Tribet

Steelers-Titans, en la semana 7

Vie 2 Oct, 2020 - 16:02hs
El Nissan Stadium no verá acción esta jornada./Fuente: Lloyd Brown

La NFL comunicó hoy que el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans, que debía jugarse en esta semana 4, será reprogramado para la semana 7. De esta manera, las dos escuadras utilizarán esta jornada como su bye.

El partido tendrá como fecha el día domingo 25 de octubre, día en el que originalmente los Steelers debían visitar a los Ravens, que tendrá esa semana de descanso. Este último encuentro fue reprogramado para la semana 8 (1° de noviembre), que originalmente era la semana libre en el calendario de la franquicia de Baltimore.

Cabe agregar que en el día de hoy se sumaron dos casos positivos en el staff de Titans, elevando a siete la cifra total (más otros seis miembros de la organización). Por otro lado, los Vikings siguen sin registrar contagios, por lo que su visita a Houston de este domingo se desarrollará como estaba previsto.


Gonzalo Fabbri

Gonzalo Fabbri

Empecé a conocer el fútbol americano en el año 2015, en un partido de jueves por la noche entre Packers y Lions que terminó con un hail mary de Rodgers. No entendía nada del deporte, pero igual terminé gritando en la cocina a la 1 de la mañana. Soy redactor de la web, seguidor de los Houston Texans y tertuliano en Desde el Pocket y Redshirt Podcast.


Tribet