Georgia pierde con Nebraska a Dylan Raiola, uno de los mejores jugadores de su reclutamiento

21 de Diciembre de 2023
Dylan Raiola jugará para Nebraska. (Foto: ESPN)

Nebraska parece estar convencido de querer ser un programa competitivo durante las siguientes temporadas en el College Football, y ha dado un gran golpe sobre la mesa en el reclutamiento con ese objetivo: Dylan Raiola, mariscal que estaba comprometido con Georgia, finalmente jugará para los Cornhuskers.

Es así como Matt Rhule, quien se convirtió en el entrenador en jefe del programa luego de su paso por Carolina Panthers, consigue una gran victoria temprano en el inicio de la planificación del próximo año, luego de una primera campaña donde quedó con récord de 5-7 y una de las peores ofensivas de todo el fútbol americano colegial.

Raiola estuvo comprometido con tres programas distintos durante todo el proceso, iniciado en el 2022: Ohio State fue el primer equipo que logró tener su intención, una que luego pasaría a Georgia y que, finalmente, en el Early Signing Day, se trasladaría hacia Nebraska.

Dylan Raiola, recluta top de la clase 2024, firma con Nebraska

Publicando una especie de poema en sus redes sociales, el mariscal Dylan Raiola, casi por consenso el mejor pasador de bolsillo en las escuelas secundarias de los Estados Unidos, anunció que no irá con los Bulldogs de Georgia y oficializó su firma con Nebraska.

Según 247Sports, Raiola es el sexto mejor jugador de la clase, y el mejor de su estado (Georgia). En esta campaña a nivel de High School, el mariscal ha anotado un total de 37 veces (34 por aire, 3 por tierra) y ha lanzado tan solo una intercepción. Se ha convertido en el prospecto mejor valorado en firmar con Nebraska en la historia del programa.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.