Ganadores de la Semana 10

16 de Noviembre de 2020
Las manos de Hopkins les dieron un gran triunfo a los Cardinals. Foto: espn.co.uk 

Habiéndose disputado la mayoría de los encuentros de la Semana 10 (queda pendiente el choque de Monday Night entre Bears y Vikings), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes ganadores de esta jornada

Arizona Cardinals 

Quizás fueron los protagonistas del mejor partido y mejor final de toda la semana diez, y el "quizás" es dicho en forma burocrática porque todavía queda un encuentro. En un duelo muy equiparado ante un duro rival que viene siendo protagonista y líder de su división como son los Bills, tanto los errores, pero sobre todo los aciertos de ambos equipos nos hicieron disfrutar de muy buen football americano. Kyler Murray sigue demostrando versatilidad y peligrosidad tanto por tierra como por aire, pero lo que se lleva todas las miradas es la jugada que les da la victoria, con escasos segundos en el reloj, y en desventaja, su QB logra esquivar la presión y lanzar un hail mary que entre muchas manos logra atrapar De Andre Hopkins. Todavía es inentendible que solo haya costado una segunda ronda adquirirlo. Les dio el triunfo y la posibilidad de tener el mismo récord que Rams y Seahawks, ubicándose en el medio de ellos y dando pelea por llevarse su división. Triunfazo.  

New York Giants 

Si no fuera por errores propios, hoy los Giants tendrían otro récord y otra visión dentro de la división más floja de la NFL, pero más allá de eso, hace semanas que viene demostrando que son los que mejor actuación dan dentro de esa NFC Este, y en esta oportunidad lo pudieron demostrar dentro del terreno venciendo a quien por ahora es el líder de la misma. Daniel Jones no cometió errores, y sigue mostrando movilidad en momentos importantes, hasta nos hace pensar que tal vez hicieron bien en elegirlo tan temprano en el draft de 2019. Su defensiva ya venía mostrando progresos y hoy a nuestro juicio es el candidato a llevarse el titulo divisional.  

Los Angeles Rams 

Calladitos, sin despertar sospechas, y haciendo lo que saben hacer, los Rams ya son líderes en su división, y por qué no soñar en que pueden liderar la conferencia también. Tuvieron un duro traspié contra Dolphins, pero se levantaron ante nada más ni nada menos que los Seahawks y Russell Wilson. Supieron que tenían que machacar a una de las peores defensivas de la NFL, manejaron el reloj a gusto y placer y hasta contaron con una sólida actuación de Jared Goff, quien esta vez no tuvo errores y comandó a una ofensiva que lastimó por tierra y aire. 


Cristián Onetto

Cristián Onetto

Parte de la cúpula fundadora de No Huddle. Quería usar la palabra cúpula. Uno de los conductores de Desde El Pocket, me van a encontrar también en Primer y Segundo Down. Mato gente en Primera y Diez. Juego para el equipo de redes con el resto de los CM. El football americano me llegó de chico. Mientras todos veían a los Power Rangers (?), yo tenía a ESPN en mis ojos. John Elway fue mi primer héroe y lo vi ganar su último Súper Bowl. Ahora tengo a Lamar Jackson como faro.