Terminó la tercera semana de la temporada 2024 de la NFL y con ello una nueva semana de Fantasy Football. Este inicio de calendario está siendo complicado por las lesiones, pero les da la posibilidad a otros jugadores de sumar targets y ser importantes para sus equipos.
Más allá de las grandes actuaciones de Saquon Barkley, Derrick Henry, Dak Prescott o Malik Nabers, también hay otros jugadores que lograron muy buenas performances en términos de Fantasy. Estos diamantes en bruto que todavía están libres en las distintas ligas te pueden ayudar a llegar muy lejos.
Por eso, para que estés listo para tu enfrentamiento en semana cuatro, desde No Huddle te traemos algunas recomendaciones que podés encontrar entre los waivers y agentes libres de tu liga, que si bien no son jugadores para alinear ya, son buenas opciones para tener en tu roster.
Sam Darnold dejó de ser una incertidumbre y ya es una realidad. Minnesota Vikings tiene un récord de 3-0 y el quarterback es uno de los responsables de que esto sea así. Darnold es el QB4 de la temporada, solo detrás de Lamar Jackson. En semana tres lanzó para 181 yardas con cuatro touchdowns y sin cometer errores. Sin dudas una opción real para tu roster.
Jordan Love puede descansar tranquilo de su lesión en la rodilla. Malik Willis se está viendo realmente bien. Si bien es cierto que está pasando poco -no superó los 20 pases nunca-, cuando lo ha hecho ha sumado. Fue QB4 en semana tres, y lo más importante es que lo estando dejando correr, y eso en fantasy suma.
D'Andre Swift es quien tiene más toques en la ofensiva de Bears, pero los puntos se los lleva el Johnson. El RB2 superó los 10 puntos en la última semana con 13 toques. Tuvo cinco targets y atrapó cuatro balones. Si bien no es un jugador para alinear ya, es una interesante alternativa para tener en el banco.
La ofensiva de Packers se está transformando en una ofensiva terrestre. Vienen de correr 32 veces contra 19 intentos de pase. Lo bueno para Wilson es que en semana 2 tuvo el 37% de los acarreos, contra el 43% de Josh Jacobs. Mientras Malik Willis sea el QB de Green Bay podemos pensar en Wilson como un jugador a utilizar.
Tuvo targets en todos sus partidos, pero en semana 3 vimos a Justin Fields superar los 30 pases, de los cuales cinco fueron para el wide receiver egresado de la Universidad de Memphis. Austin terminó el partido vs Los Angeles Chargers con cuatro recepciones para 95 yardas y un TD que le permitió colocarse como el WR14 de la semana. Es una buena opción para tener en el banco.
Es cierto que anotó en tiempo basura, sin embargo, fue muy buscado a lo largo de todo el partido. Tuvo nueve targets, siete recepciones, 96 yardas y un TD. Fue el mejor WR de Las Vegas Raiders y como dato no menor, estuvo en el campo en el 81% de las jugadas ofensivas del equipo. Con Davante Adams y Jakobi Meyers en el equipo, no es un jugador para alinear ya en tu fantasy, pero no molestaría tenerlo en el banco.
Cuando Aaron Rodgers está encendido y juega bien, las posibilidades de buenos partidos aumentan para sus compañeros. A eso hay que sumarle que en posición de tight end no hace falta hacer un gran partido para destacar. Tyler Conklin termino la semana 3 como el TE4 gracias a sus 14,3 puntos pese a no haber anotado TD. Una buena opción para tener en el roster.
Sigue la NFL desde 2015. Redactor y analista de No Huddle desde 2023. Cubre NFL y College Football.
Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.