Dez Bryant regresa a la NFL

27 de Octubre de 2020
Dez Bryant haciendo su característico festejo. / Foto: Ashley Landis (Dallas Morning News).

El veterano WR vuelve a la liga después de una prolongada ausencia: Baltimore Ravens oficializaron la firma y anunciaron que incorporaron a Dez Bryant a su practice squad.

Para los Ravens, el movimiento los beneficia en cuanto a las pocas armas que dispone actualmente Lamar Jackson a la ofensiva, dejando de lado a Mark Andrews, sobre todo en el juego aéreo o el red zone threat. Para Bryant, que viene de un paso frustrado por los New Orleans Saints en 2018, cuando se lesionó días después de firmar su contrato, significa el tan esperado deseo de volver a jugar al deporte que tanto ama y el que supo dominar por más de cinco años cuando vestía los colores de los Cowboys.

El WR se mostró un tanto emocionado en las redes, respecto de su regreso.

Repasando la carrera de Dez, es dueño del récord histórico de recepciones para TD (73) de los Dallas Cowboys. Así mismo, tiene 7.459 yardas en su carrera logradas en 531 recepciones. Asistió a tres Pro Bowls y protagonizó una de las jugadas más controvertidas de la historia de la NFL.

Lamar Jackson sonríe con esta adición y, de estar sano y en buen estado físico, Greg Roman, coordinador ofensivo de los Ravens, debería de encontrarle rápidamente un lugar en su ofensiva a Dez. Este último tendrá algunas semanas de aclimatación a la liga hasta ver acción en un partido oficial.

¡Bienvenido Dez nuevamente a la NFL! ¡Throw up the X!


Iván Lerro

Iván Lerro

Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.