Trey Lance se declara al Draft 2021

7 de Octubre de 2020
Lance es prospecto top en su posición. / Foto: NDSU Athletics

El Draft 2021 ya tiene a uno de sus prospectos más interesantes. Tras jugar su primer partido de la temporada el sábado, el QB de North Dakota State, Trey Lance, ha anunciado que seguirá su carrera en la NFL.

Este jugador saltó a la fama el año pasado, cuando con los Bisons, programa de donde salió Carson Wentz, disfrutaron de su juego en la posición de QB, en una campaña que culminó con el título nacional en la Football Championship Subdivision (FCS).

Lance lanzó para 2.786 yardas, completando el 66.9% de sus pases, y consiguió 28 anotaciones sin ninguna intercepción, algo sensacional para un jugador de primer año.

Como redshirt sophomore, el oriundo de Marshall, Minnesota, se preparaba para una segunda temporada como titular brillante, pero el coronavirus nos privó de disfrutarlo. En el único partido de la temporada de NDSU, el QB tuvo un stat line decente: 15/30, 149 yardas, 2 TDs y la primera intercepción de su carrera.

Teniendo un talento de brazo increíble, y es un dolor de cabeza para los coordinadores defensivos por su capacidad por tierra (corrió para más de 1.000 yardas en 2019), Lance está dentro de los prospectos más interesantes, no solo de su posición, sino de todo la clase del 2021.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.