Este domingo por la tarde, mientras se jugaba la jornada 5 de la NFL, el comisionado de la liga anunció que el partido que iban a jugar los Denver Broncos y los New England Patriots este lunes por la noche, pasó a formar parte de la semana 6. Se jugará el próximo domingo 18, en el horario de las 14 horas de Argentina. A esta medida se agregó que ambas franquicias tendrán su semana de descanso en la semana 5, que terminará este martes con el partido entre Titans y Bills.
Junto con este cambio, se suscitaron varios más que detallaremos a continuación:
Con todos estos cambios de calendario, también se vieron afectadas las semanas de descanso de varios de estos equipos: en los Chargers pasa de la 10 a la 6; en Dolphins, de la 11 a la 7; en Jaguars, de la 7 a la 8; y en New York Jets, de la 11 a la 10.
Recordemos que la NFL también había cambiado las fechas y los byes de los partidos de Baltimore, Pittsburgh y los Tennessee Titans.
Empecé a conocer el fútbol americano en el año 2015, en un partido de jueves por la noche entre Packers y Lions que terminó con un hail mary de Rodgers. No entendía nada del deporte, pero igual terminé gritando en la cocina a la 1 de la mañana. Soy redactor de la web, seguidor de los Houston Texans y tertuliano en Desde el Pocket y Redshirt Podcast.