Una nueva semana de College Football ha pasado en los Estados Unidos, y las sorpresas estuvieron a la orden del día. Son varios los puntos importantes a trazar, por fuera de la sufrida victoria de Washington, con un Michael Penix Jr. irreconocible de su nivel del Trofeo Heisman, ante Arizona.
En uno de los grandes clásicos que tiene el fútbol americano colegial, Michigan se aprovechó del pobre momento que pasa Michigan State, y lo vapuleó 49 a 0. Dentro de la misma conferencia, Ohio State ha merecido la subida que se le dio en el ranking luego de quedarse un encuentro cerrado ante Penn State.
En acciones por fuera de la Big Ten, Oklahoma y Texas sobrevivieron en la Big XII, ganándole a UCF y Houston, respectivamente. La gran sorpresa de la jornada la dio Virginia, quienes a pesar de tener tan solo una victoria al inicio del partido, le ganaron a un North Carolina que decepcionó a sus aspiraciones y fanáticos.
El Top 25 de No Huddle se calcula mediante fórmula matemática con los rankings personales de siete de los redactores del medio dedicados a la cobertura del NCAAF. Sin más preámbulos, así quedó dispuesto el orden de equipos tras la Semana 8 del College Football.
Nota realizada por la redacción de No Huddle.