Pittsburgh Steelers es una de las franquicias más laureadas en la historia de la National Football League (NFL). El equipo emplazado en la Ciudad del Acero lleva décadas de buenas temporadas, y ha tenido la benevolencia de conseguir seis títulos de Super Bowl en su trayectoria.
Hines Ward es, sin duda alguna, una de las personalidades más destacadas del conjunto de la AFC. Desde la posición de receptor, el egresado de la Universidad de Georgia jugó en los Steelers entre 1998 y 2011 (toda su carrera de la NFL), donde consiguió 1.000 recepciones, 12.083 recepciones y 85 anotaciones, logrando dos anillos de Super Bowl.
Su tan galardonada carrera ha hecho que para Ward sea simple la transición a entrenador, donde ya se ha desempeñado en el mismo puesto para distintos programas de fútbol americano colegial y franquicias de la NFL y la XFL. La ex selección de tercera ronda tiene ahora un nuevo desafío. No Huddle te cuenta los detalles.
Tras ser entrenador de receptores en la Universidad de Florida Atlantic, asistente ofensivo en New York Jets y entrenador en jefe de los San Antonio Brahmas de la XFL, el ex receptor de Pittsburgh Steelers, Hines Ward, tiene un nuevo trabajo como coach de fútbol americano.
Ward ha aceptado un puesto como entrenador de receptores en la Universidad de Arizona State, donde se unirá al HC de segundo año Kenny Dillingham, en un esfuerzo por recuperar un programa que ha sufrido de numerosas sanciones por la etapa de Herm Edwards, y que tan solo ganó tres partidos la campaña pasada.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.