Fantasy Waivers 2022: Semana 3

20 de Setiembre de 2022

Garret Wilson, la nueva arma para Zach Wilson Foto: newyorkjets.com

La segunda semana de la NFL paso ya por nuestras vidas y como siempre no nos dejo indiferentes. ¿Perdiste tu partido porque Justin Jefferson no sumo como lo hace habitualmente? Normal, Cousins desaparece en Primetime. Seguramente ganaste si tenías a Aaron Jones, Stefon Diggs o Amon-Ra St. Brown y hoy será un inicio de semana muy feliz para vos.

Pero como siempre digo, no importa si ganaste o perdiste, hacer buenos waivers es la posibilidad de mejorar aún más ese equipo que te va a ayudar a intentar ganar tu liga o de mejorar ese 0 – 2 que ya comienza a atormentarte. Tranquilo, todavía es temprano, estás a tiempo de pegar ese golpe de timón que te transforme de un equipo perdedor a uno ganador. Eso si, el ojo tiene que ser clínico y acertar en tus próximas decisiones.

Aclaración: para que un jugador sea elegible para este artículo, debe estar en un roster en no más del 40% de las ligas de Yahoo (es decir, libre en al menos un 60%). El porcentaje exacto de cada jugador se exhibe al lado del nombre. Los análisis están basados en ligas con puntajes sin PPR, a menos que en el texto se aclare lo contrario.

Garret Wilson, WR, New York Jets

24% elegido en Yahoo

El joven receptor de los New York Jets vio un claro incremento en su uso durante esta segunda jornada, donde fue buscado 14 veces con 8 recepciones, 102 yardas y dos anotaciones, contra las 8, 4 y 52 yardas de la fecha inicial. Creo firmemente que estos números van a ir estableciéndose como los normales para el joven receptor, y que podría ser una más que válida opción para un flex.

Noah Brown, WR, Dallas Cobwoys

2% elegido en Yahoo

Brown es, hoy por hoy, el WR2 del conjunto de Jerry Jones, y lo será por lo menos mientras Gallup este fuera de las canchas. Demostró una gran conexión con Cooper Rush, tanto en el último cuarto de partido de la Week 1, como durante este segundo enfrentamiento, donde termino con 5 de 5 pases atrapados, 91 yardas y un touchdown. Si estás flojo de receptores y está libre en tu liga, puede ser una buena adición para las próximas semanas.

Greg Dortch, WR, Arizona Cardinals

7% elegido en Yahoo

Dortch está completando un comienzo de temporada muy especial para Arizona Cardinals. Su química con Kyler Murray se está sintiendo muy especial y su producción está siendo muy buena para Fantasy. Si bien esta semana bajaron sus targets, 4 contra los 9 de la semana anterior, su producción fue superior, 55 yardas y una anotación. Este equipo aún tendrá dos semanas sin Deandre Hopkins, lo que le le da la posibilidad de seguir demostrando que está preparado para ser una de las principales armas de esta ofensiva.

Darrell Williams, RB, Arizona Cardinals

5% elegido en Yahoo

La del exjugador de Kansas City es una apuesta si James Cooner termina perdiéndose tiempo luego de salir temprano el último fin de semana. Si bien hubo un comité entre Williams y Eno Benjamin, el uso que se le dio a cada uno, me da la impresión de que será Darrell quien tenga las obligaciones de RB1 si el ex Steeler termina perdiendo tiempo por la lesión. 


Fernando Apa

Fernando Apa

Periodista deportivo. Encargado de la parte audiovisual de No Huddle. Sigue la NFL desde 1993 y cubre la liga desde 2018. Especialista en contratos y el cap space.