Rankings Fantasy: Semana 1

8 de Setiembre de 2022
En este fantasy 2022, Jonathan Taylor buscara nuevamente ser el lider corredor Foto: Colts.com

Volvió la NFL, volvió la alegría y los domingos llenos de futbol americano. Pero con la vuelta de este hermoso deporte, también volvió el sufrimiento y las noches de insomnio por el Fantasy. Donde las semanas se hacen eternas, donde cada cinco minutos chequeas si hay alguna novedad de tus jugadores o de agentes libres para ver si podés arrebatárselo a tus rivales.

El Fantasy es un juego enfermizo que amas cuando te salen todos los movimientos y odias cuando ves a que tu rival le juegan todos bárbaro o cuando dejaste muchos en la banca. Pero es tal la adicción que te genera, que no te importa pasarla mal mientras lo haces porque sabes que cuando no lo tenés, lo sufrís aún más.

En esta columna semanal abarcaremos los rankings de jugadores de la NFL para el Fantasy para la primera semana. Los dividiremos por posición para que los lectores tengan una fácil comprensión. Su posicionamiento se basa según la calidad del jugador y el rival de turno, que siempre es clave para subir o bajar de puesto. 

2022 Fantasy Football Rankings powered by FantasyProsECR ™ - Expert Consensus Rankings

Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.