Ganadores de la Semana 4

5 de Octubre de 2020
Tom Brady pasó para cinco touchdowns y Tampa encabeza la lista de ganadores de la semana. Foto: The Guardian

Habiéndose jugado ya la mayoría de los encuentros de la Semana 4 (quedan pendientes el choque de Monday Night entre Falcons y Packers y el postergado por casos positivos de COVID, Chiefs-Patriots), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes ganadores de esta jornada.

Si querés ver la contracara, en esta nota te compartimos los perdedores de la fecha.

Tampa Bay Buccaneers

¿Podemos decir que, ante Chargers, vimos la primera gran función de Tom Brady al mando de estos Bucs? Cinco pases de touchdown de TB12 no pueden estar equivocados. Sensacional actuación del mariscal ex Patriots, quien por primera vez en esta nueva etapa suya encabezó una remontada para ganar un juego, y eso que no contó con Chris Goodwin ni con Leonard Fournette. Ayer los de Bruce Arians se recuperaron de una desventaja de 17 puntos, con el detalle de que todos los envíos de anotación de Brady fueron a diferentes receptores (Mike Evans, OJ Howard, Scotty Miller, Cameron Brate y Ke'Shawn Vaughn). Tampa se puso 3-1.

Cleveland Browns

Cleveland, en casa de Jerry Jones, le corrió para más de 300 yardas a unos Dallas Cowboys que no dan pie con bola, cometieron tres turnovers (dos fumbles y una intercepción lanzada por Dak Prescott) y otra vez, los Browns aprovecharon las circunstancias y ganaron fuera de casa, a pesar de haber permitido 38 puntos. El juego de carrera, que en teoría se iba a ver afectado por la pérdida por lesión de Nick Chubb durante el primer cuarto, se retroalimentó con distintos intérpretes y tanto Kareem Hunt como OBJ y D'Ernest Johnson terminaron con más de 70 yardas cada uno. Cleveland se pone 3-1 y, además, nos regaló una de las joyitas de la jornada:

Cincinnati Bengals

Joe Burrow, primera selección del pasado draft, no está acostumbrado a que su equipo pierda partidos semana tras semana. Pero claro, al llegar a una franquicia que lo eligió con el primer pick, la cosa no iba a ser la misma que la que vivió con LSU, una potencia del colegial. Por esa primera victoria del rookie en la NFL y porque los Bengals se terminaron imponiendo ante unos siempre complicados Jaguars, los dirigidos por Zac Taylor se merecen aparecer por primera vez en este repaso. Apoyados en la carrera, vía por la cual obtuvieron 205 yardas y tres TD de Joe Mixon (dos de ellos corriendo), Cincinnati consiguió su primera alegría del año y se ponen con récord de 1-2-1.

Buffalo Bills

Parece que todo le sale bien a Buffalo: sigue invicto, Josh Allen continúa mostrando una gran forma (terminó 24 de 34, 288 yardas, tres TD -uno de ellos fue corriendo- y ninguna INT) y la química del QB con su nuevo receptor, Steffon Diggs, es real (el ex Vikings redondeó 115 yardas en apenas seis atrapadas). Los Bills comenzaron esta temporada 4-0, algo que no lograban desde hace 12 años y le propinaron a los Raiders su primera derrota en el flamante Allegiant Stadium de Las Vegas.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.