Todos estos rankings se moverán de acuerdo a las noticias que salgan. 

Wide Receivers 

La última posición que vale la pena hablar en este artículo, si te preguntas por qué no hay Tigh Ends es porque no hay ninguno que me animaría a meter en mi equipo. En los receptores tenemos tres que deben estar de titulares (a menos que tengas un as bajo la manga), por más que las ofensivas sean una decepción tienes que confiar en tus buenos jugadores

 Ranking de Wide Receivers

  • Michael Pittman Jr. (IND) WR 15 
  • Courtland Sutton (DEN): WR 11
  • Jerry Jeudy (DEN): WR 28 

Con esto cerramos el análisis del juego de Thursday Night Football, espero lo disfrutes aunque el partido pinta de pocos puntos y si te quieres animar a jugar Daily Fantasy este no es el día. Nos vemos la próxima semana y disfruta en grande una semana más de NFL y Fantasy Football. 


Alex Orellana

Alex Orellana

Periodista y creador de contenido digital de México para el mundo. Brett Favre y el Madden me trajeron al apasionante mundo de la NFL, donde he podido crear contenido en mis diferentes redes sociales. Enfermo del Fantasy Football y de los Green Bay Packers, algún día espero ver a Sterling Sharpe en el Hall of Fame. Obsesionado con buscar las historias más grandes del deporte y poder contarlas.