CFB Top 25 2021: Semana 11

19 de Noviembre de 2021

¡Volvió el Top 25 de No Huddle! El fútbol americano colegial sigue su marcha en una temporada que no está exenta de sorpresas. Tras nuevas derrotas de los equipos que integraban el ranking la semana pasada, así ha quedado todo en la NCAAF pensando en los playoffs en enero.

1 - Georgia Bulldogs (10-0, =)

El conjunto de Kirby Smart viene de conceder la mayor cantidad de puntos en un partido esta temporada: Tennessee, una de las mejores ofensivas de la SEC, apenas le pudo anotar 17 a la mejor defensa de la nación. Clara indicación de que los Bulldogs siguen siendo el rival a vencer. Este sábado enfrentarán a Charleston Southern.

2 - Ohio State Buckeyes (9-1, =)

Todos fantaseamos con que Purdue podía intentar rememorar los dos upsets ante equipos Top 5 esta temporada, pero l realidad fue muy distinta: Ohio State pasó por arriba a los Boilermakers, llegando así su puesto más alto en el ranking esta temporada. Durante el fin de semana tendrán un encuentro definitorio ante #7 Michigan State.

3 - Cincinnati Bearcats (10-0, +1)

Tal y como no venía pasando, los Bearcats aún no convencen ni dan seguridades en su juego de que serán un equipo que juegue en alguno de los Bowls de playoffs, pero la otra premisa también es cierta: mientras siga ganando, tal y como hizo ante USF, tendrá chances de entrar. SMU, rival de este sábado, representa el mayor riesgo desde el encuentro ante #5 Notre Dame.

4 - Alabama Crimson Tide (9-1, +1)

El Crimson Tide no dejo dudas, como era de esperarse, ante el débil New Mexico State, en un partido récord para su mariscal, Bryce Young. La victoria 59-3 ante los Aggies los vuelve a posicionar dentro de los puestos de playoffs en este ranking en la previa de lo que será un duro escollo ante #25 Arkansas.

5 - Notre Dame Fighting Irish (9-1, +1)

Es probable que el conjunto de Brian Kelly no vuelva a perder esta temporada, y una demostración de eso fue la victoria 28 a 3 ante Virginia, con una muy buena actuación de su defensiva, la cual ha sido el motor del programa en el 2021. Georgia Tech, en el mediodía del sábado, será el próximo rival del Fighting Irish.

6 - Oregon Ducks (9-1, +1)

Los Ducks lucharon más de la cuenta, pero terminaron llevándose una importante victoria ante Washington State en un duelo perteneciente a la división. Oregon está siendo considerado alto por el comité para los playoffs, aunque tendrá una prueba de fuego este fin de semana ante #22 Utah.

7 - Michigan State Spartans (9-1, +1)

Maryland parecía ser un equipo mucho más complicado a principios de temporada, donde estuvieron invictos. Pero se han caído abajo, y los Spartans, quienes esta semana renovaron a Mel Tucker, se aprovecharon de esto en su victoria 40 a 21. Su año soñado continuará este sábado con uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos en el programa: la visita a #2 Ohio State.

8 - Michigan Wolverines (9-1, +1)

El conjunto de Jim Harbaugh superó un posible partido trampa ante el ex rankeado Penn State, en una victoria por 21 a 17. Si bien han mantenido un buen nivel a lo largo de todo el año, da la sensación de los Wolverines aún no están al máximo de sus capacidades. Los Terrapins de Maryland serán su próximo rival.

9 - Oklahoma Sooners (9-1, -6)

Los Sooners tuvieron un duro tropiezo ante su rival conferencial de #11 Baylor en Waco, TX. Su caída 27-14 llega tras semanas donde el conjunto de Lincoln Riley venía amagando con tener su primer tropiezo de la temporada. Visitarán a Iowa State en su próximo partido.

10 - Oklahoma State Cowboys (9-1, +1)

Los Cowboys no dejaron dudas ante Texas Christian en su victoria 63-17, donde dieron muestras de su poderío ofensivo y de lo que puede llegar a dar su defensa. El conjunto de Mike Gundy se posicionó muy bien de cara al final de temporada en la Big XII, como su visita a Texas Tech este sábado.

11 - Baylor Bears (8-2, +4)

12 - Ole Miss Rebels (8-2, =)

13 - Wake Forest Demon Deacons (9-1, +1)

14 - UTSA Railroaders (10-0, -1)

15 - Houston Cougars (9-1, +3)

16 - Louisiana Ragin’ Cajuns (9-1, =)

17 - Iowa Hawkeyes (8-2, +1)

18 - Texas A&M Aggies (7-3, -8)

19 - BYU Cougars (8-2, +1)

20 - Wisconsin Badgers (7-3, +1)

21 - Pittsburgh Panthers (8-2, NR)

22 - Utah Utes (7-3, +3)

23 - San Diego State Azteca (9-1, +1)

24 - Appalachian State Mountaineers (8-2, NR)

25 - Arkansas Razorbacks (7-3, NR)

Se fueron: Auburn Tigers (6-4), Coastal Carolina Chanticleers (8-2)
Recibieron votos: NC State Wolfpack (7-3), Utah State Aggies (8-2)

Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.


Juan Martín Ramallo

Juan Martín Ramallo

Especializado en Futbol americano colegial. Lo cubre desde 2019. Conductor de De Cara al Draft y participa en Redshirt Podcast. Redactor de la página web.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.


Alejo Vidal

Alejo Vidal

Economista de carrera, escritor por pasión. A los diez años mi viejo me regaló la 13 de Dan Marino y desde entonces el aqua y naranja corre por mis venas. Después de algunas temporadas de amor/odio, el deporte se convirtió en casi una obsesión. Me encanta analizar los Xs & Os y puedo invertir fácil 20 minutos de mi día mirando una sola jugada.