Grave lesión de Dak Prescott

11 de Octubre de 2020
Dak Prescott haciendo su habitual seña hacia el cielo mientras se retiraba del campo. / Foto: Tom Fox (Dallas Morning News)

La temporada en Dallas no pudo haber iniciado peor. A pesar de quedarse con el triunfo frente a los Giants, y ganar el primer puesto de la división, los Cowboys perdieron a Dak Prescott para el resto de la temporada. La lesión llegó a mediados del tercer cuarto, en una jugada diseñada para que el QB corriera y mientras caía luego del tackle propinado por Logan Ryan, Dak sufrió la fractura expuesta de su tobillo derecho.

¡ATENCIÓN! LAS IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES.

Inmediatamente después de que Prescott hiciera señas de auxilio a su propia banca, el carrito entró a la cancha para llevárselo al vestuario. En ese momento, todos sus compañeros, su propio head coach Mike McCarthy, e incluso su ex entrenador, Jason Garrett, se acercaron a brindarle palabras de aliento a un Dak que quebró en llanto mientras se despedía de sus fans. 

Si para los Cowboys la temporada ya de por sí era problemática, la lesión de su QB franquicia no hace más que agravar esta situación. Andy Dalton supo ganar en esta liga, incluso a gran nivel, pero Prescott estaba poniendo números monstruosos e iba camino a una temporada récord. La franquicia extrañará horrores a Dak que, por lo pronto, tendrá la cirugía para reparar la lesión esta misma noche.

¡Que te mejores pronto #4!


Iván Lerro

Iván Lerro

Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.