Tribet

Pulgar abajo para Minshew

Jue 29 Oct, 2020 - 14:32hs
Los Jaguars están con récord de 1-6, en el último lugar de la AFC Sur. / Fuente: Getty Images.

El mariscal de los Jacksonville Jaguars, Gardner Minshew, fue puesto en duda para jugar el próximo partido (luego de la actual semana de descanso) frente a los Houston Texans. Los resultados de los estudios de rayos X confirmaron que tiene múltiples fracturas y algunos ligamentos dañados en su pulgar derecho.

Algunas fuentes confirman que Minshew sentía molestias en esa zona desde el partido del 11 de octubre, también frente a los Texans. Sin embargo, el jugador recién manifestó su dolor al equipo en el partido del último domingo en Los Angeles, que fue derrota frente a los Chargers. Luego de eso, los Jaguars sometieron a estudios al mariscal. Desde la franquicia afirman que no estaban enterados de la situación.

El ex Washington State esta temporada ha completado un 65.9% de sus pases para un total de 1855 yardas aéreas. Además tiró para 13 anotaciones y tuvo 5 intercepciones.

En caso de no poder disputar el partido como local frente a Houston, su reemplazante sería Mike Glennon, que no juega un partido como titular desde la semana 4 de 2017, cuando por entonces vestía el uniforme de los Chicago Bears. Desde ese año tuvo pasos por los Arizona Cardinals y los (todavía) Oakland Raiders. En esas dos temporadas, completó sólo 21 pases para 230 yardas y dos anotaciones en los cuatro partidos que jugó entrando desde el banco.


Gonzalo Fabbri

Gonzalo Fabbri

Empecé a conocer el fútbol americano en el año 2015, en un partido de jueves por la noche entre Packers y Lions que terminó con un hail mary de Rodgers. No entendía nada del deporte, pero igual terminé gritando en la cocina a la 1 de la mañana. Soy redactor de la web, seguidor de los Houston Texans y tertuliano en Desde el Pocket y Redshirt Podcast.


Tribet