NFL Fantasy Waivers 2023: Semana 3

19 de Setiembre de 2023
Sin Chubb, Ford tomará las riendas del ataque terrestre de los Browns (Foto: Getty Images)

Terminó la segunda semana del Fantasy y los verdaderos protagonistas fueron las diversas lesiones de jugadores clave como Nick Chubb, Saquon Barkley o David Montgomery en la posición de RB, quienes parecen estar fuera de los campos por varias semanas. Además, emergieron héroes de la nada, logrando actuaciones sorprendentes cuando nadie lo esperaba.

Pero tranquilos, porque las lesiones presentan la chance para otros playmakers de destacar en una NFL que parece haber arrancado con el pie a fondo del acelerador en cuanto a las emociones. Además, otras posiciones pueden ser reforzadas de cara a la tercera semana.

Por eso, para que estés completamente preparado para tu enfrentamiento de la Semana 3, te presentamos una lista de recomendaciones que podés encontrar entre los waivers y agentes libres de tu liga, que te darán más oportunidades de conseguir la tan ansiada victoria.

RB - Jerome Ford - Cleveland Browns

Tras la impactante lesión de Nick Chubb en la rodilla, que, a la espera de confirmación oficial, lo dejará fuera de toda la temporada 2023, Jerome Ford asumió el papel de RB1 en Cleveland durante la derrota en Pittsburgh, logrando impresionantes cifras: más de 100 yardas terrestres y un touchdown, incluyendo un acarreo que por centímetros no se convirtió en su segunda anotación. Todo apunta a que los Browns depositarán su confianza en Brown como el corredor principal tras esta buena actuación. Considerando la sólida línea ofensiva que abre huecos para sus corredores, es crucial asegurarlo en el waiver wire.

RB - Zack Moss - Indianapolis Colts

Tras el decepcionante debut de Deon Jackson con los Colts, muchos pensábamos que en su primera aparición de la temporada, Moss aseguraría el puesto de RB1 en Indianapolis, y así fue. Jugó prácticamente todos los snaps en ofensiva (52 de 53) y tuvo un rendimiento excepcional, superando las 100 yardas desde la línea de scrimmage y anotando un touchdown. Con la incertidumbre en torno a Jonathan Taylor todavía merodeando, Moss parece ser una opción atractiva para la rotación de corredores en las ligas donde aún esté disponible.

Otros RB: Matt Breida - New York Giants, Ty Chandler - Minessota Vikings, Gus Edwards - Baltimore Ravens

WR - Josh Reynolds - Detroit Lions

Imposible ignorar el nivel mostrado por el receptor en el partido contra Seattle con dos touchdowns anotados, y ahora el matchup para la muy buena ofensiva de Detroit contra la pobre defensiva de Atlanta luce muy prometedor. Con Jameson Williams todavía suspendido y sin poder jugar hasta la semana 7, Reynolds tiene asegurado mucho juego y con el potencial de repetir actuaciones cómo la del domingo.


Te podría interesar: Los 5 novatos que le servirán a tu equipo de Fantasy Football en 2023


WR - Tutu Atwell - Los Angeles Rams

Detrás de los destellos de Puka Nacua y sus dos sobresalientes actuaciones en sus dos primeros juegos como profesional, encontramos dos partidos muy destacados de Tutu Atwell con los Rams. Aunque su segundo desempeño fue un poco menos explosivo que el primero, aún así, junto a un Matthew Stafford en un gran nivel, casi alcanza las 200 yardas por aire en dos juegos. Aunque el regreso de Cooper Kupp parece inminente, la conexión que ha establecido con Stafford parece ser imposible de pasar por alto.

Otros WR: Tank Dell - Houston Texans, Jayden Reed - Green Bay Packers, Robert Woods - Tennessee Titans

TE - Zach Ertz - Arizona Cardinals

Los Cardinals, aunque han enfrentado rivales de bajo calibre, no son tan malos como imaginábamos. A pesar de no haber recibido un pase de touchdown hasta el momento, Ertz ha logrado acumular 8 y 11 puntos en ligas de PPR en esta temporada. Estas cifras son bastante respetables, especialmente en una posición tan volátil como la de TE en el fantasy. Su habilidad para correr rutas efectivas en trayectorias cortas y medias es un recurso valioso para un equipo de Arizona que, sin un QB estelar, depende en gran medida de pases rápidos en su gameplan ofensivo.

TE - Jake Ferguson - Dallas Cowboys

Gracias al pase de touchdown que atrapó el domingo, Ferguson tuvo una actuación buena en términos de fantasy, a pesar de no haber ganado muchas yardas. En un enfrentamiento favorable como el de Dallas contra Arizona, equipo al que históricamente le ha costado cubrir a los alas cerradas, Ferguson podría brindar valiosos puntos para poder cerrar un enfrentamiento complicado.

Otros TE: Luke Musgrove - Green Bay Packers, Cade Otton - Tampa Bay Buccaneers

Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.