Una nueva semana del fútbol americano colegial de los Estados Unidos está en los libros, y desde No Huddle llega el ya clásico Top 25, donde intentaremos ubicar a los mejores equipos de una competencia que es, temporada a temporada, cada vez más apasionante.
Al número 1 de la nación, Georgia, le costó ganar en su visita a Missouri, y eso sin dudas se reflejó en los rankings. También fue una semana particular para la mayoría de los equipos que integraron la parte baja del ranking, con muchas derrotas que catapultaron la aparición de programas que no esperábamos ver en las primeras planas en 2022.
El caso mayor es el de Kansas, el cual ya estaba rankeado desde la semana pasada, pero sus compañeros de conferencia, Kansas State y TCU, y el sorpresivo récord de Syracuse hace de estos equipos imprescindibles en el Top 25, el cual les dejamos a continuación para que puedan desmenuzar ustedes.
Luego de un par de semanas de ausencia, por la cuales pedimos las debidas disculpas a los lectores de esta columna, vuelve nuestro clásico ranking del fútbol americano colegial, donde algunos equipos no dejan de sorprendernos. Ya saben, los insultos dirigirlos a Agustín Esposito, Juan Martín Ramallo, Mariano Sinito o Alejo Vidal.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.
Especializado en Futbol americano colegial. Lo cubre desde 2019. Conductor de De Cara al Draft y participa en Redshirt Podcast. Redactor de la página web.
Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.
Economista de carrera, escritor por pasión. A los diez años mi viejo me regaló la 13 de Dan Marino y desde entonces el aqua y naranja corre por mis venas. Después de algunas temporadas de amor/odio, el deporte se convirtió en casi una obsesión. Me encanta analizar los Xs & Os y puedo invertir fácil 20 minutos de mi día mirando una sola jugada.