NFL Fantasy Waivers 2023: Semana 10

7 de Noviembre de 2023
Keaton Mitchell aprovechó sus oportunidades en la paliza de Baltimore contra Seattle (Foto: Getty Images)

Terminó la novena jornada del Fantasy y cómo siempre aparecieron héroes anónimos y estrellas que terminaron decepcionando, además seguimos con los byes que te pueden arruinar el equipo. Tres de los equipos más importantes en términos de fantasy no van a jugar esta semana, los Eagles, Chiefs y Dolphins tendrán descanso.

Es por eso que acá les vamos a intentar dar opciones para poder estar más seguros en el caso de que una semana libre traicionera de una de nuestras figuras, nos trastoque los planes de la semana 10, porque siempre es crucial saber cómo manejar los agentes libres y waivers de la liga donde estés jugando.

Por eso, para que estés completamente preparado para tu enfrentamiento de la Semana 10, te presentamos una lista de recomendaciones que podés encontrar entre los waivers y agentes libres de tu liga, que te darán más oportunidades de conseguir la tan ansiada victoria.

RB - Keaton Mitchell - Baltimore Ravens

Los Ravens destrozaron a los Seahawks y gracias a eso Mitchell pudo ver bastante tiempo de juego, y no decepcionó, todo lo contrario, sorprendió a todo el mundo. En 9 acarreos consiguió 138 yardas y su primera anotación como profesional, si bien es difícil de saber si esta actuación le dará a Mitchell más tiempo de juego en partidos más apretados, es mejor prevenir antes que curar y buscarlo en waivers de cara al fin de temporada dónde parece que pelear por snaps de RB2 con Justice Hill en Baltimore.

RB - Zach Charbonnet - Seattle Seahawks

Por segunda semana consecutiva, Charbonnet tuvo más snaps ofensivos que Kenneth Walker. Parece ser que Walker está arrastrando una lesión muscular que no lo deja jugar todo que querría y el staff de Pete Carroll está depositando más confianza en Zach. Si bien la naturaleza del partido contra los Ravens, dónde Seattle perdió 30-3, no dio lugar a que tenga muchas oportunidades por tierra, hay que seguir de cerca lo que puede pasar en el backfield de los Seawhaks.

Otros RB: Ty Chandler - Minnesota Vikings, Leonard Fournette - Buffalo Bills,  Jaleel McLaughlin - Denver Broncos

WR - Tank Dell - Houston Texans

Debe haber muchos managers arrepentidos hoy en día, los Texans la semana pasada tuvieron un bye y algunos no confiaron en el equipo liderado por CJ Stroud y cortaron a Tank, gran error. Contra los Buccaneers Dell consiguió seis recepciones para 114 yardas y dos anotaciones. Gracias al grandísimo nivel Stroud los receptores de Houston están siendo los grandes beneficiarios. Si bien ahora los Texans tendrán un matchup duro contra la defensiva de Cincinnati, así que en el largo plazo Dell puede darnos alegrías.

WR - Elijah Moore - Cleveland Browns

El rendimiento de Elijah Moore ha sido decepcionante en sus primeros ocho partidos con los Browns. A pesar de recibir un buen número de targets, solo ha logrado 29 recepciones para 270 yardas y cero touchdowns. Sin embargo, hay razones para un cauto optimismo. Los problemas de Moore pueden atribuirse en parte a la lesión de Deshaun Watson: si Watson puede recuperarse, es posible que la producción de Moore vea una mejora en la segunda mitad de la temporada, dado su consistente volumen de targets.

Otros WR: Demario Douglas - New England Patriots, Rondale Moore - Arizona Cardinals, Jonathan Mingo - Carolina Panthers

TE - Cade Otton - Tampa Bay Buccaneers

En las primeras cinco semanas, Otton solo recibió 18 targets. Sin embargo, ha mostrado una mejoría recientemente, registrando seis o más targets en tres partidos consecutivos que resultaron en 15 recepciones y 140 yardas de recepción, además de dos touchdowns en el último partido. Si bien queda por ver si este nivel de producción puede mantenerse junto a los receptores estrella Mike Evans y Chris Godwin, Otton podría ser una incorporación valiosa en una posición tan volátil como la de TE.

TE - Hunter Henry - New England Patriots

Hunter Henry comenzó la temporada con fuerza, pero después experimentó un bajón en su producción. Sin embargo, debido a las lesiones de Kendrick Bourne y DeVante Parker, Henry ha recuperado relevancia en el fantasy. Si bien tuvo oportunidades similares a principios de la temporada, ahora, con las lesiones mermando el cuerpo de receptores, Henry se ha convertido en el segundo jugador al que más se dirige Jones. En su última salida, se aseguró seis targets, haciendo cuatro recepciones para 39 yardas y un touchdown, su mejor actuación desde la Semana 2. Con Bourne fuera de la temporada, Henry es ahora una opción viable con un matchup favorable.

Otros TE: Michael Meyer - Las Vegas Raiders, Jonnu Smith - Atlanta Falcons


Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.