NFL Fantasy Waivers 2023: Semana 4

26 de Setiembre de 2023
De'Von Achane matchups prácticamente por si solo esta semana. (Foto: Getty Images)

Si bien los números para empezar la temporada de Warren no son impresionantes, si uno mira los partidos de Pittsburgh se dará cuenta de que a día de hoy Jaylen Warren está dando muchos mejores destellos que un apagado Najee Harris. En cualquier momento cuándo pueda terminar de explotar estas apariciones esporádicas, Warren dará una buena cantidad de puntos.

Otros RB: Elijah Mitchell - San Francisco 49ers, Tyjae Spears - Tennessee Titans, Zach Charbonnet - Seattle Seahawks

El gran comienzo de la carrera de CJ Stroud como profesional está dando como resultado que los receptores de Houston Texans tengan muy buenas producciones en el fantasy. Si bien el líder del cuerpo de receptores de los Texans hoy es Nico Collins, el rookie Dell lleva dos semanas seguidas con más de 20 puntos en ligas PPR y se encuentra en el top 20 de receptores esta temporada.



Los Angeles Chargers recibieron una noticia durísima el domingo con la lesión de Mike Williams en su rodilla, pero esto para los jugadores de Fantasy puede ser una buena novedad, ya que esto implica que Palmer va a estar más activo en la ofensiva, algo que ya se vio este domingo cuando contabilizó 66 yardas aéreas y un touchdown recibido.

Otros WR: Adam Thielen - Carolina Panthers, Marvin Mims - Denver Broncos, Jayden Reed - Green Bay Packers

Poco a poco el rookie Musgrave parece ganarse la confianza de Jordan Love. El domingo en la remontada de Green Bay Packers contra New Orleans Saints se llevó 6 recepciones en 8 targets, un número para nada malo para la posición de TE, aunque le sigue faltando el tan ansiado TD, parece estar al caer mientras mejora su conexión con Love.

Cómo se mencionó anteriormente, los Chargers no tendrán a Mike Williams por todo lo que queda de temporada y Parham puede ser otro de los grandes beneficiados. Si bien todavía está por detrás de Gerald Everett en el depth chart sus grandes cualidades físicas, con más de 2 metros de altura, sobre todo sin Williams en el campo, pueden transformarlo en un arma para Herbert en la zona roja. De hecho, contra los Vikings tuvo dos recepciones para 4 yardas, pero ambas atrapadas fueron anotaciones.

Otros TE: Jake Ferguson - Dallas Cowboys, Gerald Everett - Los Angeles Chargers


Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.