Tribet

Humphrey firma extensión con Baltimore

Jue 1 Oct, 2020 - 13:08hs
Marlon se convertirá en el segundo CB mejor pagado de la NFL. Foto: Baltimore Ravens

Baltimore Ravens y el cornerback Marlon Humphrey llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cinco años y 97.5 millones de dólares, con 66 millones garantizados, según reporta Ian Rapoport de NFL Network. Este monto lo convierte en el segundo CB mejor pago de toda la liga. Marlon, quien ya tenía un contrato vigente por dos años más, se quedará en Baltimore por los próximos siete años.

"Marlon es el tipo de jugador que queremos en Baltimore", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de la franquicia, Eric DeCosta, quien además agregó: "Aparte de su talento como un jugador estrella en su posicion, es un competidor nato que siempre quiere ganar. Marlon contribuyó mucho con nuestra comunidad y estamos muy contentos de tenerlo con nosotros por siete años más".

Humphrey está transitando su cuarta temporada en la NFL y acumula 150 tacleadas combinadas, ocho intercepciones y provocó cuatro fumbles. Además fue seleccionado al All Pro y al Pro Bowl en 2019.

Tras la firma de Jalen Ramsey con los Rams por cinco temporadas y 105 millones de dólares, Humphrey se ubica segundo entre los esquineros mejores pagos con esta extensión. Luego lo siguen Byron Jones (Cowboys) con 82.5 millones, Tre´Davious White (Bills) con 70 millones y Darius Saly (Eagles) con 50.5 millones.


Alain Álvarez

Alain Álvarez

El SuperBowl XLII me hizo amar este deporte, y a los Patriots. Periodista en construcción y Belichista de la primera hora. Redactor con una misión: que no se le diga rugby al football americano. Amante de los QBs veteranos.


Tribet