NFL Fantasy Waivers 2023: Semana 2

12 de Setiembre de 2023
Puka Nacua el mejor WR de Rams sin Cooper Kupp // Foto: nfl.com

 

Pasó la primera semana de la temporada 2023 de la National Football League (NFL) y con ello quedó atrás la primera semana de alegrías y decepciones por Fantasy Football. ¿Elegiste a Cam Akers y viste como Kyren Williams tuvo 17.4 puntos? ¿Dejaste en el banco a Jakobi Meyers o Kendrick Bourne? Bienvenido al Fantasy.

Pero como siempre digo, no importa si ganaste o perdiste, hacer buenos waivers es la posibilidad de mejorar aún más ese equipo que te va a ayudar a intentar ganar tu liga o de mejorar ese 0–1 que te está preocupando. Tranquilo, todavía es temprano, estás a tiempo de pegar ese golpe de timón que te transforme de un equipo perdedor a uno ganador. Eso sí, el ojo tiene que ser clínico y acertar en tus próximas decisiones.

Aclaración: para que un jugador sea elegible para este artículo, debe estar en un roster en no más del 40% de las ligas de Sleeper (es decir, libre en al menos un 60%). El porcentaje exacto de cada jugador se exhibe al lado del nombre. Los análisis están basados en ligas con puntajes PPR, a menos que en el texto se aclare lo contrario.

QB1: Jordan Love

1% elegido en Sleeper

El nuevo QB1 de Green Bay tuvo un gran partido contra Bears, donde completó 15 pases en 27 intentos para 245 yardas y tres anotaciones. Su enfrentamiento de semana dos es ante Atlanta Falcons y me parece un matchup favorable, Bryce Young tuvo un partido complicado, pero con menos armas.

QB2: Sam Howell

2% elegido en Sleeper

Howell tuvo un buen partido ante Cardinals y se ubicó como el QB11 en semana uno. El mariscal quiere ser la cara de Joe Harris y los nuevos dueños de Washington y ¿Por qué no de tu equipo de Fantasy? Su enfrentamiento de semana dos será ante Denver Broncos, que vienen de permitir 18 puntos a Jimmy Garoppolo, quien completó 20 de 26 pases, 200 yardas y dos anotaciones.

RB1: Kyren Williams

6% elegido en Sleeper

Mientras todos mirábamos a Cam Akers o Tyler Higgbie como el jugador de Rams con más puntos fantasy, Williams se llevaba los acarreos, las anotaciones y los mismos 18.9 puntos para ser exactos. Tuvo 15 acarreos para 52 yardas y dos anotaciones, además tuvo dos targets, no atrapó ninguno, pero es una buena señal para el futuro en tu liga ppr.

RB2: Justice Hill/Gus Edwards

5% elegido en Sleeper/19% elegido en Sleeper

Dobbins había dominado las jugadas ofensivas en la primera mitad, jugando 23 de 29 posibles. No había jugado más del 50% de las jugadas ofensivas de Baltimore en un juego desde 2020, y nunca más del 66%. Este podría haber sido su mejor índice de jugadas ofensivas si no hubiera sufrido la lesión. Gus Edwards fue el segundo corredor en realizar una jugada ofensiva, pero Justice Hill también recibió jugadas en el primer cuarto.

WR1: Puka Nakua

0% elegido en Sleeper

Con la ausencia de Cooper Kupp, el novato ex BYU fue el arma preferida de Matt Stafford, tuvo 15 targets con 10 recepciones y 119 yardas. Fue el único receptor rookie en recibir al menos 10 atrapadas. Nacua debería seguir siendo titular en todos los partidos mientras Cooper Kupp permanezca fuera por lesión, lo cual es un mínimo de tres semanas más debido a las reglas de IR.

WR2: Rashid Shaheed

0% elegido en Sleeper

Shaheed fue el cuarto jugador de su equipo con más rutas recorridas con un 69%. Cada vez que él estuvo en el campo, Saints pasó la pelota. Tuvo seis targets, atrapó cinco de ellos y anotó un TD. Generalmente, es difícil confiar en jugadores que ocupan un claro tercer lugar en la plantilla de un equipo al que le gusta correr el balón, pero es difícil ignorar el éxito constante que ha tenido Shaheed en las últimas dos temporadas cuando se le ha dado la oportunidad.

TE1: Hayden Hurst

22% elegido en Sleeper

Fue el TE2 en semana 1 cuando jugaron contra Atlanta Falcons. Una de las armas favoritas de Bryce Young con siete targets, cinco recepciones y por supuesto un TD. Recorrió el 90% de rutas de la ofensiva de Carolina y tuvo 18% de target share, cuanto menos veamos a Thielem o Chark, este número puede continuar.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.