Una nueva semana de football americano universitario ha pasado. Las primeras tres semanas nos sirvieron como una entrada previa al primer plato principal, la semana 4, resaltando un sábado que nos hizo disfrutar seis partidos entre equipos rankeados, una derrota durísima para Coach Prime y su conjunto de Colorado, y con varios partidos que nos mostraron un nivel altísimo.
Ohio State venció a un durísimo conjunto de Notre Dame, Florida State sobrevivió una batalla en Death Valley, Penn State se afirmó como un contendiente real en la Big Ten y Nick Saban volvió a decirle "no me vas a ganar" a Lane Kiffin. Tan solo alguno de los distintos títulos que dejo la jornada.
Además, 12 equipos que entraron invictos a la Semana 4 terminaron con una derrota. En otras palabras, los partidos del sábado tuvieron una resonancia genuina: los pesos pesados intercambiaron golpes y varias Cenicientas se convirtieron en calabazas.
El Top 25 de No Huddle se calcula mediante fórmula matemática con los rankings personales de siete de los redactores del medio dedicados a la cobertura del NCAAF. Sin más preámbulos, así quedó dispuesto el orden de equipos tras la Semana 4 del College Football.
Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.