CFB Top 25 2021: Semana 8

28 de Octubre de 2021

Una nueva joranda de fútbol americano colegial pasó este fin de semana y más candidatos dentro de cada conferencia se van quedando en el camino. Los upsets están a la orden en cada jornada y no hubo excepción en este caso, con las derrotas de Oklahoma State, Penn State y Coastal Carolina. Con esto en mente, llega una nueva edición del Top 25 de No Huddle.

1. Georgia Bulldogs (7-0, =)

Semana de descanso y para preparar lo que va a ser el partido contra Florida, que puede ser el más difícil de los que le queda a los Bulldogs en la temporada regular. La duda de quién va a ser el QB titular todavía continúa.

2. Cincinnati Bearcats (7-0, =)

No fue un partido fácil el que tuvo Cincinnati contra un Navy, que se cerró muy bien defensivamente y que pudo correr a lo largo de todo del partido. Eso sí, cuando a la defensiva se la necesitó, apareció. Los Bearcats saben que con el calendario que se les viene, deben vapulear a todo rival que tengan enfrente.

3. Oklahoma Sooners (8-0, =)

El partido contra Kansas fue mucho más costoso de lo que se imaginaba y las dudas sobre la defensiva de los Sooners se acrecientan, pero el nivel ofensivo y sobre todo el de Caleb Williams ilusiona a todo fanático sooner. Se viene Texas Tech, que llega sin HC ya que Matt Wells fue despedido a comienzos de semana.

4. Ohio State Buckeyes (6-1, =)

La maquinita ofensiva de Ryan Day ya engranó y empezó a llevarse puesto rivales. Esta vez le tocó a Indiana, que fue víctima de otro muy buen partido de CJ Stroud. Los Buckeyes tienen un gran reto esta semana cuando enfrenten a #18 Penn State, que a pesar de la última derrota, tiene con qué complicar.

5. Alabama Crimson Tide (7-1, =)

Más allá del buen resultado que obtuvieron contra Tennessee, este no indica lo parejo y difícil que fue para Alabama resolver el encuentro. El punto positivo para el Crimson Tide es que la defensiva va mejorando, sobre todo en el juego por tierra y en el pass rush. Esta semana el equipo descansa.

6. Michigan Wolverines (7-0, =)

Los encuentros de los Wolves parecen siempre ser en calco, pero es que el buen manejo de los tiempos del partido y lo fuerte que es en las trincheras este equipo termina haciendo que se lleven merecidas victorias, esta vez 33-7 contra Northwestern. Este sábado enfrentan a los Spartans en el clásico de Michigan.

7. Michigan State Spartans (7-0, =)

Después de la semana de descanso este programa va a encarar su partido más importante en, por lo menos, dos años. Esta semana enfrentan a un #6 Michigan que además de venir invicto es candidato a ingresar a playoffs, por lo que será un encuentro con muchas definiciones.

8. Ole Miss Rebels (6-1, +5)

Victoria categórica de los Rebels contra LSU y donde mostraron su poder ofensivo pero, sobre todo, una gran defensiva. Esta semana enfrentan a Auburn, un rival que en los papeles deberían superar pero que puede ser resultar en un partido trampa.

9. Oregon Ducks (6-1, +3)

Partido sufrido contra UCLA pero victoria al fin. Oregon no viene en un gran nivel ofensivo pero junto a una gran defensiva hacen lo suficiente para llevarse victorias. Esta semana no deberían tener mayores problemas en derrotar a Colorado.

10. Iowa Hawkeyes (6-1, =)

Viene de semana de descanso. Este sábado enfrentan a Wisconsin en un matchup que es muy desfavorable para Iowa, por lo que será un reto tanto para el staff como para el carácter del equipo en los partidos cerrados.

11. Notre Dame Fighting Irish (6-1, +3)

12. Wake Forest Demon Deacons (7-0, +3)

13. SMU Mustangs (7-0, +5)

14. Oklahoma State Cowboys (6-1, -5)

15. Pittsburgh Panthers (6-1, +8)

16. Kentucky Wildcats (6-1, +1)

17. Texas A&M Aggies (6-2, +2)

18. Penn State Nittany Lions (5-2, -10)

19. Baylor Bears (6-1, +1)

20. UTSA Roadrunners (8-0, +1)

21. San Diego State Aztecs (7-0, +1)

22. Coastal Carolina Chanticleers (6-1, -11)

23. Louisiana Ragin-Cajuns (6-1, NR)

24. Houston Cougars (6-1, NR)

25. Iowa State Cyclones (5-2, NR)

Salieron: NC State Wolfpack (5-2), Clemson Tigers (4-3), Auburn Tigers (5-2)
Recibieron votos: Auburn Tigers (5-2)

Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.


Juan Martín Ramallo

Juan Martín Ramallo

Especializado en Futbol americano colegial. Lo cubre desde 2019. Conductor de De Cara al Draft y participa en Redshirt Podcast. Redactor de la página web.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.


Alejo Vidal

Alejo Vidal

Economista de carrera, escritor por pasión. A los diez años mi viejo me regaló la 13 de Dan Marino y desde entonces el aqua y naranja corre por mis venas. Después de algunas temporadas de amor/odio, el deporte se convirtió en casi una obsesión. Me encanta analizar los Xs & Os y puedo invertir fácil 20 minutos de mi día mirando una sola jugada.