El College Football ya entró en su habitual ritmo vertiginoso y, con varias sorpresas durante la segunda semana, que incluyen la caída de Wisconsin o la dura derrota de Alabama ante Texas. Fuera de esto, no hubo grandes sorpresas, aunque sí una jornada que tuvo de todo.
Steve Sarkisian le propinó a Nick Saban la primera derrota por parte de un entrenador de la rama del máximo jerarca del Crimson Tide en la historia, además de tan solo la novena caída en el Bryant-Denny Stadium en todo el ciclo. Una victoria que se ve reflejada en los rankings, tal como le ocurre a Ole Miss y North Carolina.
La gran sorpresa la propinó Washington State, quienes parecen demostrar que tienen material para estar dentro del ranking con un triunfo increíble ante Wisconsin. Los nuevos ingresos vienen por el lado de dos equipos que han demostrado un nivel ofensivo muy interesante: UCLA ya había tenido de estos tintes durante la campaña pasada, mientras que Miami parece estar viendo el resurgir del ataque liderado por Tyler Van Dyke.
La victoria de Texas reacomoda un poco la vista del College Football Playoffs, aunque al estar en la segunda semana todo puede pasar de aquí a diciembre. Lo que no tiene discusión, al menos por ahora, es la paridad de los equipos, se podría decir, de LSU hacia abajo: imaginar cualquiera de estos encuentro deriva en partidazos que podrían ser considerados un encuentro de postemporada.
El Top 25 de No Huddle se calcula mediante fórmula matemática con los rankings personales de siete de los redactores del medio dedicados a la cobertura del NCAAF. Sin más preámbulos, así quedó dispuesto el orden de equipos tras la Semana 2 del College Football.
Nota realizada por la redacción de No Huddle.