Previa Fantasy TNF: Philadelphia Eagles vs Houston Texans

3 de Noviembre de 2022
AJ Brown (Foto: AP)

Le damos inicio a la semana 9 de la NFL con un juego entre el equipo con el mejor récord de la liga, los Philadelphia Eagles (7-0) y el peor, los Houston Texans (1-5), un partido que luce por demás disparejo, pero que nos deja algunos jugadores que pueden tener una semana interesante en Fantasy Football.

Algo que también debemos comentar es aprender a limitar las expectativas en este juego, sobre todo con los jugadores de los Eagles, el duelo es favorable, pero espero producción normal y no que salgan en "modo legendario". Aun así, son en los que debemos confiar, recordando que Nico Collins y Brandin Cooks probablemente no estarán disponibles para los Texans. 

Hablando un poco de los trades que vimos en esta semana y primero que nada hay que mencionar que para efectos Fantasy hay muy poco que decir, quizás solo lo de Hockenson a los Vikings es relevante, los demás nos deja un hueco o son movimientos laterales de este lado del balón. 

En esta posición la tenemos clarísima (como en todas durante este juego), Jalen Hurts es un QB1, y titular que ha sacado semana a semana una muy buena cantidad de puntos. Claramente, va para adentro y espero un juego de 17+ puntos, lo tengo colocado como mi QB3 de la semana, solo detrás de Josh Allen y Patrick Mahomes

Aquí creo es donde está lo mejor del juego, ambos equipos corren demasiado bien el balón y me encantan las opciones. Miles Sanders me parece será el jugador con más puntos en el juego, mientras que Dameon Pierce es una opción constante y semana a semana alineable pese a la mala ofensiva de los Texans. En ligas más profundas, Kenneth Gainwell me gusta. 

Wide Receivers

Partiendo de la premisa que no creo que Brandin Cooks y Nico Collins jueguen y si lo hacen lo harán de manera limitada, prefiero no voltear a ver a los de los Texans. Mientras tanto, con los Eagles es clarísima la situación: AJ Brown debe ser titular si o si como tu WR1-WR2 y Devonta Smith es un excelente opción de FLEX, ambos van para adentro sin mucho que decir y esperar un buen juego sin pensar que Brown tenga un juego como la semana pasada. 

Tight Ends 

Mismo caso que venimos hablando de los Texans, no hay a quien alinear de manera confiable, del otro lado Dallas Goedert es un ala cerrada Top 5 sin duda alguna, me encanta lo que veo y este juego está perfecto para él. Goedert puede ser una opción monstruo para esta semana. 

Con esto cerramos el análisis del juego de Thursday Night Football, espero lo disfrutes aunque el partido pinta de buenos puntos. Nos vemos la próxima semana y disfruta en grande una semana más de NFL y Fantasy Football.


Alex Orellana

Alex Orellana

Periodista y creador de contenido digital de México para el mundo. Brett Favre y el Madden me trajeron al apasionante mundo de la NFL, donde he podido crear contenido en mis diferentes redes sociales. Enfermo del Fantasy Football y de los Green Bay Packers, algún día espero ver a Sterling Sharpe en el Hall of Fame. Obsesionado con buscar las historias más grandes del deporte y poder contarlas.