CFB Top 25 2021: Semana 11

19 de Noviembre de 2021

¡Volvió el Top 25 de No Huddle! El fútbol americano colegial sigue su marcha en una temporada que no está exenta de sorpresas. Tras nuevas derrotas de los equipos que integraban el ranking la semana pasada, así ha quedado todo en la NCAAF pensando en los playoffs en enero.

1 - Georgia Bulldogs (10-0, =)

El conjunto de Kirby Smart viene de conceder la mayor cantidad de puntos en un partido esta temporada: Tennessee, una de las mejores ofensivas de la SEC, apenas le pudo anotar 17 a la mejor defensa de la nación. Clara indicación de que los Bulldogs siguen siendo el rival a vencer. Este sábado enfrentarán a Charleston Southern.

2 - Ohio State Buckeyes (9-1, =)

Todos fantaseamos con que Purdue podía intentar rememorar los dos upsets ante equipos Top 5 esta temporada, pero l realidad fue muy distinta: Ohio State pasó por arriba a los Boilermakers, llegando así su puesto más alto en el ranking esta temporada. Durante el fin de semana tendrán un encuentro definitorio ante #7 Michigan State.

3 - Cincinnati Bearcats (10-0, +1)

Tal y como no venía pasando, los Bearcats aún no convencen ni dan seguridades en su juego de que serán un equipo que juegue en alguno de los Bowls de playoffs, pero la otra premisa también es cierta: mientras siga ganando, tal y como hizo ante USF, tendrá chances de entrar. SMU, rival de este sábado, representa el mayor riesgo desde el encuentro ante #5 Notre Dame.

4 - Alabama Crimson Tide (9-1, +1)

El Crimson Tide no dejo dudas, como era de esperarse, ante el débil New Mexico State, en un partido récord para su mariscal, Bryce Young. La victoria 59-3 ante los Aggies los vuelve a posicionar dentro de los puestos de playoffs en este ranking en la previa de lo que será un duro escollo ante #25 Arkansas.

5 - Notre Dame Fighting Irish (9-1, +1)

Es probable que el conjunto de Brian Kelly no vuelva a perder esta temporada, y una demostración de eso fue la victoria 28 a 3 ante Virginia, con una muy buena actuación de su defensiva, la cual ha sido el motor del programa en el 2021. Georgia Tech, en el mediodía del sábado, será el próximo rival del Fighting Irish.

6 - Oregon Ducks (9-1, +1)

Los Ducks lucharon más de la cuenta, pero terminaron llevándose una importante victoria ante Washington State en un duelo perteneciente a la división. Oregon está siendo considerado alto por el comité para los playoffs, aunque tendrá una prueba de fuego este fin de semana ante #22 Utah.

7 - Michigan State Spartans (9-1, +1)

Maryland parecía ser un equipo mucho más complicado a principios de temporada, donde estuvieron invictos. Pero se han caído abajo, y los Spartans, quienes esta semana renovaron a Mel Tucker, se aprovecharon de esto en su victoria 40 a 21. Su año soñado continuará este sábado con uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos en el programa: la visita a #2 Ohio State.

8 - Michigan Wolverines (9-1, +1)

El conjunto de Jim Harbaugh superó un posible partido trampa ante el ex rankeado Penn State, en una victoria por 21 a 17. Si bien han mantenido un buen nivel a lo largo de todo el año, da la sensación de los Wolverines aún no están al máximo de sus capacidades. Los Terrapins de Maryland serán su próximo rival.

9 - Oklahoma Sooners (9-1, -6)

Los Sooners tuvieron un duro tropiezo ante su rival conferencial de #11 Baylor en Waco, TX. Su caída 27-14 llega tras semanas donde el conjunto de Lincoln Riley venía amagando con tener su primer tropiezo de la temporada. Visitarán a Iowa State en su próximo partido.

10 - Oklahoma State Cowboys (9-1, +1)

Los Cowboys no dejaron dudas ante Texas Christian en su victoria 63-17, donde dieron muestras de su poderío ofensivo y de lo que puede llegar a dar su defensa. El conjunto de Mike Gundy se posicionó muy bien de cara al final de temporada en la Big XII, como su visita a Texas Tech este sábado.

11 - Baylor Bears (8-2, +4)

12 - Ole Miss Rebels (8-2, =)

13 - Wake Forest Demon Deacons (9-1, +1)

14 - UTSA Railroaders (10-0, -1)

15 - Houston Cougars (9-1, +3)

16 - Louisiana Ragin’ Cajuns (9-1, =)

17 - Iowa Hawkeyes (8-2, +1)

18 - Texas A&M Aggies (7-3, -8)

19 - BYU Cougars (8-2, +1)

20 - Wisconsin Badgers (7-3, +1)

21 - Pittsburgh Panthers (8-2, NR)

22 - Utah Utes (7-3, +3)

23 - San Diego State Azteca (9-1, +1)

24 - Appalachian State Mountaineers (8-2, NR)

25 - Arkansas Razorbacks (7-3, NR)

Se fueron: Auburn Tigers (6-4), Coastal Carolina Chanticleers (8-2)
Recibieron votos: NC State Wolfpack (7-3), Utah State Aggies (8-2)

Agustín Esposito

Agustín Esposito

Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.


Juan Martín Ramallo

Juan Martín Ramallo

Empecé a ver la NFL por el 2010-2011, pero de forma poco constante. En 2012 el deporte me empezó a gustar y en 2014 me terminó de enamorar. La inteligencia y la estrategia con la que se juega es algo que me hizo valorarlo mucho. Participo en los podcasts y escribo historias y rankings en la sección de College. Un enfermo de ver tapes y scoutear jugadores, siempre en el buen sentido. Panther gracias a Cam y sobre todo, a Kuechly.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Nací en Rosario, Argentina. Soy analista de football americano profesional y colegial en No Huddle. Mi pasión por el deporte comenzó en 1996, año en el que nací. Mi padre festejó la llegada al mundo de su hijo con el título de sus queridos Green Bay Packers en el Super Bowl XXXI. Desde entonces, vivo por el ovoide y por los Packers, franquicia de la que soy confeso hincha por herencia. Es imposible que estemos todos de acuerdo, pero el respeto y el profesionalismo no se negocia.


Alejo Vidal

Alejo Vidal

Economista de carrera, escritor por pasión. A los diez años mi viejo me regaló la 13 de Dan Marino y desde entonces el aqua y naranja corre por mis venas. Después de algunas temporadas de amor/odio, el deporte se convirtió en casi una obsesión. Me encanta analizar los Xs & Os y puedo invertir fácil 20 minutos de mi día mirando una sola jugada.