El Abogado de OJ: overreactions de Semana 6

22 de Octubre de 2020
Es la primera vez que en el Rey León muere Simba y no Mufasa.  

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Se terminó la Semana 6 de la NFL y ya prácticamente nos empezamos a despedir de la temporada COVID que tuvimos en este 2020. Sí, así de rápido pasa. A continuación, repasaremos algunas de las exageraciones que vimos y que seguramente sucedan durante lo que resta de la competencia

Algunos equipos perdieron el invicto y otras circunstancias se vuelven cada vez más reales. Así que, si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.  

Overreaction: Semana 6 

1. Ryan Tannehill tiene que ser el MVP de la temporada. No es fácil ser la figura ante un Texans que ya se sacó de encima a O’Brien.  

2. Los Eagles mostraron progreso y ya son candidatos a ganar la NFC Este. Eso no es ningún halago. 

3. Les diría que los jugadores de Falcons les hicieron la cama a Dan Quinn, pero sólo le ganaron a un equipo que tiene a Kirk Cousins. Prudencia.  

4. Pensábamos que Browns era un equipo en serio. Y lo único que es en serio es lo malo que es Baker Mayfield.  

5. Joe Burrow está siempre a nada de ganar, lo mismo que Justin Herbert. Buena camada de QB's la de este draft.  

6. ¿Cómo te das cuenta de que los Jaguars son malos de verdad? Fueron pulverizados por los Lions. 

7. Bears ya es líder de la NFC Norte. Se viene otro Super Bowl para Foles viniendo desde la banca.  

8. Giants y Washington hicieron todo lo posible por perder los dos. Pero pudo más el equipo sin nombre y ganaron los de Nueva York.  

9. Los Patriots extrañan el COVID de Cam Newton.  

10. No voy a hablar de Jets.  

11. Los Dolphins probaron unos minutos a Tua y quedaron tan conformes que, de ahora en adelante, será el titular. Todo un logro que no te intercepten los defensivos de los Jets. Es por ahí.  

12. Rodgers empezó el partido con ganas de demostrar quién es el G.O.A.T. de la NFL, y lo terminó logrando. Es Brady.  

13. Todo indicaba que los Rams estaban en un buen momento, pero no era nada fácil ganarles a unos suplentes de 49ers que venían de ser vapuleados por MIAMI.  

14. Los Bills ya perdieron dos partidos consecutivos y ahora nos empezamos a preguntar si la AFC Este es tan mala como la NFC Este.  

15. Muchos confiaron en Andy Dalton para llevar a Cowboys a buen puerto. Muchos, evidentemente, no vieron jugar nunca a Andy Dalton.  

16. Será la primera vez en la historia de la NFL en que una división sea declarada como nula. Y la NFC Este va a lograrlo.  

17. No quiero hablar de los Jets, pero lo tengo que hacer. Sin exagerar, son lo peor que nos dio el 2020. Y eso que 2020. 

18. Como les dije, los Falcons ganaron un partido y es tanta la confusión, que ya pusieron a todos sus jugadores en venta. En Atlanta no se gana, viejo.  

19. Los Seahawks quieren a Antonio Brown. Ya no saben qué hacer para arruinarle la carrera a Russell Wilson. 

20. Fitzpatrick se tomó tan bien ser reemplazado por Tua que se dio por despedido. No considera prudente que lo cambien por un inválido.  

Esto es lo que nos dejó una nueva jornada de actividad en la NFL, pero no se preocupen, seguramente más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado.  


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).