Una nueva semana del fútbol americano colegial de los Estados Unidos está en los libros, y desde No Huddle llega el ya clásico Top 25, donde intentaremos ubicar a los mejores equipos de una competencia que es, temporada a temporada, cada vez más apasionante.
Con victorias dominantes tanto de Tennessee como de Ohio State, la jornada pasó casi sin sobresaltos para los equipos rankeados, quienes han tenido problemas para mantener su nivel durante esta temporada. LSU dio la sorpresa ante Ole Miss y se metió en la pelea por la SEC.
Las conferencias comienzan a tomar un rumbo de cara a las últimas jornadas de temporada regular y, en una semana que no tendrá tantos enfrentamientos entre rankeados, los duelos conferenciales y el alerta para las sorpresas estarán a la orden del día en la Week 9.
Con varios partidos interesantes que definirán el ocaso de la campaña para varios de los equipos, sobre todo en la Pac-12 y en la ACC, este es el ranking de la octava semana del fútbol americano colegial de los Estados Unidos. En caso de que no les guste la posición de su equipo, ya saben donde dirigir los insultos.
Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.
Empecé a ver la NFL por el 2010-2011, pero de forma poco constante. En 2012 el deporte me empezó a gustar y en 2014 me terminó de enamorar. La inteligencia y la estrategia con la que se juega es algo que me hizo valorarlo mucho. Participo en los podcasts y escribo historias y rankings en la sección de College. Un enfermo de ver tapes y scoutear jugadores, siempre en el buen sentido. Panther gracias a Cam y sobre todo, a Kuechly.
Nací en Rosario, Argentina. Soy analista de football americano profesional y colegial en No Huddle. Mi pasión por el deporte comenzó en 1996, año en el que nací. Mi padre festejó la llegada al mundo de su hijo con el título de sus queridos Green Bay Packers en el Super Bowl XXXI. Desde entonces, vivo por el ovoide y por los Packers, franquicia de la que soy confeso hincha por herencia. Es imposible que estemos todos de acuerdo, pero el respeto y el profesionalismo no se negocia.
Economista de carrera, escritor por pasión. A los diez años mi viejo me regaló la 13 de Dan Marino y desde entonces el aqua y naranja corre por mis venas. Después de algunas temporadas de amor/odio, el deporte se convirtió en casi una obsesión. Me encanta analizar los Xs & Os y puedo invertir fácil 20 minutos de mi día mirando una sola jugada.