NFL Tradeline Tracker

28 de Octubre de 2020
El LB Avery Willlamson anunció así en su cuentra de instagram su traspaso a los Steelers. Foto: https://www.instagram.com/awilliamson54

Las franquicias de la NFL tendrán hasta el martes 3 de noviembre para negociar jugadores con otros equipos. Muchas organizaciones se encuentran en proceso de reconstrucción, y varias de sus piezas querrán ser traspasadas. La otra cara de la moneda son aquellas franquicias con aspiraciones para el Lombardi. Estas, en cambio, harán lo posible para reforzarse y tapar huecos de cara al final de la temporada regular y pensando en postemporada. 

No te pierdas ningún movimiento con nuestro NFL Tradeline tracker de las 32 franquicias que conforman la National Football League.

Lunes, 2 de noviembre de 2020:

  • Los Titans adquieren al CB Desmond King proveniente de los Chargers a cambio de una sexta ronda del draft 2021
  • Los Saints envían al LB Kiko Alonso y una quinta ronda condicional del draft 2021 a los 49ers y obtienen al LB Kwon Alexander

Domingo, 1 de noviembre de 2020:

  • Jets envían a los Steelers al LB Avery Williamson y una selección de 7ma ronda del draft del 2022, a cambio de una 5ta ronda del draft 2022

Viernes, 30 de octubre de 2020:

  • Los Cowboys adquieren al DT Eli Ankou de los Texans a cambio de una séptima ronda del draft 2021. 

Miércoles, 28 de octubre de 2020:

  • El DE Carlon Dunlap, de los Bengals, es cambiado a los Seahwks por una selección de séptima ronda del draft 2021 más el OC BJ Finney. Dunlap había manifestado su intención de salir de Cincinnati a traves de redes sociales.

Martes, 27 de octubre de 2020:

  • Everson Griffen deja los Cowboys y se muda a Detroit a cambio de una sexta ronda del Draft 2021, que podría convertirse en una quinta ronda si se cumplen ciertas condiciones, sobre todo la cantidad de snaps jugados por Griffen vistiendo el uniforme de los Lions.
  • Al no encontrar equipos interesados en el DT Dontari Poe y el CB Daryl Worley, los Cowboys han decidido cortarlos. 

Viernes, 23 de octubre de 2020:

  • Los Cardinals adquieren al OLB Markus Golden desde los Giants a cambio de una sexta ronda del Draft 2020

Jueves, 22 de octubre de 2020:

  • Los Vikings envían al DE Yannick Ngakoue a los Ravens a cambio de una ronda de tercera ronda del Draft 2021, más una quinta ronda condicional del Draft 2022.

Lunes, 19 de octubre de 2020:

  • Los Buccaneers adquieren al DT Steve McLendon de los Jets, más una séptima ronda del Draft 2023 a cambio de una sexta ronda del Draft 2022

Miércoles 14 de octubre 2020:

  • Los Titans obtienen una sexta ronda del Draft 2021, y envía a los Jaguars al LB Kamelei Correa más una séptima ronda del Draft 2021. 

Mauricio Jiménez

Mauricio Jiménez

Colaborador, analista y redactor. Antes participé en NFL Vavel y como invitado en los podcast Frozen Tundra y GoPackGoMx. En 1996, por pura casualidad, sintonicé el Super Bowl XXXI. Los Green Bay Packers levantaban el Vince Lombardi de la mano de Reggie White, Brett Favre y Mike Holmgren contra New England Patriots. A partir de allí, nunca más quise alejarme del football americano y es todo un privilegio para mí contribuir en la cobertura en español de este hermoso deporte.