Tribet

Trey Lance se declara al Draft 2021

Mie 7 Oct, 2020 - 15:00hs
Lance es prospecto top en su posición. / Foto: NDSU Athletics

El Draft 2021 ya tiene a uno de sus prospectos más interesantes. Tras jugar su primer partido de la temporada el sábado, el QB de North Dakota State, Trey Lance, ha anunciado que seguirá su carrera en la NFL.

Este jugador saltó a la fama el año pasado, cuando con los Bisons, programa de donde salió Carson Wentz, disfrutaron de su juego en la posición de QB, en una campaña que culminó con el título nacional en la Football Championship Subdivision (FCS).

Lance lanzó para 2.786 yardas, completando el 66.9% de sus pases, y consiguió 28 anotaciones sin ninguna intercepción, algo sensacional para un jugador de primer año.

Como redshirt sophomore, el oriundo de Marshall, Minnesota, se preparaba para una segunda temporada como titular brillante, pero el coronavirus nos privó de disfrutarlo. En el único partido de la temporada de NDSU, el QB tuvo un stat line decente: 15/30, 149 yardas, 2 TDs y la primera intercepción de su carrera.

Teniendo un talento de brazo increíble, y es un dolor de cabeza para los coordinadores defensivos por su capacidad por tierra (corrió para más de 1.000 yardas en 2019), Lance está dentro de los prospectos más interesantes, no solo de su posición, sino de todo la clase del 2021.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.


Tribet