Es agosto. Mientras en el hemisferio norte disfruta de su verano y el sur de agradable invierno, el College Football y una nueva temporada están a la vuelta de la esquina. Y con su llegada, vuelve uno de nuestros pasatiempos favoritos: El Top 25 de No Huddle.
Un nuevo formato, con más votantes dentro de nuestro medio, le darán a esta nota una validez que nunca antes tuvo. La misma es impulsada por la fusión realizada en la previa del NFL Draft 2023 con Endzoners, en lo que será una cobertura del NCAAF, en español, como nunca antes se tuvo.
Georgia viene de revalidar lo obtenido hace dos años y se consagró campeón del FBS por segunda temporada consecutiva, algo que se reflejó en los votos. Pero otros programas en ascenso, tales como LSU o Texas, han recibido la confianza para llegar lejos esta campaña y, por qué no, convertirse en caballos negros en búsqueda de un nuevo título nacional.
Más de 30 universidades distintas recibieron la confianza de los 9 votantes que tendrá No Huddle para esta temporada de College Football. LSU, Florida State y Texas Tech aparecen como grandes sorpresas, mientras que equipos como Alabama, USC y Notre Dame tienen sus habituales lugares dentro del protagonismo del FBS.
Nota realizada por la redacción de No Huddle.