El mariscal de los Jacksonville Jaguars, Gardner Minshew, fue puesto en duda para jugar el próximo partido (luego de la actual semana de descanso) frente a los Houston Texans. Los resultados de los estudios de rayos X confirmaron que tiene múltiples fracturas y algunos ligamentos dañados en su pulgar derecho.
Algunas fuentes confirman que Minshew sentía molestias en esa zona desde el partido del 11 de octubre, también frente a los Texans. Sin embargo, el jugador recién manifestó su dolor al equipo en el partido del último domingo en Los Angeles, que fue derrota frente a los Chargers. Luego de eso, los Jaguars sometieron a estudios al mariscal. Desde la franquicia afirman que no estaban enterados de la situación.
X-rays during this week revealed that Jaguars’ QB Gardner Minshew II has multiple fractures and a strained ligament in his right thumb, sources told ESPN.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 29, 2020
Minshew has had discomfort in his thumb since Oct. 11 at Houston. Jaguars didn’t know about Minshew’s injury until this week
El ex Washington State esta temporada ha completado un 65.9% de sus pases para un total de 1855 yardas aéreas. Además tiró para 13 anotaciones y tuvo 5 intercepciones.
En caso de no poder disputar el partido como local frente a Houston, su reemplazante sería Mike Glennon, que no juega un partido como titular desde la semana 4 de 2017, cuando por entonces vestía el uniforme de los Chicago Bears. Desde ese año tuvo pasos por los Arizona Cardinals y los (todavía) Oakland Raiders. En esas dos temporadas, completó sólo 21 pases para 230 yardas y dos anotaciones en los cuatro partidos que jugó entrando desde el banco.
Graduado en Comunicación Social. Cubre la NFL desde 2017. Redactor de contenidos y community manager de No Huddle.