Tribet

La NFL anuncia cambios en el calendario

Mar 13 Oct, 2020 - 10:00hs
La NFL se movió para hacer frente a los brotes de COVID en varias franquicias./Fuente: Touchdown Wire.

Este domingo por la tarde, mientras se jugaba la jornada 5 de la NFL, el comisionado de la liga anunció que el partido que iban a jugar los Denver Broncos y los New England Patriots este lunes por la noche, pasó a formar parte de la semana 6. Se jugará el próximo domingo 18, en el horario de las 14 horas de Argentina. A esta medida se agregó que ambas franquicias tendrán su semana de descanso en la semana 5, que terminará este martes con el partido entre Titans y Bills.

Junto con este cambio, se suscitaron varios más que detallaremos a continuación:

  • El duelo entre Kansas City y Buffalo que anteriormente había pasado del jueves 15 al domingo 18, se jugará finalmente el lunes 19 a las 18 horas de Argentina. 
  • Los New York Jets visitarán a los Dolphins en la semana 6 (19/10, 17:05 hs) y a los Chargers en la semana 11 (22/11, 18:05hs). Estos duelos estaban previstos para las semanas 10 y 6, respectivamente.
  • Los Jacksonville Jaguars harán su visita a LA Chargers en la semana 7 (no en la 8), el domingo 25 de octubre a las 17:25 horas.
  • Los Chargers también tendrán dos de sus partidos fuera de casa con cambio de fecha: el de la fecha 11 frente a los Broncos pasará a la semana 8 (1° de noviembre, 18:05 hs de Argentina); mientras que contra Dolphins lo harán en la semana 10 (ya no en la 7) el día 15 de noviembre a las 18:05 horas.
  • Los Dolphins jugarán en Denver en la fecha 11 (antes la 6) en el horario de las 18:05 horas de Argentina del 22 de noviembre.

Con todos estos cambios de calendario, también se vieron afectadas las semanas de descanso de varios de estos equipos: en los Chargers pasa de la 10 a la 6; en Dolphins, de la 11 a la 7; en Jaguars, de la 7 a la 8; y en New York Jets, de la 11 a la 10.

Recordemos que la NFL también había cambiado las fechas y los byes de los partidos de Baltimore, Pittsburgh y los Tennessee Titans.


Gonzalo Fabbri

Gonzalo Fabbri

Empecé a conocer el fútbol americano en el año 2015, en un partido de jueves por la noche entre Packers y Lions que terminó con un hail mary de Rodgers. No entendía nada del deporte, pero igual terminé gritando en la cocina a la 1 de la mañana. Soy redactor de la web, seguidor de los Houston Texans y tertuliano en Desde el Pocket y Redshirt Podcast.


Tribet